MR CHARLES Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Algo alargado ,pelo negro ruloso no tendra rostro de modelo pèro si kacha rico csm 2. Edad: 263. Talla: 1.554. Color de Piel: tigre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos pero aureolas grandes ya extrañaba mamar uno de esos ke liko 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca pero en doggi lo resalta 7. Tatuajes o Señas Particulares: estrias de mama en vientre8. Apariencia / Vestimenta: casi de civil ese dia 9. Ajuste Vaginal: buena csm 10. Sexo anal: no me dijo ptm 11. Mamada: Maso pero se toma su tiempo pero no visita bolitas , en conclusion aun le falta 12. Relato del Servicio: Bueno se me ocurrio ir uno de esos dias temprano para cachar tranquilo pero llego y o sorpresa ya habia sapos csm eso jode. Como vi todas yalas dije vamos a probar no mas una ves adentro me lo mama buena en eso y pense q me iba relojear pq la pinta la tiene de ahi me baila un perreo creo o algo asi solita se sube a la cama y me enseña el culito y solo atino a clavarla senti su conchita calientita eso me enfermo y me gusto mucho sola se sube y da disposicion sus ubres esas aureolas me volvia loko hace tiempo no me tiraba a una samba q riko csm cambiamos a mision y seguia lactando de ahi pose tijeras para un ajuste mejor y termine cansado y feliche csm . 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: esta mrd me dio un piko 15. Precio: 37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: HS SOL 17. Número de Habitación: lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso sapos al salir19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1111 me gusto su entrega 20. Comentarios Adicionales: Buena perrita me engaño la pinta de seriona pero adentro es toda una perrita . Servidos HDL espero valoren el esfuerzo ......... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
AJ STYLES 1 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Me ganaste con el rank mano @HASSHAN pero a mi me dijo k se llamaba katty Rank de 12/11 llege a este cuchitril hdls como mierda veo a esta bandida y me animo a consultarle y pa entro me inmole. 1. Tipo de Rostro:es feita . chimuela.media crespa.lunares en el rostro 2. Edad:dijo 23 le pongo mas 3. Talla:1.50 m 4. Color de Piel:morena .no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.con watita.leve barriga.tetas chikitas caines no los da tanto a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas:un poko.culo mediano apetecible .dijo k todo nayural jeje ps no lo se.pero note leve estrias.acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo k es morena 8. Apariencia / Vestimenta:polito con escote y short jean al cuete 9. Ajuste Vaginal:medio ajuste 60%.concha pelada y negrasa 10. Sexo anal:vi cerrado.no lo da dijo 11. Mamada:aceptable .se entretiene en la cabeza.asta la mitad.lo agarra con una mano pa k no le entre todo .intenta aser gp pero nada..eso si se tomo su tiempo con mi mani 12. Relato del Servicio:la veo resien abia llegado.la consulte dijo te voi a atender bn le pregunte algunas cositas mas y me convencio pa dentro.conversadora.alcohol.pone poncho yo en filo de la cama.comieza bailarme pegadita a mi csm.yo full manoseo .se saca su shortsito k riko csm le saco el hilito .k movimientos asia pegada a mi carajo .luego se kito el polito csm taba arrecho.me siento en el filo se voltea se agacha el oral descrito seguio encima de la cama.se sube se apega a mi se mueve maso chupe tetas ahi.x momentos saltaba la maldita k riko.luego dijo no te muevas.se volteo dandome la espalda.se mueve bien csm k movimientos asia.perrito al filo le di duro ahi como sonaba ese culo.luego yo encima . duro la chamcaba no decia nada buen rato asta k no aguante mas la chele y salieron los obitos. 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:nika 15. Precio:37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol de sjm 17. Número de Habitación:l.izquierdo penultimo cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un pokito.se escucha todo.cuarto amplio pa aser mis travesuras 19. Puntaje de Atención (0/10):cara 4.cuerpo 5 .performance 6.5 total de 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales:no sabe si segira viniendo.mañana si vendra eso si me lo dijo pero mas adelante ni lo se.no me gusta k mucho conversa .buen trato es sumisa .aguanta castigo y la vive .dijo de ecuador y k tmbn a trabajado ahi .dijo k tiene 3 dias aki.bueno no se si volveria.es la 2da extranjera k me sampo .no relojeo.ni apuro en ningun momento eso k estuvimos 25 min.ya k en la consulta 15 a 20 min noms .me dijo.polvo aceptable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
lederp Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cuando la vi en el pasadizo parecía algo federica pero cuando le daba la vi mejor y de hecho es más bonita que las cholitas comunes2. Edad: 19? 20? espero...3. Talla: 1,55 bajita4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin wata, y senos promedio6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, muy suave. Sin vainas sentía que cometía un crimen.7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: de civil con jean que le tapaba el abdomen, por eso dudaba al inicio9. Ajuste Vaginal: decente10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: no recuerdo muy bien porque me puso en una, asi que seguro fue bueno12. Relato del Servicio: entro me la mama, ya estando listo le doy de misionero donde se siente más el ajuste, soltaba unos gemidos esos que no se sienten fingidos más como un "uff uff" y eso me pone aún más animado, cierra los ojos y no te mira pero no aparta la cara que si me ha pasado con otras kines mecánicas, se averguenza lo cual pone tambien. Cuando ella se sube pone su brazo detrás de mi cuello y salta que salta, mucho mejor que otras que solo adelante atrás adelante atrás. Cambiamos de pose porque de repente me hacía venir, asi de buena era moviendose. Yo me demoro en venirme así que le digo que ella me diga cuando, mira su reloj y dice no todavía con una sonrisita. le di por buen rato así que deje que ella lo acabe en cowboy.13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: primera vez que le pregunto a una kine, dijo que no15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: el Sol17. Número de Habitación: la de nayeli18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la mejor creo porque la cama está bien al fondo19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: se va en un mes así que aprovechen
lederp Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 ehhhh creo que está es la paloma del otro tema, a ver si alguien fusiona mi tema con ese
DIOS POSEIDÓN Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Entro al sol todos los cacheros al toque corrieron yo mire y solo estaba disponible esta como q no paga 1. Tipo de Rostro: media feita2. Edad: joven 22 me dijo3. Talla: chata4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tiene forms senos aguados los da a entera disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon Jean y brasier negro9. Ajuste Vaginal: si me ahorcó 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Es tremend mamona se trepa de los huevos y no los quiere soltar 12. Relato del Servicio: entro le pregunto como es y me dice te voy a cachar rico nos pelamos y la veo desnuda y se me armó fierro me hace 69 casi la sopeo me aguanté luego se sube y se clava solita e empieza a besar mis pectorales q esta creciendo luego invertido se forma buen culo luego misionero aqui la flaquita lo vive le gusta los pingones pasamos a perrito me dio un ajuste fenomenal y me cago al final buen polvo y salí satisfecho si seria wapa otra setia la historia13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: si los da con quien le gusta creo15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: 1ro izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente pal mate19. Puntaje de Atención (0/10): x añli escuche q relogea pero conmigo no paso, me dio buen trato en el cache una maestra y chupando pinga le hace competencia a mia le doy un merecido 720. Comentarios Adicionales: se va mañana y vuelve de 3 semanas
Jetajeta Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Cuando llegué a este chonguito estuve viendo las kines buscando con quién atenderme, ya una de ellas me había dado un alze, cosa que no me agradó, así que le puse la cruz, me puse contra la pared esperando ver a todas las kines, en un momento paso una kine, acompañando a un HDL hacia la salida luego de deslecharlo y todos nos quedamos viendo su trasero y el ritmo cadensioso que tenìa al caminar, se escuchó algunos comentarios de que lo que tenía era con ayudín y de otros acerca de su buena atención, me percato de que Katty se había ganado con los comentarios de los Hdls y le suelto la pregunta que si tenía su trasero igual al de ella, Katty hasta este momento muy seria, contestó que no lo tenía tan grande así, "tienes lo justo y necesario" le dije, le pregunté por su atención, si era buena o no?, me dijo que me lo diría adentro, que se avergonzaba decirlo delante de todos, así que ingresé con ella al cuarto y prometió una buena atención, retroceder nunca, rendirse jamás, pa'lante mi brosther. 1. Tipo de Rostro: No es muy agraciada, pero si pasa. 2. Edad: Debe tener entre 20 a 25 años3. Talla: 1.50 mts aproximadamente4. Color de Piel: Trigueña, casi morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura no muy definida y senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, un culito pequeño y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Un top negro y truza jean9. Ajuste Vaginal: Termino medio10. Sexo anal: Dice que no lo hace11. Mamada: Buena mamada, aunque no me hizo gp ni visitó boloñas12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto, la empiezo a manosear y darle su respectiva punteada, es colaboradora, luego empieza a desnudarse, sigo con la punteada y procedo también a desnudarme, empieza con un oral muy bueno estando yo parado, me echo en la cama le pido que continué con la mamada, y empezamos con el kch respectivo, acá me jodió, le digo que empieze con cowgirl o caballito invertido, a lo que ella responde "mi especialidad" y vaya que si lo era, se movió recontra bien, primero sentada normal, brincaba bien, luego un poco inclinada, seguía moviéndose bien, luego ya echada en mis piernas, acá la ayudé a moverse, tomando dé sus caderas ayudaba a la penetración, pido cambiar a caballito normal, me dió otras buenas sacudidas, no habrá pasado ni un minuto después del cambio de pose y se me vino toda mi leche, fuí felishe.13. Higiene Personal: Se limpia y se echa alcohol , a mi también me echó alcohol.14. Besos en la Boca: Si da piquitos15. Precio: 37 soles + 1 sol la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el sol17. Número de Habitación: No recuerdo bien si era el 202 o el 205. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Houston y necesario19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/1020. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo, quiero regresar para darle en otras poses, ojalá la encuentre, porque dizque se va a otro chongo.
The Hidden Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas