Jump to content

Milf Cuarto #36 (No Fijo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno bueno, hace rato que no hago rating aunque este sea del sábado, pero no tenia internet y no recordaba mi contraseña :V
1. Tipo de Rostro: De señora de 35 años- 40, es redonda con ojos pequeños y nariz pequeña, con cabello corto y medio pelirrojo.

2. Edad:35-40

3. Talla: Será 165 cm

4. Color de Piel: Algo canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una chata de estas que son tipo aplastadas así que es gruesa en su tamaño (? / Grande/ algo/ Son grandes con aureolas, besables y lo que quieras hacer con ellos xD

6. Caderas / Culo / Piernas: De mujer chata con poco culo y piernas medio delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido tipo bañador de una pieza que cubre todo adelante color rojo

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta algo, pero si se siente que te aprieta tanto en misionero xD

10. Sexo Anal: No voy por ahi asi que ni pregunté

11. Mamada: Que rico señores, me encanta, pequeña racha que tengo con estas mujeres, chupo los gemelos y de ahi con una mamada iba poniendo el poncho y en le cabeza la succionaba y la lamia con la lengua que daba gusto, se sentia fenomenal, pajeaba el tronco y lo lamia arriba y abajo, se lo va comiendo, pero no hace garganta, su fuerte es la cabeza, sabe hacerla sentir genial.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas como tarado, porque no había nada bueno, almenos para gustos personales, y de la nada sale y le entran altoque, así que esperar nomas, pero valio la pena, es super animada, super habladora, es buena gente tiene buen cuerpo, llama la atención almenos para mi para todo lo demás que habia que no merecía la pena, así que estuvo bueno el servicio te deja ponerte comodo hasta deja que pongas música en su pequeña radio y de ahí procedimos al paleteo así con ropa y de ahí desnudo y de ahí te acuestas para que te la chupe como ya dije y de ahi se monta encima tuyo dando unos movimientos rico, pero aun así no se como se robó parte de mi amigo ese cuerpo o-o, pero se movia bien aparte de que se pegaba a ti y te besaba el cuello o la cara, pero no la boca, hacia sus gemidos todos fingidos, pero se oia rico :adore:
Cambiamos a misionero y senti un ajuste bueno para mi porque no he sentido un ajuste mayor y asi estuvimos con sus gemidos falsos y sus besos que tuve que venirme, luego te ofrece agua para que lo dejes bien limpio y te da papel para que se vaya limpio y seco xD

13. Higiene Personal: No tenia olores raros y cuando terminamos orinó, se lavó con agua la qka y el cuerpo se pasó paños húmedos, y eso está más que bien, así que buena ahí ñora :baffle:

14. Besos en la Boca: Nop, solo cara y cuello

15. Precio: 25 :D
Quizo cobrar 5 soles más porque llevabamos mucho tiempo y no lo creía pero sip, habian pasado 30 minutos, pero solo le di 25 porque no traía más
16.Telefono / Anuncia / Local: ksita Blanca

17. Numero de Habitación: 36, me dijo que aun no le dan su cuarto fijo, así que la verán por cualquier lado.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bien ordenado y con el ambiente que ya conocen

19. Puntaje de Atencion (0/10):7 por querer cobrar le baje de 8

20. Comentarios Adicionales: Se va a quedar hasta el 15 de diciembre dice así que si les gustan las milfs y algo  pequeñas y con buenos pechos, aqui tienen material

Publicado

La tia Carolina...polvo de regular a mas...pero solo se porta asi con algunos...he escuchado q a otros no los atiende asi..saludos hermanos

Publicado

Mmta no pues, fue así conmigo porque se confundió, apenas entré pensó que era quien la llamaba a su cel y de ahí se vió animada y nada que ver pero pues almenos tuve suerte (?

Supongo que solo será entrarle labia en la puerta porque hace tiempo vi a un hermano que se quedó cotorreando con ella en la puerta