Jump to content

Paola / chata culona / room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene cara ovalada a redonda simpatica, tiene ojos claro, boca chica sonrie bonito, nariz pequeña cara simetrica / cabello rizado tiene su gracia

2. Edad: calculo 22

3. Talla: vino en zapatillas, medira 1.50m es mini kine

4. Color de Piel: es trigueña oscurita, en la cara se le notan algunas pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una mini kine proporcionada / cintura quebrada / poco rollo /  senos medianos que se deja tocar y mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas anchitas y con culo carnoso / piernas contorneadas pero de chata bien duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en putishort blanco y top amarillo

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste a pesar de ser madre

10. Sexo anal: no da, me dice que ni a su marido

11. Mamada: regular, se concentra en el tronco y usa mucho diente hay que decirle que lo haga despacio, la succiona, no gp no bolas

12. Relato del Servicio: subi al 2do piso y vi a esta kine que buen culo que se manejaba, hice la consulta y ps para adentro, se la notaba media seria pero bueno, empezamos con el polvo me sente en la cama y la kine me puso el jebe con su mano y boca y ya tiene su tecnica de succion que se concentra en tronco y cabeza hasta dejarla firme, luego de ello me echo en la cama y ella se sube arriba y me da la espalda y empieza a moverse, se mueve a ritmo primero despacio y luego a velocidad y asi sucesivamente y se siente buen ajuste, de ahi ps pasamos a misionero donde se la enterre hasta el fondo y lanzaba unos gemiditos, de ahi a un rato ps pasamos a perrito y ps bonito panorama su perita le di tb un rato y de ahi la eche y en boca abajo la bombee algo mas, la kine estaba muda pero obedecia normal las poses y de ahi ps la pase a de costado - cucharita y ps ahi el mejor ajuste a pesar del espacio ps bombee lento y luego rapido hasta que acabe, creo que me pase del time, pero sin reclamos.

13. Higiene Personal: solo agua de balde, se paso paños humedos

14. Besos en la Boca: no, nada de trato de pareja, trato complaciente profesional

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El local me parece una estafa; por afuera parece el casa andina y la entrada es 5 soles, en el patio donde estan las mesas el look es elegante y tiene 2 pisos, pero adentro los cuartos pequeños y solo con agua de balde y las kines no tienen ni jabon, la cama es de 1 plaza de cemento y los colchones una  porqueria de 1 plaza, son esponjas cubiertas con un cuero negro que se hunde sin consistencia y no tiene punto de agarre, no permite muchas poses y si te mueves con violencia facil te terminas viniendo al suelo, aparte a las kines les prohiben cachar con luz asi que todo oscuro no puedes revisarlas si estan limpias, no se si no como calificar x el contraste radical en como se ve por fuera y lo malas que son las habitaciones para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no da trato de pareja, solo cumplidor, es sumisa

20. Comentarios Adicionales: 

Tiene post en el Bahia Rosa: https://hermanodeleche.com/topic/46210-paola-guapa-ecuatoriana-de-cabello-bien-rizado/

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Esto corresponde a la semana pasada. Dia miercoles 14. Nacionalidad Ecuatoriana

1. Tipo de Rostro: cara redonde y pequeña, facsiones suaves, pecosa. Cabello teñido y de risos, a lo shakira.

2. Edad: 23

3. Talla:1,55 diria

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ aun tiene cintura/ algo de guatita/ senos caidos y chicos pero de deja manosear y chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas
Caderas medianas, culo duro y resaltante, piernas duras pero cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un.body negro.

9. Ajuste Vaginal: aun tieneal70%

10. Sexo anal:no quiere

11. Mamada:se tomo su tiempo y uso dientes wn el tronco.

12. Relato del Servicio: llegue debido a q habia visto un comentario q decian q a esta flaca le entraba gente como cancha, asi q fui y justo la encuentro en wl primer piso sola, me acercoacero y le preguntó q iincluye y que no incluye. Ya descrito su servicio subimos y conversamos de manera rapida sobre de donde era, su edaad y si era casada, en fin ya arriba se comienza a desvestir y de lo q le vi rica me gane sus estrias en la zona del abdomen y parte delas piernas, en fin no me desanime me desvisto y luego ella se acerca cpn el cobdon para ponermelo al borde de la cama, pero le digo qq mejor sobre la cama a lo q accede sin problemas. Ya arriba comienza con su mamada q, se tomo su tiempo y q usaba dientes en el tronco, intwnto garganta profunda y bueno ya luego para empezar con la accion le digo pata hacerlo en la silla, me dice q si la rompo la pago a lo q le digo ok, lo hacemos en la silla tento frente a frente como dandome la espalda, luego parada contra la pared, ya decidimos pasarala cama y hay empezamos en cuatro, el culito y las piernas los tiene duritos pero las tetas las tienes caidas, pero igual le di, luego piernas aly hombro y decido ya terminar de cucharita, ya no pude mas y me vine con todo. Al final del servicio me cobro y bueno no apago la luz, todo con luz blanca. La despedida con besito en la mejilla.

13. Higiene Personal: se lavo solo la concha pero no me di cuenta si se limpio los senos.

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:30+5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las gatitas

17. Número de Habitación: se me olvido pero era en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el esmero qq me dio.

20. Comentarios Adicionales: si no fuera ppr las estrias en el cuarto le hubiera puesto mas en puntaje, pq atención la tiene.

• 1 year later...
Publicado
En 14/11/2018 a las 22:33, John Wick dijo:

1. Tipo de Rostro: tiene cara ovalada a redonda simpatica, tiene ojos claro, boca chica sonrie bonito, nariz pequeña cara simetrica / cabello rizado tiene su gracia

2. Edad: calculo 22

3. Talla: vino en zapatillas, medira 1.50m es mini kine

4. Color de Piel: es trigueña oscurita, en la cara se le notan algunas pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una mini kine proporcionada / cintura quebrada / poco rollo /  senos medianos que se deja tocar y mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas anchitas y con culo carnoso / piernas contorneadas pero de chata bien duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en putishort blanco y top amarillo

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste a pesar de ser madre

10. Sexo anal: no da, me dice que ni a su marido

11. Mamada: regular, se concentra en el tronco y usa mucho diente hay que decirle que lo haga despacio, la succiona, no gp no bolas

12. Relato del Servicio: subi al 2do piso y vi a esta kine que buen culo que se manejaba, hice la consulta y ps para adentro, se la notaba media seria pero bueno, empezamos con el polvo me sente en la cama y la kine me puso el jebe con su mano y boca y ya tiene su tecnica de succion que se concentra en tronco y cabeza hasta dejarla firme, luego de ello me echo en la cama y ella se sube arriba y me da la espalda y empieza a moverse, se mueve a ritmo primero despacio y luego a velocidad y asi sucesivamente y se siente buen ajuste, de ahi ps pasamos a misionero donde se la enterre hasta el fondo y lanzaba unos gemiditos, de ahi a un rato ps pasamos a perrito y ps bonito panorama su perita le di tb un rato y de ahi la eche y en boca abajo la bombee algo mas, la kine estaba muda pero obedecia normal las poses y de ahi ps la pase a de costado - cucharita y ps ahi el mejor ajuste a pesar del espacio ps bombee lento y luego rapido hasta que acabe, creo que me pase del time, pero sin reclamos.

13. Higiene Personal: solo agua de balde, se paso paños humedos

14. Besos en la Boca: no, nada de trato de pareja, trato complaciente profesional

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El local me parece una estafa; por afuera parece el casa andina y la entrada es 5 soles, en el patio donde estan las mesas el look es elegante y tiene 2 pisos, pero adentro los cuartos pequeños y solo con agua de balde y las kines no tienen ni jabon, la cama es de 1 plaza de cemento y los colchones una  porqueria de 1 plaza, son esponjas cubiertas con un cuero negro que se hunde sin consistencia y no tiene punto de agarre, no permite muchas poses y si te mueves con violencia facil te terminas viniendo al suelo, aparte a las kines les prohiben cachar con luz asi que todo oscuro no puedes revisarlas si estan limpias, no se si no como calificar x el contraste radical en como se ve por fuera y lo malas que son las habitaciones para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no da trato de pareja, solo cumplidor, es sumisa

20. Comentarios Adicionales: 

Tiene post en el Bahia Rosa: https://hermanodeleche.com/topic/46210-paola-guapa-ecuatoriana-de-cabello-bien-rizado/

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Buenaza