Jump to content

camila

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  Pienso que parece Nikol Sinche de Corazon serrano

2. Edad: supongo 25

3. Talla: maximo 160

4. Color de Piel: blanco serrano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena figura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: me dijo que me quite la ropa, luego me dijo que me eche en la cama
asi lo hice me chupo la verga, luego se puso a cabalgar, despues misionero al final perrito.
Bese sus tetas pero en un momento puso su mano.

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37   un sol la entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local:  El sol.

17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: dice que es limeña y que hoy es su primer dia, al final se despidio y desapareció.
Tuve que esperar que otra chica abra la puerta para irme.

Editado por acuaticos
error
Publicado

Hermano @acuaticos creo que esta camila tiene ranking ...como camila chata tenn de tetas operadas ....y es cierto solo caia a veces los viernes sobre todo !!! 

This is the hidden content, please

Publicado

Ojalá el administrador pueda unir los temas, podriamos llamarla también Camila la mentirosa,

Publicado

Por la piti mitri, me llegan las putas q se colocan el mismo nombre. No es ella pero tiene el mismo nick, https://hermanodeleche.com/topic/48425-camila-blanca/

Hoy la vi, parese cajacha, es blanquita, tiene tatuaje en el hombro y en la nalga si mal no recuerdo, lo malo es q atiende con la luz apagada, asi no se para el dormilon

Publicado

Me dijo que era limeña, la luz sí estaba apagada pero yo la encendí.

Publicado

Hace un tiempo yo me atendi con una camila de caracteristicas similares con tatoo en el hombro era la cobraba 40 e iba solo viernes estaba en el cuarto pegado al baño tenia buena figura y tetas de plastico !!! Igual y son distintas perras !!! Sera ir verificar :big_smile: hermano @The Hidden comparto tu opinion jode mucho las perras con el mismo nombre habiendo tantos escojen  los mismos !!!  Es una caracteristicas de estas cojudas y ademas chongo donde llegan cambian y escojen alguno que ya se uso ahi !!! 

Publicado

Esto paso ayer 13/11/18 a las 6:30 pm fui por la cruda de ojos verdes pero cuando la vi me desanime luigo Vi  a esta flaca Cajacha cuerpo de teen y me empilo dije aquí meto mi verga a la Cajacha Camila

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia y es coqueta ojos marrones claros tirando para verdes naturales de cajacha cabello castaño

2. Edad: tendrá sus 23 no es tan teen

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un rollito cuando se sienta cuerpo de teen senos chicos los amase a mi antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene culito se forma bien en doggy piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: polo y pantalón jean 

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta se sentía bien rico 

10. Sexo anal: no pregunte aun no quiero visitar la mina

11. Mamada: lo chupa rico menos de un minuto 

12. Relato del Servicio:

Llego me abre la reja la mujer de Choy osea abril la grinch paso y me quedó por el pasadiso para ver bien el menú ninguna me llamo la atención por q todas son recorridas y yo quiero una conchita apretadita al rato sale esta Cajacha despachando a un hermano entro le hago la consulta le pago y me calateo alto que ella igual se quita toda la ropa y voy jugando con sus tetitas y sus pezones y le voy metiendo harta paleta por todo su cuerpito de teen me dice ven amor y me pone el poncho mi pinga ya esta estaba en modo batalla y la nena lo saboreo se nota q le gusta la mamadera lo chupo rico solo como 30 segundo luego se hecho en la cama y me dijo amor q pose quieres se puso en misionero y le Vi  la papaya con vellacos al ras se lo metí despacio y sienti el rico ajuste en misionero le comenze a dar parejo y ella se empilo me comenzó a besar el cuerpo,el cuello mis pezones yo igual como bebe le comence a chupar las tetitas y me dijo no amor yo quiero ser mama y se ríe la pendeja y yo le digo yo soy tu bb y se bacilo XD luego cambiamos a ella arriba y yo abajo y me dijo tu eres el primero q me da en esta pose y le dije y te gusta y me dijo me encanta mi amor así chachame rico mi amor y comenzó a gemir y le daba mas duro y rápido luego le dije Ponte en doggy así lo hizo se arqueo bien la pendeja se formo un rico culito hay le sampe el martillo ella se miraba de frente en el espejo le di en doggy parado me agarre de sus hombros como agarradera y le di duro y parejo luego aumente las revolucines esa comchita rica estaba mojadita como gozaba esta bandida me miraba a los ojos por el espejo y se mordía los labios gemia rico esta perrita cajacha ...se me para de recordar ya no pude mas y me vine hay se quedo quieta hasta q vote toda la leche me saque el poncho lo bote en su tacho rojo me limpie la pieza me cambien me acompaña a la reja le doy su besito de despedida y chaufa 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores Vi  q al terminar se paso alcohol por las tetas,el culo y la cochita apretadita 

14. Besos en la Boca: no da le consulte antes de atenderme me dijo q no da picos 

15. Precio: 37 choys 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo Sol SJM 

17. Número de Habitación: penúltimo lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  7  

20. Comentarios Adicionales:

La próxima semana volveré al chongo si no encuentro nada bueno Camila es buena opción por lo sumisa,buen trato,no te apura y su conchita apretadita