Jump to content

Yaé Veneca

Experto30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Linda, labios delgados, rostro medio delgado, Facciones Finas, cabello amarrado medio encrespado color negro.

2. Edad: entre 20 a 25

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media ancha/ acorde ala contextura pero si se notaba algo/barriga semi plana/tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo anchas, un poco cuadradas  llama la atención/ culo ancho y medio cachetón/piernas  casi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el lado derecho arriba de la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido al cuerpo, que le ayudaba a notar su culo.

9. Ajuste Vaginal: si, a medias, aun tiene ajuste, parece que no tiene mucho tiempo puteando, tenía la vagina a meido rasurar. 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo normal para levantar al muñeco, fue rápido en realidad, un par de chupadas y ya se montó :confuse:

12. Relato del Servicio: llegué a este antro a ver que novelas habían, observé un rato y le dije para ir a cachar, llegamos a su cuarto, se desvistió, es algo fría, si no le preguntas nada, no te dice nada, aunque si es amable, el fellatio descrito, y a cachar, empezó en misionero, le empecé a dar, y como no hacía ningún gesto, empecé a acelerar, y allí sintió la pegada y empezó a gemir (a regañadientes pero estaba gimiendo, es decir se notaba que no quería gemir), eso me gustó por que como que se soltó un poco, seguía en esa pose con los movimientos y ella gemía, en eso me acerqué a sus tetas y me dijo picos nomas, bueno que mas dá, luego le dije que se monte, allí ella tenía el control, así que no lo disfrutó mucho, le dije que me dé la espalda y haga ranitas, se le veía rico ese culo cachetoncito, me arreché y ahí nomas le empecé a dar, sentí la pegada, soltó algunos gemidos nuevamente, sutilmente me dijo ya debes terminar, perro entonces para reventarte la concha, accedió y le empecé a dar duro, chocoploc chocoploc sonaban sus cachetes , y le entrada toda mi pinga, empezó a gemir, aceleré a mil por hora, y ahora si empezó a gemir mas, se notaba que le gustaba, pero ella se contenía, ya no aguanté y bote la leche, ni bien sintió la leche sacó mi pinga.

13. Higiene Personal: sin malos olores, algo sudada por el trajín del día

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 30 + 5 peaje

16. Teléfono / Anuncia / Local El templo club

17. Número de Habitación:  9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre , para cachar a gusto.

19. Puntaje de Atención (0/10): fría no conversa mucho pero luego se suelta 6/ sumisa aunque se ajusta a su tiempo 6/ sumisa y amable 6.3/ Total 6.1

20. Comentarios Adicionales: Ranking del día miércoles 7 de noviembre.

PSDT: ahora está con el cabello lacio y suelto (ver mi último listado).

@Leonardo Dicaprio @Coutinho