NAGATO777 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 (editado) Estimados HDLs me tomé la molestia de hacer este pequeño CAD del local, con la finalidad de evitar confusiones en cuanto a la ubicación de los cuartos, espero que sea de ayuda lo quise poner en modo publico y en la sección de GUIA DEL LOCAL, pero no se como @OBITO UCHIHA @IRON MAN help!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Noviembre del 2018 por NAGATO777 4 1
IRON MAN Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 @NAGATO777 .....Se debe de subir a una página externa para que salga en público, pero ya está. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Ese escenario está mal ubicado, ¿ Quién fue habrá sido el arquitecto que lo diseñó así?? Más cagaooo... 1
Experto30 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 24 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Ese escenario está mal ubicado, ¿ Quién fue habrá sido el arquitecto que lo diseñó así?? Más cagaooo... jajaja van a terminar con el cuello adolorido , y con tortícolis jajjaja
Coutinho Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 41 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Ese escenario está mal ubicado, ¿ Quién fue habrá sido el arquitecto que lo diseñó así?? Más cagaooo... Mod este tema no deberia estar en el off topic de la colmena?
Sartrexxx Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 Compañeros lácteos no se aprecia , deseo memorizar los números de los cuartos y realizar mejor los ratings... @Coutinho @OBITO UCHIHA @Experto30 @IRON MAN @NAGATO777
Yanko Publicado 8 de Enero del 2022 Publicado 8 de Enero del 2022 Guiándome al croquis del Hno. @NAGATO777 y de mis visitas a la Colmena, quise hacerlo (como en el cono sur) el croquis 3D, y como tuve tiempo en estas fiestas aquí lo que pude hacer: https://ibb.co/s58PHWp This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 3
ElTaura Publicado 8 de Enero del 2022 Publicado 8 de Enero del 2022 hace 13 horas, Yanko dijo: Guiándome al croquis del Hno. @NAGATO777 y de mis visitas a la Colmena, quise hacerlo (como en el cono sur) el croquis 3D, y como tuve tiempo en estas fiestas aquí lo que pude hacer: https://ibb.co/s58PHWp Contenido Eliminado. Buen aporte aún no conozco el local pero ya tengo una idea clara de donde ubicar a algunas que he agendado. Saludos. 1
Publicaciones recomendadas