Jump to content

JENNIFER MONA TUBERA POR 30 MANGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues del cache con la Veronica del room 10 me puse a dar vueltas por los pasadizos a ver si encontraba algo nuevo y bueno,, la empresa minera es asi,,( exploracion minera ) asi cai por el room 29 que hoy estubo ocupada por esta mona cara de puta y zorra, hola como estas de donde eres ? Bien amor de ecuador,,  a que bueno, hace servicio completo ? Si, pero me pagas un poquito mas,, cuanto por el ojo del chino ? 25 soles pero si eres pingon 30 soles,,, ya ps ... vamos pa dentro

1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado cejas depiladas y marcada con depilador marron,, pelo castaño claro corto tiene una cara de putaza

2. Edad: ya debe esta por llegar a base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura,, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en un poco agarradita un poco de barriga chelera y unas tetas grandes,, me dejo chuparlos a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo grande y redondito piernas contorneadas,, aunque su poto no es semiduro y esta un poco descuidado, piel seca

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño corazon en su omoplato derecho,, creo que en su antebrazo tambien tiene un tatuaje pero no me fije bien que cosa era

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro putero y un escote que casi se le salian las sandias por alli

9. Ajuste Vaginal: Aqui si me saco el sombrero,, esa concha estaba caliente y ajustaba,, cochasumare me estoy cachando una virgen me dije :burn_joss_stick:

10. Sexo anal:dribble:

11. Mamada: Lo basico,, yo echadito en la cama y ella echada tambien,, no hace Gp ni chupa bolas poco tiempo,, no es su fuerte y tiene que mejorar o sera por que aun no tenemos confianza :confuse:

12. Relato del Servicio: despues de la breve chupada,, me dice en que pose comenzamos,, yo le dije en perrito para ver tremendo culazo,, se lo zampe despacito y senti un apreton carajo,, que mierda pasa,, estas virgen webona,, estrecha habia sido la cojuda,, alli entrando y saliendo y viendo ese culazo rebotar como pelota desinflada,, que rico carajo,, no queria sacarselo mas,, pero ella se volteo y me dijo ven, y se abrio de piernas solita se lo mete y me agarra de la cintura y me agarra mi potito,, y me lo jala de arriba hacia abajo y empezamos a menearnos como en un baile de lambada,, ah carajo sabes cachar ?? y tu eres cacherito,, ahora vas a saber lo que es es cachar con una ecuatoriana !! se pone buena la puta,, donde estuvistes antes ? en TRUJILLO,, whats ?? como la Veronica me habia comentado que tambien venia de alli,, le pregunte entonces tu vienes con la Vero ?? si me dice ella es mi amiga,, ah carajo que pequeño es el mundo,, tu la conoces,, si pues es mi amiga tambien,, y puso cara de por favor no le dijas que cachaste conmigo,, sera nuestro secreto y seguimos cachando,, ya en eso le chupo sus tetazas,, y ella me empieza a jalar los cabellos,, y empieza a pujar por la concha, como queriendo comerse mi choclito:slow:,, ah mierda se arrecho la perra, es mi oportunidad,, en eso le miro fijo y bajo mi cara,, y ella acerca sus labios carnosos a los mios y zas chape,, ella se quedo con las ganas y me jala del cuello y otro mas,, alli aproveche en morder su labio rojo y ella me saco la lenguita,, que putaza esta tetona,, se la saque y la puse de costadito que rico carajo,, alli mismo le di golpes en su culazo y le dije para que me entrege el chico,, se echo su lubri y despasito pa dentro,, ella llebava el ritmo para que ese hueco se acostumbre al grosor de la salchicha huachana,, tiraba su carita para atras y se arqueba como bailarina y me sacaba ese culazo hasta afuera,, yo casi no me movia ella se movia circulamente y despacito y se nota que le gusta el "anubis atoradus",, ya entonces en dog nuevamente,, lo saque y estaba limpio,, ya amigo termina que me va a doler mas,, ya mi amor ,, nuevamente despacito pa disfrutar ese ano,, apreton y comelon habia resultado ese ano ecuatoriano,, ya 20 min despues de full cache bote mis ultimos obitos de la noche y feliz como una lombriz.

13. Higiene Personal: la encontre limpia y luego del cache se lava en el baño

14. Besos en la Boca: si,, besucona igual que la Veronica,, le dije para hacer un trio con ella,, al principio me dijo que si podia ser en su cuarto,, pero despues me dijo que mejor no,, no quiere problemas con ella,,

15. Precio: 20 el normal,,, 25 si eres chipi por el chico y si eres pingon sube a 30 soles,,, 

16.Telefono / Anuncia / Local: El rosal.. mas conocido como EL SITIO

17. Número de Habitación: Room 29 tercer pasadizo primera puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden,, al menos este room es mas fresco,, no como el room de los primeros pasadizos,, los room del 3 pasadizo a veces puro desmonte pero lo bueno es que son frescos.. nose por que

19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena disposicion al full cache 7.0,,, por la tubeada 7.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se regresaba a TRUJILLO el lunes 19,,, que solo vino acompañando a la Veronica pero que se regresaba,, me dijo que le habia gustado y que regresara esta semana,, que le invitara unas cervezitas y que por una hora me cobraba 100 soles,,, creo que regateando me sale hasta menos,,, alli voy a ver si regreso este martes o jueves,,por que ese ano comelon asi no mas no se encuentra ...

Saludos boludos 
PD. cachen y suban R no sean egoistas,, ya me gane con el pase que HDL la lleba en HUARAL

• Me gusta 2
Publicado

Que ganadazo saliste con esta mona, le diste un analisiscde PTM ...

• TP
  • chupada de tis
  • anibal

leyendo tu rating yo le pondria 8-8.5  es un señor polvo, lastima que por mi zona aya  caseria de monas, bueno a lo hecho pecho ...

en mi zona somos contaditos los de la comunidad del anillo, y facil nos reconocen su ponemos un rating de una puta tubera ... por eso estilamos ponerlo en modo oculto, pero en  tu zona  es algo normal  tubear ...  :big_smile:

saludos :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo maso castaño

2. Edad: x los 30 minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro der. en espalda x hombro izq. en brazo der. ........

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:canny:

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
precedida de buenos comentarios de @Don Kiko le hice la vueltica a esta bandida, parlamos y tuto ok. nos pelamos y al toke agarro el microfono pa soltar sus gallos aceptable las gargaras que hizo con mi nepe y ya con la vaina en ristre nos acomodamos en rintintin previa embadurnada del:dribble: alaaa mordelon csm me conceitrición a full se quejaba un tanto pa sazonar el momento, era algo un tanto infructuoso el matalake que variamos a patotas al hombro exactly, como anillo al dedal:still_dreaming: continue con la ruta trazada metiendole punche a la acción, fortes arremetidas que ponia su hand en la pared pa amortiguar los embates, demore un buen rataro y bote los sayayines melas, el aseo de rigor y sake la cola fast, alaoz venancios.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal ( el cerrito )

17. Número de Habitación: room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es matrera la bandida, pero falta cuajar algodon, alaoz.

This is the hidden content, please

• 1 year later...