Jump to content

Arantxa , por el Pte Benavides

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, de joven (no maltratado ) es trigueña (canela que la llaman )

2. Edad: de 18 a 20 max (me dijo 19 pero esta en ese rango)
3. Talla: 1.58
4 Color de Piel: color de la canela (o color arena fina jaja )
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/normal /apenas/medianos..
6. Caderas / Culo / Piernas: normales d acuerdo a contextura / culo proporcional a su contextura (culoncita )/ pìernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un shorcito floreado y un polo.. parecía q venia de su casa
9. Ajuste Vaginal: poco uso, labios normales
10. Sexo anal:
No consulte xq no estaba interesado en ese rubro.
11. Mamada:
normal, algo para cumplir y parar al muchachon(recién esta aprendiendo aun )

12. Relato del Servicio:
Dias anteriores había visto este numero en dooplin  y el lunes pasado  estuve por esa zona haciendo unos tramites y compras y decidi llamarla me dio la indicación que era x la richi,llegando ahí me hizo cruzar (es como seguir la ruta del tesoro xq viene con bastantes indicaciones jajaj )  , cruce el puente y en grifo la espere.. demoro algo de 10 min.. y yo con calor y ganas de tirar , nos encontamos y fuimos a un hotel cerca a la zona  me mando a lavar las manos, después le puse su mano para levantar mas al muchacho que ya estaba a media caña luego me dio el poncho para ponermelo y empezo a mandar saludos, luego se monto encima y empezó a cabalgar y aprovecha en lactarle  sus tetas (duritas y tersas ) , pensé que me chotearía  pero empezó a gemir y  luego se echo y yo encima ahi dándole daba unos pequeños gemidos que poco a poco aumentaban según la intensidad en que se la metia.. luego de 5 minutos me vine.. descansamos un rato, hablamos 3 tonterias y luego fuimos al 2do esta vez en un rico perrito, empezó a gritar que me palteo un poco  (se veía buen panorama en 4, se sabe quebrar ) le di , le di ,le di hasta q m vine en su espalda ..como ya había terminado la hora zafé.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca: piquitos.
15. Precio: 150 vizcarras.
16.Telefono / Anuncia / Local:
912834245
17. Número de Habitación:

El encuentro es x los alrededores del puente benavides
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo necesario para el costo de la hab (40 so ) lo único malo el agua algo caliente para el calor q hacia
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por cuerpito (tiernito ) 6 por atención.. 6 por esfuerzo
20. Comentarios Adicionales:

He visto un par d avisos con la misma ubicación , pero no se si será con el mismo sistema  de encuentro.. igual cualquier otro dato lo estaré subiendo

Publicado

La arantxa que mencionas , es trigueña masomenos simpatica y te encuentra por el grifo pecsa?

• 6 months later...
Publicado
En 17/11/2018 a las 13:55, Pindingo dijo:

La arantxa que mencionas , es trigueña masomenos simpatica y te encuentra por el grifo pecsa?

También dice que atiende por el centro comercial real plaza de centro cívico.