Jump to content

MIA

miko_tan

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente.. ahora le estoy tomando.. una costumbre.. ir a este antro (vivo x pte piedra)... asi que a aportar a la hermanda ...empiezo por :

Mía ...

1. Tipo de Rostro: cabello semi largo.. media charapa..
2. Edad: me dijo 22 .. los tiene
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.. flaquita, sin guata,,senos chiquitos.. le di unos picos ..pero no los dejo a plena disposición...tuve que pelearla..
6. Caderas / Culo / Piernas: normal.. buen culo.. no culazo..
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje mediano .. en la pierna izquierda.. con esto.. fácil de identificar
8. Apariencia / Vestimenta:brasier rosa y calzón negro
9. Ajuste Vaginal: que ajuste ??..  nada .. pero si tenía un calorcito..
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: se tomó su tiempo, hace GP .. no bolas
12. Relato del Servicio: llegué a las 5 pm, no había casi parroquianos pero si habían varias que estaban cachables,  así que, me decidí por ésta me lanzaba miradas , le pregunté como era el servicio y pa adentro,el saludo respectivo,  nos desvestimos, no quiso paleteo de frente al oral,  luego del oral  empezamos a rezar (misionero).. la verdad es que un calor entre sus piernas mi pinga se quería deshacer...  luego la pongo en 4..seee sujetarla de esa cintura... y cada embiste era un exhalo de gusto..  terminé yo echado ella de jinete dandole unos piquitos (batallando) .. ahi la dejé que me cachara .. hasta  vaciarme .. me dejó que bote la ultima gota.. . polvo aceptable... sin malos ni buenos recuerdos cumplidor.. era el primer polvo
13. Higiene Personal: limpia..
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio: 30+5 peaje
16. Teléfono / Anuncia / Local: El Templo, frente al cementerio
17. Número de Habitación: ° 2 .. por la zona del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo optimo para cachar a gusto, lavaderos dentro
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 no relojea ..se dejó cachar
20. Comentarios Adicionales: Atención martes 30  de octubre.

gracias x los comentarios.. sobre Angie.. la ví es un angelito.. veneca carne blanca.. buen cuerpo.. voy a preguntar.. pero pregunto directo por recomendación de un hermano.. me dijo .. pregunta sin pelos en la lengua.. Angie .?.. " te dejas chupar las tetas".. eso no te hago papi... repondió .. me fui a las mesas a pensar de nuevo .. ahora veo que es una relojera y mecánica.. gracias hermanos..

• 3 weeks later...
Publicado

@miko_tante recuerdo que estás en HDL y no el foro de los cafichos donde en un tema mezclan listados y ratings, o sea todo un mamarracho, acá no funciona así, acá mantenemos un orden, un tema exclusivo para listados y temas para cada kine. Te agradecería bastante que me ayudes a mantener ese orden. Gracias...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@miko_tante recuerdo que estás en HDL y no el foro de los cafichos donde en un tema mezclan listados y ratings, o sea todo un mamarracho, acá no funciona así, acá mantenemos un orden, un tema exclusivo para listados y temas para cada kine. Te agradecería bastante que me ayudes a mantener ese orden. Gracias...!!!

Saludos...!!!

Esta clarísimo ..porque he visto un rating dentro de este tema..pero bueno vale el aviso !!! Remueve el rating nomás  saludos