Jump to content

(ESTAFADORA) Melissa "veneca" tramposa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: normal, maquillada en exceso

2. Edad: base 2 bordeando base 3

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, con llantas en la barriga (no se nota cuando esta con ropa), senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de gorda (la mayoria de venecas lo tiene asi), culaso, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes uno en las costillas derecha y otro creo que el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un top negro y pnatalon jean azul, tacos de plataforma

9. Ajuste Vaginal:  ajusta un poco

10. Sexo anal: incluido en el servicio (en el relato indico la trampa)

11. Mamada: para el olvido, no hace garganat profuda ni visita boloñas, mecanica

12. Relato del Servicio: me hospede  y llame a las recomendaciones del foro, pero nadie contesto, asi que me aventure a ver en la pag. estafa, llame a la susodicha, vino, me saludo con beso en la mejilla, la vi pasable, me dijo la tarifa es 100 soles, le pague, le empece a hacer el habla, le pregunte como te va aqui: me dijo con voz seca "bien". se quito la ropa, me puso el condon y lo empezo a mamar descrito anteriormente, luego de 2 min me dijo:vamos por el anal primero y luego el vaginal, (ptm me doble y estoy pagando barato), pero  la p3rr@ no llevaba lubricante, y como no entraba de costadito, le propuse misionero, ella me dijo en vaginal porque en anal no va entrar, la bombie, pero estaba mas seca esa concha, parecia que estaba follando un muerto (ya me cage), me concentre y bote a los negado, termino, ella se levanta y se empieza a vestir, le digo si todavía falta una sesión mas y me responde, es una sola una sesión con anal incluido (p3rr@ de m13rd4 y no traes lubricante, como chucha crees que va entrar si no estas estimulada), le dije OK, no iba a discutir con una flaca, en caso de que aceptara estaría mas fría y seca, en resumen me malograría mas el cache. Se metio al baño y se largo

13. Higiene Personal: supongo que se baño porque se demoro un culo en el baño

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:100ppk, botados al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:970663653 estafa

17. Número de Habitación: entel 30 lucas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tranquilo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, trato 1, cache 0, para l olvido

20. Comentarios Adicionales: Por lo que me a tocado, las venecas son frías y no viven el cache, creo que una piedra me daría un mejor trato, ni mas me inmolo, solo me atenderé con la kines con buenos comentario del foro.dejo video, vayan directamente al minuto 0:51
Publicado

Encima tira la puerta esa muerta de hambre, te voy a decir algo de las putas Venezolanas, yo que ys me kche a un par, son de lo peor, las buenas chamas chambean decentemente, pero las q se dedican al puterio son las mas monses, vagas, ociosas, pendejas, altaneras y pa concha no tienen ajuste vaginal, pero a nosotros los peruanos nos kgan el cerebro con sus cuerpazos, pero. Esto se trata de pasar una bonita experiencia.

• 1 month later...
Publicado

Pucha Men una lastima creo que es la misma que me atendí y ya había publicado su tema, una pena de verdad 100 soles a la basura 

• 2 weeks later...