Elperrodelcamino Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:Morenota....! 2. Edad:27_28 o algo asi soy malo para eso . 3. Talla:Alta diría yo. 4. Color de Piel:Morenota ×2. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Diría que regular entrada en carnes pero sin ser gorda ...tetas grandes ..lo malo que se veía el chuzo debajo .... 6. Caderas / Culo / Piernas:Me pareció con ayudin. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo que el el vientre.! 8. Apariencia / Vestimenta:Vestido. 9. Ajuste Vaginal:Aquí si ya está trajinado. 10. Sexo anal:Nop. 11. Mamada:Buena diría yo . 12. Relato del Servicio:Llegue a ver qué tal el material en la mañana y bueno tengo que decir que un poco bajo habilitaron unos cuartos del corredor izquierdo bueno después de e dar vueltas le consulto a esta Chama y para ya no seguir dando vuelta le entre ... nos desvestidos colocada de poncho Mamada pequeños gemidos le pasa lengua luego se monta de espalda se movía regular luego de frente y aki si como que me bajón un poco el tema de los chuzos de las tetas pero bueno seguimos pa'lante misionero de costado y perro a full ...hasta que se me vacearon los frenos ....tengo que ir al frenero ...! 13. Higiene Personal:Si se lavo paños húmedos y alcohol .. 14. Besos en la Boca:Naaaaa. 15. Precio:30 chiuans..! 16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas . 17. Número de Habitación:#1. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La de siempre . 19. Puntaje de Atención (0/10):5 nomás . 20. Comentarios Adicionales:Buena morenota×3 lástima el chuzo ....bueno hasta la próxima.
Publicaciones recomendadas