Jump to content

ALEXA joven DEL HOSTAL BARRIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS HERMANOS AQUI REPORTANDOME TENIA PENDIENTE UNOS RATING PERO X MOTIVO DE VIAJE Y TRABAJO NO HABIA PODIDO SUBIRLOS PERO AQUI LES TRAIGO MI ACTUALIZACION.

1. Tipo de Rostro: ligeramente ACHINADA ROSTRO UN POCO REDONDO,CABELLO LARGO largo hasta x debajo DE LOS HOMBROS

2. Edad: LE PONGO SUS 24

3. Talla: 1.53 sin tacos

4. Color de Piel: canela tipo va

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA SIN LLEGAR HA SER PALO SECO TIENE SUA CURBAS SENOS MEDIANOS HA UN POCO GRANDESITOS HA MI PARECER ESTAN DURITOS, AUN NO ES MAMÁ, PEZONES CHIQUITOS BIEN ERECTOS

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo MEDIO PELADITO. PIERNAS GRUESITAS NO ES PIERNAS LARGAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene lunares uno ATRAS. ARRIBA DEL CULO.

8. Apariencia / Vestimenta: puti shorcito POLO NEGRO

9. Ajuste Vaginal: ajusta ha MEDIAS. LO BUENO DE Q LAS PUTAS SE MOSQUEEN ES Q CUANDO LAS PENETRAS ESTAN CALIENTITAS X DENTRO.

10. Sexo anal: NO LE PREHUNTE PERL MI PATA ME DIJO QUE 10 mas y te da la colita

This is the hidden content, please

11. Mamada: REGULAR HA BUENA. NO TRAGA BOLAS

12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES DE ESTAR ERECTO COMO FIERRO LA RECOSTE EN MISIONERO Y PARA MIS SOPRESA ESTABA CALIENTITA CUANDO LA PENETRE, ESO ME GUSTA XQ HAY OTRAS PUTAS EN Q ESO NO SE SIENTE, EL COLCHON ES GRANDE COMO DE DOS PLAZAS ASI Q DA COMO PARA MANIOBRARLA LO MALO QUE SE SIENTEN LAS TABLAS CUANDO ME PUSE DE RODILLAS, LA PUSE DE COSTADITO SIN SACARLE EL NEPE, LUEGO LA PUSE BOCA ABAJO Y LA CLAVE DURO DURO KSM . AGUANTA LA PUTA, LUEGO EN PERRITO Y SE SENTO SOBRE MI AL MISMO TIEMPO Q LE AGARRABA LAS TETAS Y BESABA SU CUELLO. LUEGO LA RECOSTE BOCA ABAJO DENUEVO HASTA VENIRNE, SALIO TODA LA LECHE ME VINECOMO TORO Q RICO JEJJE

13. Higiene Personal: TE DA PAÑITOS HUMEDOS ELLA TBM SE PASA PAÑITOS HUMEDOS

14. Besos en la Boca: Se deja UNO QUE OTRO PICO

15. Precio: 35

L

16. Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL BARRIO

17. Número de Habitación: ENTRANDO LA Q ESTA SERCA AL BAÑO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO AMPLIO LIMPIEZA DEL 1 AL 10 LE PONGO UN 6, SERIA COMO UN CUARTO DEL TROKA.

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 6 SOLO POR Q AGUANTA MALTRATO

20. Comentarios Adicionales: NADA QUE AGREGAR VOLVERE X ESE ANILLO.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta atención fue de.hace unas semanas. Fui a conocer a esta cabina por los datos que dejó el.hermano centinela

1. Tipo de Rostro: pasable cara de charaputa

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, semi plana, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de cadera culo en algo piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Short jean y top
9. Ajuste Vaginal:
Al inicio
10. Sexo anal:
Si
11. Mamada:
Sólo para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue a este point por las indicaciones del hdl centinela, subo al 2do piso me piden que deje el peaje, y había 4 kines, me acerco a alexa y me dice trató con paciencia desnudo total y anal todo por el mismo precio, y ya no hubo más que decir, entramos al cuarto le canceló, nos sacamos a ropa y comienza con los saludos de ahí se pone al filo de la.cama, luego monto pero como que no había mucho ajuste, luego la puse en perro y de ahí recordé que me.dijo que incluía el anexo y se la Sampe sin avisar, y no dijo nada pero ya está recorrido ese canal, no hubo mucho ajuste le Di haci 5 minutos y solté el quaker. Un beso y safe
13. Higiene Personal:
Sólo se pasó ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35+ lo que lances para el peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal barrio
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Algo, no hay
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el cuerpo 7 por anexo, 6.5 de promedio
20. Comentarios Adicionales:

Volveré a ir a este lugar, por ahí vi a una flaquita pero no le.hice la.consulta, porque un pata se la metió antes y andaba con prisa para esperar