Jump to content

RUTA DE JODA YACUMAMA BRUJAS ANGELES Y OTROS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Súper hermanos allí va la siguiente info de este sábado que se me dio por salir a rutear y matar.

- bueno arranquemos salí desde chorrillos hasta el cono norte, mas salado estaba con diarrea pago pato el chifa de Benavides, bueno seguimos a en ruta me dirigí al yacumama y todos esos sitios donde deberían haber charapitas pero para mí mala experiencia esta vez sí se jodió todo pura venezolana con cara de buenas putitas pero lo malo que estaban con sus giles que las marqueteaban a algún incauto para luego robarles así que a tener mucho cuidado en estos lares.

- bueno como me aburrí tome ruta al sur directo a ciudad sjm baje al brujas y la verdad allí va. 

Ubicación a la vista de todos, pagas tus 2 lukitas de entrada, la chela 15 lex, las flaca simpáticas pero estaban con cara de mírame pero no me toques, así que al toque te botan con ese ánimo. Baje al ángeles otras 2 lukitas y para que buenas flacas pero ese local es una ratonera. Bueno como ya eran las 2:30 am me jale para estos barcitos que están a espaldas de las of. de luz del sur allí hay 2 puntos uno con puerta negra metálica y la otra al frente de este que tiene una tienda en plena esquina asi que entre al primero antes mencionado  y sorpresa me encuentro a una forajida llamada Kathy o kory ya no me acuerdo pero me quede con esta hasta las 6 am y de allí salió su respectivo mate allí el privado vale 60 lex y el maltrato depende de la flaca yo por mi lado prefiero el telo asi que la pase bien a mi parecer asi que a tener cuidado chicos.

Publicado

HDL como es eso del yacumama que los venecos te ponen a sus venecas para que tomes o kchar y te pueden pepear o te roban afuera :boss:

• 4 weeks later...
Publicado

Men por casuidad viste a una flaca que se llamaba Rocío en el Cancún y Rubí en el paraíso... si alguien sabe donde está pasen el dato.... según me dicen esta en brujas del hospital...

• 8 months later...
Publicado
En 13/11/2018 a las 0:39, Smash10k dijo:

HDL como es eso del yacumama que los venecos te ponen a sus venecas para que tomes o kchar y te pueden pepear o te roban afuera :boss:

hermano anchor alli hay pura veneca se hacen los giles por qe estan en mancha y una vez fuera comienza con la marcacion