Jump to content

kory- ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

miercoles 14/11/2018

1. Tipo de Rostro: si es curiosa, rostro pequeño pelo recogido y pintado , me gusto, para mi tiene un aire a shirley alegre.

2. Edad: no le pregunte pero me debe estar entre un rango de 23-29

3. Talla: sin tacos 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene barriguita, pero tiene su forma el cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona patas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uffff muchos tatuajes, por todos su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten pañoleta en las caderasas y tanga

9. Ajuste Vaginal: a mi me paresia que tiene un poco de ajuste

10. Sexo anal: si lo da x 50 soles

11. Mamada: regular nada fuera de lo normal, no hace gp.

12. Relato del Servicio: queria ir a 3 cabezas tome mi taxi y antes de llegar, estaban asiendo operativo, para mi mala suerte el taxista ya no quria seguir porque le faltavan sus papeles, entonces le dije q me llevara al rancho y asi fui a parar x aya.Adentro dando vueltas queria entrar con la tal sol, que me gusto la ultima ves que pase, pero estava acupada, y asi en vueltas encontre a esta flaca, es ecuatoriana y me dijo que se llamaba CORY, antes la semana pasada la vi en el 1 pasadizo, pero esta vez la encontré en el 3 pasadizo al centro mano izquierda, le pregunte su servicio me dijo 30 soles, y lo tipico que siempre dicen, ya adentro se desvistio y le ve el tremendo rabazo blanco , es gruesita y tiene barriga pero no incomoda, es curiosa para mi parecer,  ya dentro comenzó con el oral yo parada y ella en de rodillas, despues en misionero, esta bien razurada, despues ellas sentada dandome la espalda  donde se le su tremendo rabo hermozo y despues mirandome y final se termina cansado, en el servicio da sus gemidos tipicos, es un poco mecanica pero servicial, al final u besa en la mejilla y adios.

13. Higiene Personal:la encontre limpia

14. Besos en la Boca: no le pedi

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 

17. Número de Habitación: ella hace una semana estaba en el 1er pasadizo y ahora esta en el 3er pasadizo al centro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusto su cuerpo de blancona y rabona y es servicial.

20. Comentarios Adicionales: ojala tenga tiempo  y regrese, me párese por sus tatuajes que la flaca tiene tiempo en el laburo, tiene varios figuras  y nombres.