Jump to content

Porqué las kines de otros países en Perú cobran demasiado Versión 2.0

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las colombianas en su país cobran una tarifa equivalente a la de una atención en el troca o el botecito, considerando que las mujeres colombianas por lo general son mujeres atractivas en su mayoría a comparación de una kine peruana normal. Las colombianas que están en night clubs como cucardas por ejemplo cobran por 1 hora 300 soles el promedio y si quieres más tiempo ya te sacan todo tu sueldo del mes. En Colombia las mismas chicas te cobran el mismo servicio con un 50%-60% menos al precio de aquí.

Las venezolanas también que se dedican en esto, su servicio equivale a 100 soles la hora pero vienen aquí y cobran 250 soles las más buenas. 

Conversando con algunos hdls llegamos a la conclusión de que los precios exagerados que cobran se debe a la escasez de mujeres bellas en el país (sin ofender), aparte que el consumidor cheroka es bien arrecho por la misma razón, un hdl común y corriente cuando ve un hembrón se queda huevon y con las ganas de comérsela pero solo queda como una fantasía y de esa necesidad es lo que sacan provecho estas damas que alquilan el placer rico del sexo. Lamentablemente la oferta no bajará con las extranjeras buenas, si algún día tienen la oportunidad de ir a países como Brasil o Colombia, sáquenle el jugo a su dinero para no arrepentirse cuando estén acá y no encuentren la mujer que vieron en esos países ya que si la encuentran te cobrarán como un viaje de ida en avión a su país.

Me ha pasado a mi, hasta ahora no encuentro a una mujer como de Colombia que me comí que parecía una modelito y cobraba baratito y buen trato.

Publicado

concuerdo contigo en que muchos hdls son unos arrechos de M. pagan cualquier precio por casi cualquier cosa. he visto patas pagar por putas que no valen la pena por tias desmondongadas y piltrafas sin gracia o por extranjeras alucinadas. tambien discrepo contigo en lo que no hay putas bonitas que sean peruanas. si las hay lo malo es que saltan de chongo en chongo buscnado donde vender la marucha a mejor precio o si se quedan en un solo local se botan y empiezan a atender mal relojear o demas

con las extranjeras pasa algo comun. son novedad y por eso cobran y tambien tienes que saber donde comerte extranjeras. por ejemplo las pocas veces que fui a las cucardas no me parecio la gran cosa flacas de  26 a mas siliconeadas botadas a veces y careras ahi me comi unas venecas por 80 soles cada una antes de la ola que hay aqui. ahora con mas cancha se que puedo comerme buenos culos en locales como las sirenitas nn vip u otros y con ellas pasa que si se malean igual no duran en un chongo y las empiezan a pelotear.

en suma el problema no es que una puta de fuera sea cara sino que hay arrechos que pagan capricho por la "novedad". cada uno gasta su dinero de kines en las kines que quieren y para ser sincero con una ecuatoriana de 30 soles y 21 años he gozado mas que con una veneca de 80 soles y 24 o 26 años. pero eso te lo da la cancha y ser pata de perro en con los chongos de lima 

Publicado

Amigo Sheput ¿Ud se a puesto a comparar el costo de vida entre Perú y Colombia? Para su información, en Perú casi todo es más caro o costoso que en Colombia, la prostitución es un producto de nuestra canasta básica lujuriosa que se regula por la oferta y la demanda del país en el que es ofrecido.

Saludos.

Publicado

No solo las de otros países, también hay peruanas que cobran caro. Todo depende de la zona en la que laboren y de la forma en la que lo hacen, por ejemplo las putas cafichadas que trabajan por Lince, Miraflores,San Borja por ejemplo tienen un precio entre 200-300 maso menos ; y las mismas putas pueden cobrarte por los olivos megaplaza entre 150 a 200 soles como máximo; y las mismas putas que se recursean en un chongo el rato o 15-20 minutos en un chongo como cucardas 80-100 so, chongos de conos 30 a 50 so. 

Conclusión no es cuestión de si son extranjeras o no, depende de la zona económica donde se dan estos servicios, incluso en Colombia hay putas caras que cobran en dolares, incluso Colombia tiene una zona de tolerancia que son calles enteras donde se ejerce la prostitución de manera legal como una zona rosa y cobran entre 36 mil a 45 mil pesos por rato, y te puedes encontrar desde viejas hasta jóvenes ricas tanto de Colombia, venezolanas, etc. que caen en esos lugares. Todo depende de la zona donde se ejerza, yo al menos que soy de cono no me imagino pagando 300 a mas por una puta la hora, ni tampo 100 por un rato.

hace 1 hora, ElTaura dijo:

Amigo Sheput ¿Ud se a puesto a comparar el costo de vida entre Perú y Colombia? Para su información, en Perú casi todo es más caro o costoso que en Colombia, la prostitución es un producto de nuestra canasta básica lujuriosa que se regula por la oferta y la demanda del país en el que es ofrecido.

Saludos.

Que yo sepa alternando productos de necesidad básica, alimentos, vestidos, etc están por ahí; salvo algunos productos industriales, o tal vez tecnológicos, aunque no hay mucha diferencia, también en pib per capita andamos por ahí nomas, la razon de que las putas colombianas migran es por el exceso de oferta en su país, el caso de Chile es distinto pues ellos tienen un país per capita, casi tres veces el nuestro y el de Colombia, por ello las putas que vienen aca muchas entre ellas venecas y colochas es rumbo al país de los rotos.

Publicado

La respuesta es simple bro, es porque en peru, para ser mas especifico en lima y parte sur excepto tacna, existe un gran mercado de patas en su mayoria de poca experiencia sexual que estan dispuestos a pagar demasiado por sexo, digamos 300 lucas la hora o pase y han habido negociantes hdp dueños de nights que han sabido aprovechar esto. La unica manera de pararlos seria que nadie asista a estos nights, o que nadie pise las cucardas pero esto es utopico.

En la parte sur ps seamos francos que si bien hay flacas muy bonitas, estas usualmente son de clase social alta y si kinean cobran como pituca y ps la flaca del pueblo no es muy agraciada, ahora ps en lima hay flacas ricas en todos los niveles y ps en el norte las flacas son mas ricas y muchas no tienen nada que envidiarle a uns colocha o de cualquier pais.

Publicado

Pues elevan su precio por la misma razón de que hay hdls que pagan ese precio y ellas siguen con su tarifa porque le aceptan, pero en chongos simples puedes encontrar mujerones de entre 100-150 la hora, la vaina es que estás en un lugar donde ellas si suben su tarifa se mosquean, más que la escacez de ellas, es por la baboseria de que por ser un super mujeron colombiana ya deben pagar todo su sueldo, si siguen siendo caras es porque hay hdls que pagan si no hay, van a seguir bajando precios

Publicado
hace 5 horas, Bad Luck Cat dijo:

Pues elevan su precio por la misma razón de que hay hdls que pagan ese precio y ellas siguen con su tarifa porque le aceptan, pero en chongos simples puedes encontrar mujerones de entre 100-150 la hora, la vaina es que estás en un lugar donde ellas si suben su tarifa se mosquean, más que la escacez de ellas, es por la baboseria de que por ser un super mujeron colombiana ya deben pagar todo su sueldo, si siguen siendo caras es porque hay hdls que pagan si no hay, van a seguir bajando precios

Esa idea yo la comparto contigo hay que dejarlas que se mosqueen, yo no les pago caprichos a esas perras extranjeras ya sean colombianas o venezolanas, pero lamentablemente hay cojudos que les gusta pagar más por lo visto y ya ellas creen que todos somos así.

El que menciona acerca de las zonas eso si puede ser, en las zonas como SJL, El Agustino, Santa Anita y otras de no tan buena condición económica debemos pagar solo 100 mangos la hora sea extranjera o peruana, si quieren cobrar 150 pa más vayanse a San Isidro o Miraflores que a esos les sobra el dinero.

Además hay putas ricas que cobran 100 la hora y hasta el asterisco te lo dan a máximo a 30. Me llega porque una puta colombiana  llamada Paulina quiero cobrar 150 y ha publicado en photos kines y como algunas venecas han visto eso quieren cobrar lo mismo, como tengo entendido esas onas se llevan bronca las venecas contra las colombianas como diciendo tú pagas así yo no puedo cobrar menos, yo les diría quédense esperando no más yo no les pago capricho y así mosqueandose lo bajarán o si no que se vayan a otro país, porque aquí hay también putas ricas, y que cobran 100 solo hay que buscarlas.

Publicado

Solo hay un motivo y es el siguiente:

Lo que sucede es que existen COJUDOS que aceptan precios elevados que ofrecen las putas.

Y no solo eso, también hay Imbéciles que dejan Propina.... Y después están como tarados diciendo en el foro; La flaca atiende bien y merecía propina.. yo tengo plata para dar y por eso doy propina, que culpa tengo yo que tú no tengas... Ganó un montón de plata y es mi dinero si deseo dar propina se lo doy, no me afecta.

SI TODOS RESPETARAN EL PRECIO ESTANDAR NO EXISTIRIA PRECIOS CADA VEZ MAS ALEVADOS EN INDEPENDIENTES Y EN CHONGOS.

OJO..Que esto también afecta la atención de las putas, porque al cobrar más la puta estará más pendiente en ganar más plata que en dar mejor atención, y me ha pasado por culpa de Esos Mongoles de Mierda que sueltan propina.

Para Cojudos nadie les gana, sarta de imbéciles!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 37 minutos, IRON MAN dijo:

Solo hay un motivo y es el siguiente:

Lo que sucede es que existen COJUDOS que aceptan precios elevados que ofrecen las putas.

Y no solo eso, también hay Imbéciles que dejan Propina.... Y después están como tarados diciendo en el foro; La flaca atiende bien y merecía propina.. yo tengo plata para dar y por eso doy propina, que culpa tengo yo que tú no tengas... Ganó un montón de plata y es mi dinero si deseo dar propina se lo doy, no me afecta.

SI TODOS RESPETARAN EL PRECIO ESTANDAR NO EXISTIRIA PRECIOS CADA VEZ MAS ALEVADOS EN INDEPENDIENTES Y EN CHONGOS.

OJO..Que esto también afecta la atención de las putas, porque al cobrar más la puta estará más pendiente en ganar más plata que en dar mejor atención, y me ha pasado por culpa de Esos Mongoles de Mierda que sueltan propina.

Para Cojudos nadie les gana, sarta de imbéciles!!!

Sí la firme porque luego esas weonas andan queriendo dar cosas que deberían ser un standar, por una propina, que cagones la csm

Publicado

Ta que a la merfi ya no sé que se puede hacer para que entiendan esos cojudos, bueno solo me queda disfrutar de putas ricas que cobran 100 mangos, hasta que bajen las extranjeras si es que lo bajan y si no yo no pago capricho.

Publicado

Mucho floro para una respuesta obvia. Porque son mas ricas. Habra excepciones seguramente. No hay mas que decir. Tema aburrido.

Publicado

estos webones qe pagan capricho, deben ser como el webon de la pelicula wachiman, donde el webon le paga un webo de dinero a una pituca qe es mas sobrada y encima le roba su plata, ese es un claro ejemplo de los webones qe pagan capricho

Publicado

hace 6 horas, LODA dijo:

estos webones qe pagan capricho, deben ser como el webon de la pelicula wachiman, donde el webon le paga un webo de dinero a una pituca qe es mas sobrada y encima le roba su plata, ese es un claro ejemplo de los webones qe pagan capricho

Sí pues.

Ahí está un ejemplo (el mano anterior) se nota que les gusta pagar más jajaja.