Jump to content

Gabriela

magod3oz

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace dos semanas que pasé por aquije, el 31 para ser precisos fue que me atendí con Gabriela :v ... el
  lunes que me atendí con Ana la bolsillo de payaso y el miércoles que llegué antes de que cerraran :v XD encontré a esta canina, también estaba la choco, pero ya de salida :'v... recién tengo tiempo para publicarlo

1. Tipo de Rostro: medio simpática 

2. Edad: base 3 fácil

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay, sí hay y toda estriada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo tiene, lo demás de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: que está toda estriada :v de ahí no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y polo, así se le ve bien porque cuando se lo quita se va a la mierda hahahaha

9. Ajuste Vaginal: no hay

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: para despertar a la bestia, no visita bolas

12. Relato del Servicio: estaba de salida de la uni, y estaba con las bolas llenas de chele, pero era plan de 8:30 y llegué y todo estaba desolador, sólo dos putas, la canina Gabriela y la choco, me quería tirar a la choco pero ya estaba de salida, me llegó al pincho, ya qué chucha dije, vi a esta canina con su polito y un calzón, no se le veía mal... le di sus respectivos Vizcarra coins y la calateada respectiva... me la empezó a chupar un par de minutos pero sólo para la empilada y me dijo que me eche en diagonal a la cama alv :v se trepó y empezó la saltadera un rato mientras le chupaba las tetas, luego cambiamos de pose a misión imposible y le di con fuerza hasta que luego de un rato pidió perrito, para eso la flaca ya estaba sudando como la mierda, le empecé a dar duro para que suene clap clap clap como chancleta, al menos ajusta más que Ana jajajaja, y le boté mis negados... ya luego de eso me fijo el cel como gran pendejo para ver la hora y la flaca: "qué, estás grabándome?" XD jajajajaja, pendeja, pero lo dijo en joda... luego de eso me quité y la flaca también  se alistó para quitarse con sus cacheros supongo

13. Higiene Personal: se pasa papel

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: Chancrogedor

17. Número de Habitación: aestaba en el lado derecho dos más delante de donde estaba la choco si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  una mierda total para no perder sus costumbres XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: debí haber llegado más temprano y me cachaba a la choco :'v la ptmr

Publicado

papi dime el nombre de la choco siempre la mencionan, para buscar su ranking pls

Publicado
hace 11 horas, Chigurh dijo:

papi dime el nombre de la choco siempre la mencionan, para buscar su ranking pls

Es leydi de lentes !!! Asi esta su ranking en este chongo !!! Y tiene otros del sol !! Es concidaza :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, ERICKJEANPIER dijo:

MANO PASA LA UBICACION 

Es la av san juan ...cuadra 5 ..¿¿¿526?? De eso no estoy seguro esta al frente del ipd de san juan mayolicas marrones puerta de fierro siempre esta entre abierta !!! O si no compra tu trome y busca tiene anuncio llama para que te ubiquen mejor ...y si no das con la casa parate cerca de las coordenadas y notaras de donde entran y salen cacheros:boss: ...entonces ahi es !!! Suerte ahhh estaran en  break ahora  habren a las dos !!!