Jump to content

Carolina / gringa pintada / room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro alargado tipo de forma de leslie stewart, pelo rubio pintado con raices negras, cejas negras, boca chica, rasgos finos

2. Edad: 26

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: es blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es una modelo, su proporcion cadera - cintura ira x 80% / tiene guata y no muy quebrada en la puerta disimula con el vestido, ya calata otra cosa es / senos pequeños firmes en forma de cono con pezon rosado chico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas a estrechas / culo fofo sin mucha consistencia medio cuadrado / piernas medianas en algo, con carnecita para mañosear

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno bien notorio de una corona y las letras "Pinky" encima del seno derecho y otros pequeños en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido tapa barriga floreado

9. Ajuste Vaginal: bajo, juntandole piernas algo raspa

10. Sexo anal: si da, poco aguante y solo quiso 1 pose xq dice que le dolia a la bandida +20

11. Mamada: mamada regular, pasa dientes y se concentra en tronco pero no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: caminando por este local veo a esta kine que su cacharro se veia simpatico y era blanca leche, le hago la consulta y ps me ofrece el cielo y el * mas, bueno me anime entre y ps le pague, luego se saco el vestido y ps ya fui ni modo a seguirla la kine con el cuerpo descuidado, bueno me concentro y ps la acaricio por todo su cuerpo, le quise eter dedos en vagina y anis pero solo se dejo en vagina y un ratito de ahi se movio y me puso condon mano y boca, luego de ello ps empieza a chuparla yo parado y ella de rodillas, hasta que ps yo tocandole las tetas me puse fierro y ps de ahi pasamos a "la cama", ahi ps primero la pongo en misionero y la bombeo un largo rato, lamiendo senos y ps la kine lanzaba palabras arrechantes que la verdad que no le hacia mucho caso, luego de eso ps la paso de costado y ps trato de bombearla pero la incomodidad del espacio no permitio que le diera muy fuerte porque me venia abajo, bueno de ahi cambie a perrito y ps el panorama regular la bombeo y ps le pasaba el dedo por el *, la kine como que me sacaba la mano pero ps igual le segui la dedee y ps ahi le decia cosas bonitas para que no friegue, bueno de ahi le dije que queria su colita y ps como que se hacia esquisita diciendo que le duele, etc... la ignoro y ps le dio que se ponga su cremita y ps lo hace y ps la clavo primero despacio por que ponia su mano y ps la voy bombeando y ps poco a poco tb le saco su manito y al fondo y empece a darle rapido, maso la friccion pero le pedi otra pose y me dijo que solo en esa aguantaba :ah: anal, bueno ps ni modo la bombee eso si como 5 minutos y ps estuvo que se quejaba que le dolia y queria mas propina... bueno concentre y ps acabe y de ahi nos cambiamos y fin.

13. Higiene Personal: a lo que se puede sin agua potable

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 20 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: las gatitas

17. Número de Habitación: 13 en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El local me parece una estafa; por afuera parece el casa andina y la entrada es 5 soles, en el patio donde estan las mesas el look es elegante y tiene 2 pisos, pero adentro los cuartos pequeños y solo con agua de balde y las kines no tienen ni jabon, la cama es de 1 plaza de cemento y los colchones una  porqueria de 1 plaza, son esponjas cubiertas con un cuero negro que se hunde sin consistencia y no tiene punto de agarre, no permite muchas poses y si te mueves con violencia facil te terminas viniendo al suelo, aparte a las kines les prohiben cachar con luz asi que todo oscuro no puedes revisarlas si estan limpias, no se si no como calificar x el contraste radical en como se ve por fuera y lo que es por dentro. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 /10 aprueba con las justas por el *, aunque muy caro en el servicio, por lo que dice si le das mas plata de da trato de pareja y te suelta todo pero dudo muchisimo que valga la pena invertir

20. Comentarios Adicionales: esta kine se alucina ser un polvazo, pero no lo es. En los otros rooms tb se veia carne bastante decente.

Editado por Piu57