Jump to content

Daniela cuarto 31 - 1era casa - colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada. Cabello negro lacio negro. Guapa 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1. 55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / cero / grandes con ayudita

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas para si contextura / grande carnoso / 2 un poco delgadas para sus cadrtas y culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.. rn el brazo y no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de tigre que resalta su figura 

9. Ajuste Vaginal: regular  y con lubricante menos perdió un poco el ajuste

10. Sexo Anal:
Si lo da por un adicional
11. Mamada:
Muy buena garganta profunda  visita boloñas. Chupa el cabezón  y lo lame como su chupete. En 69 y se deja meter el dedo en la ostra y en el anibal smith
12. Relato del Servicio:
Muy buen trato. Te echa alcohol en las manos y pasa al mamey en la cama y lo hace muy esmerada es melosa. Luego empezó con vaquera invertida luego vaquero normal. Luego en doggy style. Ahi la flaca soltó unos gemidos ya que chocaba al fondo de su vagina. Luego misionero con patas añ hombro y para terminar en perrunculo para aplicar por el orto y ajusta muy bien... 
13. Higiene Personal: no presenta malos olores  termina y solo se pasa ph. Te quita el pre y te da ph y alcohol en las manos

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 lucas + 20 por el cochino

16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro
17. Numero de Habitación: 31 en rl primer llonja 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio iluminado. Normal de chongo 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.5 en total 

20. Comentarios Adicionales: muy amable en la consulta te explica el servicio. Si volveria

Publicado

Ella es la famosa hanni ex Belén esteves en el mona se hace llamar hani en el chinarro se llama daniela.... Las kines se cambian de nombre en cada chongo pero lo que no cambia es el trato y las características por eso la saque en one.... Rica milf la colocha

Publicado
hace 5 horas, Lumpy956 dijo:

Hoy baje y no estaba mas salao soy csm

Los domingos la puedes pescar parcero al 100%. Sábados no porque sale de juerga 

Publicado

Si es la misma, obviamente recien llego de medellin, y en un mes se regresa....aprovechando ire a visitarla buen polay campos

Publicado

Tratare de ser lo mas objetivo posible

1. Tipo de Rostro: si tiene su gracia rostro fino pelo negro me parece que por los ojos tienw como unad manchas no se si es que se le corre el maquillaje o puede ser bitiligo pero habias manchitas aunque es bien blanca

2. Edad: me parece que ya tiene sus 30 a mas

3. Talla: su 1.56 mas o menos

4. Color de Piel: blanca me encanto su color 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura casi nada de barriga senos operados pero me encantaron esos pezones que ni siquieran eran rosados si no blancos una delicia janas vi un pezon asi en mi vida no ppr la forma sino el color primera vez que me encanto un pezon asi

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pero el culo estaba como que medio desforme y unas manchas no oscuras sino como canela clara algo asi ; las piernas delgadad no son acorde al culazo que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios atras de las poernas como unos listones

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto negro que se le veia el culazo y las tetas ya se porque usa esd conjunto para que no se le note el culo se le esta como que desformando

9. Ajuste Vaginal: regulae ya tiene su trajin

10. Sexo Anal:
Es lo bueno y porlo que entre le meti los dedos en el culo y se lo zampe por 20 mas y en 2poses
11. Mamada:le pedi que me lo. Chupara y se ponga en perro hacia mi cara pero me hizo el 69 le meti los dedos en esa sapa blanca y el dedo gordo en el anacleto que rico mientras ella me lo chupaba buena mamada
12. Relato del Servicio:
Ya estaba esperando en su puerta abrio y le consulte el precio y cuanto por el anibal asi que entre . en esta primera parte me desanime porque al toque se prendio de su cel para hablar mientras yp me comenzaba a sacar la ropa una vez desnudo siguió hablando ppr cel ppr whatsapp no le pregunte nada porwue estaba ocupada con su huaco.; me sente atras de ella y mientras hablaba por cel se quito el conjunto lo tacos y puso su culo a mi disposicion le meti los dedos a la concha y y ella lo meneaba y ya no e importo que tuviwra el cdl en la mano despues dejo el cel se volteo y me puso esas tetas en la cara una delicia ; luego a la cama el mamey muy bueno ek 69 y le metia los dedos en la concha y culo luego se sube encima dandome ña espalda y le segia metiendp el dedo al culo luego se volteo encima mio seguimos con perrito; alli le dije que 2 poses en el culo y me atraco; despues de perro la puse piernas al hombro y como que la levante para farle duro luego en perro nuevamebte y mientras se lo zampaba por la concha le meti el dedo gprdo al culo y senria como se chocaba mi dedo y mi pichula fue algo increible no aguante mas y se lo zampe en el. Culo buena clavada se pegaba a mi para que no lo saque mucjo asi que la hize exhar la cabeza en y el pecho en la cama y ne sadiquee hasta que bote toda la leche termine como mierda la flaca agarro el poncho y lo saco despacio de su ano porque ya le estaba saca do oro
13. Higiene Personal: despues de terminar como segui con el cel solo me dio papem y me toco lavarme solo ella ni se lavo ni nada creo que solo se paso papem y se cambio 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 lucas + 20 por el anacleto

16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro
17. Numero de Habitación: 31 primer callejón

18. Limpieza y Privacidad lo bueno me dibo que luz queria blanca o roja me quede con la luz blanca para verla. Bie 

19. Puntaje de Atencion (0/10): crwo que un 7.7
20. Comentarios Adicionales:; bueno fue un buen polvp creo que pudo ser mejor

Publicado

Buenos días hermanos, este rating lo realizo conforme a mi experiencia con esta puta la semana pasada. Aproximadamente a las 7 pm bajé a este chongo y vi buen material. El regreso de La Ratona, pero ya no en su cuarto habitual, entre otras... Dando unas vueltas vi a esta puta que se me hacía conocida. Buen body, para qué ah! Consulté servicio y para adenrro!

1. Tipo de Rostro: Ovalada, muy parecida a Belén Estevez como dicen algunos aquí.

2. Edad: Ya está algo tía. Le pongo sus 31.

3. Talla: 1.60. Chata la culona.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Marcadita/ Casi nada/ Durso como las esferas del dragón pero pasables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Gigante, su fuerte de esta nena/ Gruesas y blanquitas. :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios csmre. El que más recuerdo es de un hada. Parecía Tinker Bell creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un trikini (?)

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Agradable. Visita boloñas y se lo mete entero csmre. Juega con el y te mira a los ojos en plena mamada.

12. Relato del Servicio: Había llegado con unos patas haciendo hora chequeando el material, no tenía pensado entrar a tirar y en eso me pasa la voz uno de ellos acerca de esta nena. La tanteo y un hermano me gana en hacer la consulta csmre, a esperar nomás que salga, felizmente demoró poco y llegó el momento de hacer la consulta. Lo mismo de siempre y para adentro! Saludo y calateo los 2 ps. Me empieza a agarrar de la mano y se la lleva a su gigante culo, a la vez me dice que si me gustaba eso que hacía, claro ps, dije que sí jajajaja. Me pone el pre y empieza con el mame de falo ya descrito. Para empezar el cache me pide tirarme en la cama para que ella monte dándome la espalda, allí vi buen rato su culaso rebotar en mi falo. Buen culo de esta puta. Luego le pido pasar a misionero para poder besar esas tetitas redonditas, a lo que ella accede sin peros. Pasamos luego a perrito y ufff carajo! qué buen culo se formó aquí, tremendo rabo de esta nena que estuve masacrando, era imposible retener a los herederos pero tuve que calmarme para poder seguir disfrutando la faena. Pasamos luego a costadito y aproveché en tocarle la cuca, no me dijo ni mierda y seguí penetrándola. Ya para finalizar le pido que monte nuevamente y me dejó huevón que esta csmre se llevó la pinga al a boca de nuevo, nunca me había pasado esa mierda, pero bueno ps.... Dándole y dándole maltrato a su culaso se me vino la milk.

13. Higiene Personal: Se limpia al finalizar el cache y te ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro.

17. Número de Habitación: Room #31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sigue siendo la misma mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio. No fue el mejor que he tenido pero se esmeró en que su cliente pase un rato agradable. Trata de hablarte al inicio para que te sientas cómodo y a la hora de cachar lo da todo. Huele bien y todo eso pero lo que si me di cuenta es que a los hermanos los bota rápido o ellos son precoces jajajajaja. Viendo eso me arriesgué y calculo que estuve algo más de tiempo. Pero bueno, para qué, la nena da un buen servicio y volvería a atenderme con ella. 

• 3 weeks later...
Publicado

vale decir que esta señorita...siempre se retira antes de las 10.00 pm...casi siempre a las 9.30, ya que en varias oportunidades que he ido a repetir plato la encontraba saliendo de su cuartel o terminando una atención y luego se quitaba,,,, una anécdota... un pata se puso a pelear con otro pata, xq la susodicha terminó de atender y miró si la esperaban pero cerró su puerta y el compadre se puso delante de todos y dijo que le tocaba y espero como 25 minutos para que luego ella salga y se quite sin mirar a nadie...más gilazo... en fin.... 

Así que si quieren encontrarla deben ir temprano, me comentó la última vez que me atendía que se quedaba hasta el 14 de diciembre por lo menos un par de meses...

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

amigos buenas tardes me pueden guiar de como llegar a ese local gracias