parchim Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Sabado 10/11/18 1. Tipo de Rostro: 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/pequeña/plana/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/buen culo/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la arrechura no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: rostro bonito, nariz perfilada, vestía a mallas negras 9. Ajuste Vaginal: ajusta poco 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada:una de las mejores, mama con intensidad 12. Relato del Servicio: Quería entrar al cuarto 2, una que me llamaba mucho la atención (haber si alguien escribe de ella), pero como se encerró con cervezas y agua iba a demorar, así que decidí dar vueltas y cuando vi que no salia pues plan B, así que como su cara me llamo la atención, tanto como el cuerpo decidí preguntar, fue amable y pues entre. Se quito las mallas y se le vio tremendo culote, empezó a dar unas buenas mamadas mientras yo estaba echado en la cama, se puso ella encima cabalgando, luego de perrito dándole duro, supongo que fingía bien porque hasta sacaba la lengua como si le gustara, hasta por ratos veía que se tocaba ella misma, luego de cucharita donde pude tocarla completa y no tenia quejas, trate de agarrarle la conchaza pero capaz se incomodaba y me cortaba todo así que no me atreví. Para ser la primera atención con ella estuvo muy buena. 13. Higiene Personal: olia bien, se asea despues del acto, te da alcohol en las manos. 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la del local 17. Número de Habitación: No recuerdo bien los números, solo se que era primer callejón ultimo cuarto de la mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Dijo que se quedaría hasta fin de mes, tenia tres días de llegada. Si volvería a atenderme con ella pero esta vez con mas confianza olvide agregar que dijo que rotaría y no estaría fija 1
Publicaciones recomendadas