Jump to content

Valeria, bar chongo Imperial (Bayovar)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pasable, sonriente, pelo negro

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura, no barriga, ligeros rollos al sentarse osea lo normal, ni idea de sus senos, nunca los vi...

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo normal, se formaba algo en perro, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo negro mangas largas y un jean, pinta de joven común y corriente

9. Ajuste Vaginal: se siente algo de ajuste, ayuda que no le mete lubricante solo un poco de saliva

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: rating del domingo pasado, estaba viendo el material a ver si caía algo bueno pero nada de nada, lo único pasable era esta chata, me acerque a hablarle y la note algo mareada, entre mi dije acá salgo ganador, le pague a la puta en una, ella le dio el dinero al caficho y subimos, ya arriba la empecé a manosear, la huevona de puso conversadora, nos desvestimos, le pedí que se quite todo y me dijo que sólo se quitaba lo de abajo, le pedí que empiece chupando pinga, me dijo que no hacía oral (error mío por no preguntar bien), lo levante y me puse el poncho, la puse en doggy y sentí un ligero olor que me incomodaba, cambiamos y le di al filo, ni cagando me echaba en ese colchón que se veía todo asqueroso, ahí me quedé hasta que otra perra empezó a apurarla y me fui sin botar la leche

13. Higiene Personal: apenas se pasó ph, mas ese olor que salió... si le pongo nota sería un 3

14. Besos en la Boca: no, ni los buscaría

15. Precio: acá no recuerdo, creo que fue 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Bar Chongo Imperial (Estación Bayovar)

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene el mismo tema que el Divas, abajo está el bar, subes y hay varios cuartos a diferencia que este es un chiquero total, los colchones daban asco, habían condones usados en un rincón del cuarto, asco total

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, no hace oral, no se quita todo, solo ayudo un poco con el morbo que estaba algo mareada

20. Comentarios Adicionales: casi me olvido, ese día al salir del kamasutra volví a bajar a Bayovar con un pata y nos fuimos nuevamente al Divas y vi a esta perra hablando con el portero del Barrunto

This is the hidden content, please

• Me gusta 1