Jump to content

LUCERO ..RICO AJUSTE en el VENECLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del miercoles     de hace 02 semanas ..me oriente por referencias del foro ...encontre a un chamo  en la puerta .Le pregunte sobre las chicas y los precios ,dandome todas las referencias ,,entre no sin antes darle un sol de la entrada .ENCONTRE  un  local  con buen espacio.,luces adecuadas como para poder observar ,..lo que encontré fueron tres chicas ,y solo un pata dentro del local tomando .Una chica se me acerco a atenderme porque pedi una cerveza y me acompaño ..su nombre LUCERO ..y ahi va el relato  

1. Tipo de Rostro:. Cara ovalada alargada ,pelo negro algo largo …ni fea,ni agraciada,

2. Edad: debe tener 19-20.medijo 19 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña..piel suave  al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada un poco llenilta /plana/ chicos pero mamables a tu disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales ,culo igual

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Flaca con enterizo medio rosado
9. Ajuste Vaginal:
Excelente ajuste
10. Sexo anal:
 no da..esta sellado
11. Mamada: Es primeriza …un poco se siente los dientes ,,,pero se esforzó…me dijo que no lo hacia ..pero ante una pequeña insistencia me lo dió….eso merece un reconocimiento

12. Relato del Servicio:

Me acompaño cuando pedi una cerveza y tuve una pequeña conversación ..me dijo que era nueva en el local y que estaba dos semanas en el . Le dije para entrar a la habitación y me dio a escoger entre dos ..elegí  el que estaba menos iluminado pero con una cama masomenos limpia …le pague sus servicio ..la comencé a paletear toda …sus piernas ,,su tracero , y baje por su vagina hasta enterrarle mis dedos ….se sentía caliente ….luego como ya estaba un poco armado me desvestí…la desvestí …y le acerco mi pieza a su boca ..me mira ,,se rie ,,y me dijo que no lo hacia …poco a poco la convencí … y aceptable …luego la eche en la cama ,,,y misionero con fuerza ,,,se sentía un buen ajuste ..ahi confirme lo que me dijo ..que era nueva en esto….la bombié  como 5 minutos mientras besaba su cuello y succionaba sus pechos …que eran dos botones ..pero se veian muy, pero  muy frescos .. comenzó a gemir del gusto ,luego piernas al hombro y sentí mas apretado ..le coloque las piernas enlazado  a mi espalda y segui metiéndosela  mientras ella continuaba quejándose ..que rico …luego doggy  y aquí si sentí mas el apretón…ya no podía contenerme al escuchar sus gemidos y se la di …uff  rico..

13. Higiene Personal : la encontré aseada,

14. Besos en la Boca. No
15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:ninguno

17. Número de Habitación:el de la  derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si la hay ..una puerta corrediza de madera-tripley..EN total solo vi 02 cuartos ...al menos es mas amplio  y con  mucho mejor limpieza que el Chicago. 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.2.......por la entrega ..y por lo primeriza 

20. Comentarios Adicionales:Encontre a dos chicas mas …una gordita veneca,,,y otra blancona Delgada  simpatica  que no la vi sino hasta después de 5 minutos de estar tomando con Lucero ….esa será la siguiente .

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ubicate en la interseccion de la Av Universitaria y Av Angelica Gamarra ...ahi veras un grifo PECSA ...en esa misma margen del grifo y iendote para la AV Tomas valle,VAS A  a caminar aproximadamente 80 a 100 metros ...ahi vas a ver a un pata sentado en la puerta (un porton)...... primer piso ....le dices ¿ las chicas ?...Y TE COBRA UN SOL ...y te hace pasar......no hay gente por el lugar .....es algo desolado...pero no peligroso..espero haberte ayudado

En realidad  el bar se llama    TAURUS .....porque  tiene un logo adentro con ese nombre...pero asi lo conocen aca en el foro

Editado por RAMAZZOTTI
correccion
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Había salido temprano del trabajo ..y decidí relajarme un rato…enrumbé hacia este club ,el cual ya he ido un par de veces …en realidad  ya parezco casero ….jajajaja…….eran masomenos las nueve cuando entre a este putibar ……y encontré de nuevo a esta chica…pensé que ya se había retirado del business …grata fue mi sorpresa

1. Tipo de Rostro:. Cara ovalada alargada ,pelo negro algo largo …ni fea,ni agraciada,

2. Edad:  19 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña..piel  bien suave  al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada un poco llenita /plana/ chicos pero mamables a tu disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales ,no es un trasero grande ..pero es firme

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Esta chica se ha hecho dos  …uno en la muñeca y otro en la cintura
8. Apariencia / Vestimenta:
con Short jean azul y un polo blanco
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste
10. Sexo anal:
 no le pedí, aunque si le hice un masaje muy cerca ..jajaja
11. Mamada: no le pedí.. porque  de frente me fui a desvestirla y a meterle el falo .

12. Relato del Servicio:

Se acerco a la mesa a la cual yo me había sentado ,reconociéndome ,me dio un beso de saludo y me trajo la cerveza que le pedí, me acompaño mientras  tomaba y conversamos amenamente , Le dije que ni bien  acabara la botella la iba a llevar al   cuarto …..bromas iban y venían ….le di los cincuenta soles respectivos y me la llevé a la habitación .

La desvestí rápidamente sacándole el short y el calzón que llevaba ..como estaba al palo pues me puse rápidamente el pre y como estábamos parados se la metí lentamente….la arrinconé contra la pared  cara a cara mientras aceleraba el ritmo …escuchaba ciertos jadeos que elevaron mi excitación,,así estuvimos como 02 minutos luego la cargue y la puse en la cama ….empecé a lamer  y succionar sus senos mientras la abría de piernas para penetrarla ...y comprobé que no había perdido el ajuste ….seguí  con intensidad y la voltee , la agarre de la cintura para acomodarla y darle en doggy …….seguí  dándole ….la eche boca abajo para penetrarla mas rápidamente y con fuerza  arrinconándola en la cama …….en esa posición no pude contenerme  más y terminé la sesión .

13. Higiene Personal : aseada ..al  menos aquí si hay agua y un baño

14. Besos en la Boca. Picos mientras la arrinconaba contra la pared
15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:ninguno

17. Número de Habitación:el de la  derecha ..este local tiene solo 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:puertas de tripley ..y cuartos del mismo material…pero pasables  

19. Puntaje de Atención (0/10):7.6 el desempeño ahora fue un  poco mejor

20. Comentarios Adicionales

Esta atención fue de la semana pasada ….viernes ..habian  nueve   parroquianos en el local…..asimismo el número de chicas eran cinco

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Alguien que me diga excata mente  donde queda el veneclub. .Ya que no encuentro el lugar estoy con ganas de comer venecas