Jump to content

Catalina chilena por Jose leal

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes que me ataquen por ser pollito en este foro ya soy gallo viejo que no vive el el Perú, por eso no he aportado antes. Estoy de paso por Lima.

1. Tipo de Rostro: Bonita, cabello largo y enrulado

2. Edad: 19, le creo

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara, sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cintura pequeña sin rollos y tetitas A, firmes y duras con pezones chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy amplias de culito respingón con un abismo entre las nalgas, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero

8. Apariencia / Vestimenta: blue jean ajustado, top negro corto con bordados y una carterita azul.

9. Ajuste Vaginal: de chiquilla

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: con jebe, le falta experiencia pero no me quejo le puso ganas

12. Relato del Servicio: Me crucé con ella en José Leal, tenía el pelo húmedo caminando con su cel, me hizo un cambio de luces y respondió al hola. Le ví ese culito perfecto y ya no ya. Resumiendo me dijo 200 la hora, atraqué fuimos al Century y le pidieron DNI a la flaca, media vuelta al Risso: 60 lucas, ahí sí sin problemas.
entramos al cuarto, y me empezó a chapar, rico. Catalina me dijo que se llamaba mientras me besaba un buen rato. Enchufó el cel y se quitó la ropa y pasumacho, cuerpo de chiquilla, piel sedosa sin tatuajes ni cojudeces, todo natural y ese culito perfecto con una raja profunda, nalgas firmes. Chilena de Concepción. En medio del paleteo, le pasé un dedo por la cuca, le pregunté si se podía y asintió: estaba apretadita le metí uno y se alocó, pasé a segunda y se alocó toda mojadita disfrutaba la dedeada y se vino dos veces. Vino la mamada con su caucho larga larga mientras me miraba con sus ojos pardos. Bonita la joven, pasamos al segundo capítulo mientras disfrutaba yo de esa perfección de cuerpo y cara hasta que terminé satisfecho. Ah, no entrega el esfínter.

13. Higiene Personal: limpia, la cuca limpiecita 

14. Besos en la Boca: sí, buenos

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: Risso

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me sorprendió cuarto amplio y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: me dijo que en dos semanas regresa a Chile.

• 2 weeks later...
Publicado
En 22/11/2018 a las 2:42, Helmut dijo:

La llamo y no contesta, parece que se fue pa Chilito...

Creo que me la comí hace 2 meses, un día domingo.pero nunca quiso darme el número.