Jump to content

CAROLINA De LIMA - MIS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

El rating de esta kine lo tenía pendiente así que aquí va:

1. Tipo de Rostro: REDONDO, PELO LACIO NEGRO LE LLEGA A LA ESPALDA, OJOS NEGROS 

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigueña a canela

5. Contextura / regular
Cintura / no tiene mucha es algo cuadrada
Barriga /  tiene su Panchita pero pasa 
Senos: pekes de pezones duritos

6. Caderas / regular
Culo /  regular 
Piernas: si hay carne para agarrar algo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tres los que vi

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: traje e transparente rojo y otras veces negro donde muestra sus tetitas

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:  solo por un rato

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta parecía prometedor entre con dudas pero como quería probarla pase, ya dentro en una se quita sus trapos y solcan, le doy su cheque y chau ropa me pone el pre el mamey de rigor por un rato menos de un minuto así que para levantar por completo a la pieza le tuve que dar besitos a su cuerpo por fin se puso dura la pichula, empezamos ella arriba entro la pieza a su chuchita pidiendo permiso se movía como para hacerme terminar rápido pero aguante amase su tits su culito, cambiamos a costa rica le levantó la pierna y se la enchufo con el mete mete, cambiamos a misionero donde aproveche para besarle el cuerpo sus tits el cuello te apega a su cuerpo ahí escucho su jadeos, para acabar en doggy el ajuste es bueno le enchufe fierro a fondo a full revolución la kine empezó a gemir exigiendo su leche pero todavía no sentía venirme así que seguí perforándola hasta que por fin dispare la leche un cambiazo y chaufas 

13. Higiene Personal: ella bien, sólo te pasa ph

14. Besos en la Boca: nose

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz

17. Número de Habitación: 116 1er. Piso no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, cero privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: un polvo cumplidor dijo que se quedaba según como le vaya. Servidos HDL. 

• Me gusta 2
Publicado

ES LA GORDITA AGARRADA AMIGA DE LOS MOZOS CREO ??? 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• cara agraciada, pero cuando sonrio, creo q vi esos dientes chuecos, no se la luz cagona p
  • cabello hasta los hombros, negro.

2. Edad.creo que me dijo 22 

3. Talla:.1.67 aprox.

4. Color de Piel.canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• regular -teen
  • silas, pero falta tonificar
  • silas, se maneja nomas su acordeon
  • pequeños, sin llegar a ser limones, ricos, pezones oscuros y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regulares
  • algo en debe, medio fofin, pero hay pal agarre
  • buenas nomas, habia sheshe en esa area

7. Tatuajes o Señas Particulares:

un mural

• en la espalda baja un oso
  • en un omoplato, lado izquierdo otro pokemon
  • encima de una teta una pluma con letras o eran estrellas
  • uno mas por el abdomen , pero peke

8. Apariencia / Vestimenta:

•  de teen
  • usualmente con mayas trasparentes q potencian sus ricas teticas

9. Ajuste Vaginalrecontra estrangulador, es como tirarse la paja a dos manos, muy trituradora :nosebleed: tenia sus bellitos q punzaban, esa chucha parecia anis por lo succionadora 

10. Sexo anal no pregunte, pero le metieron la rata hace rato 

11. Mamada.hasta las eggs seran 5 chupadas , 5 seg. :amazed: y yo q le entre por su cacharrin csm 

12. Relato del Servicio:
la vi me arrecho su carita de yo no fui fue tete, cachala, cachala , que ella fue ... :big_smile:

una consulta previa, pero por el rating de benjur, entre con cierta confianza, pero ....

le pague, como q no le gusto mi billetito ...

nos calateamos, ptm ese acordeon no habia cuando estaba parada ou shit, solo esperaba no ver mas sorpresas, vi esos pechos q se perdieron csm, tmr, pero todo regreso a la calma al tocarlos, ou mergda, suaves ricolinos, de teen sin duda alguna, ricos pezones es lo mejorcito de ella, pero me los kito csm csm ...

luego me puso el condon, un mamani hasta el culo very fast ... :doubt:

asi medio muerto agonizante, queria q se lo meta, se metio los dedos a la boca, mrd otra vez me arrecho, pero fue para meterse saliba a la chucha, ptm y asi fue too el polvo ...

no voy a negar q a veces es rico tirar todo medio seco con raspa y gana jajaj, pero esta puta ajusta, eso seria pa una ollita, tmr nunca en mi vida me habian a destrozado al pija a punta de chuchazo jajaja ... :big_smile:

no me kejo tanto , pero mi pobre pija quedo como lapiz tajado todo morado, pero al menos acabe, 

las poses:

misionero, lo bueno fue q me besaba el cuello, unos picos

perrito, como q me desnimo su culo, pero lo levanto de maravilla y me mato el pipiin jjajja

caballito seran otros 5 segundos, tambien se quejaba de mi pija , xk no usa lubri de calidad px ... taba q jodia con la leche , la leche :confuse:

luego de nuevo en perrito, punto a feivor, pero esta vez ya no pude y chao a los blankitos , toma tu leche perra :big_smile:

13. Higiene Personalsolo ph, tacaña :canny: con esos tatus ese modus operandis, fijo q es cafichada, yo no doy de tragar a esas sanguijuelas, next con la perra

14. Besos en la Boca.picos

15. Precio.20 soles, otra a la que le llega a los ovarios el precio :confuse:

16.Telefono / Anuncia / Local las putas de maluma :doubt:

17. Número de Habitación116 - 119 rota o rotaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación. aceptable nomas, pero cuando despiden al personal de limpieza es una mierda ... hay algunas cámaras q se malograron jajaja asi q la privacidad va llegar por si sola, ya q estos mierdas ni los sshh reparan, van a arreglar las cámaras, me meo de la risa :big_smile: (pero gente mas mierda viene a este local q ni limpiarse el culo sabe, menos lavarse las manos y peor aun ni jalan del inodoro) :canny:

19. Puntaje de Atención (0/10).4.5 seré generoso, a pesar que maltrato mi pobre pipilin jajaja pero fue con su chuchita, asi que vale vale :big_smile:

20. Comentarios Adicionaleshabrán sido unos 10 min exagerando aun ... no  sabe hasta cuando se queda, por mi que se vaya, pero si se larga los enfermos q le hacen cola a su amiga melina también se jalaría y eso no les va a gustar XD .....

saludos benjur mi hermano de leche con esta puta :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

que se larguenn estas traferas de Carolina y Melina, son unas estafadoras, ya se les subio el humo