Jump to content

MARIANA - CHARAPOVA ( Trato excelente )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos ya que el bote esta muy radiactivo que parece chernobyl  decidí ir a la colmena haber como están las carnes allí y también por recomendación de @KingOfKingssobre una charapita tubera así que al llegar veo que sin duda  es mucho mejor que el bote y troca juntos en infraestrucctura y dependientes del lugar aunque el baño es monse y chicoma bueno ya caminando me encontré con un capsula el me dateo de esta charapova que deslecha como nunca y de trato increíble así que después de espere un culo la vi . Ya en la consulta se veía alegrona me dijo 30 + aniceto free - sin dudarlo entre. 

1. Tipo de Rostro:   carita grande de muñequita antigua osea cachetoncita parecida a karla sofia con cabello largo algo castaño 
2. Edad: 25+-
3. Talla: 1.65+- sin tacos
4. Color de Piel: trigeña casi clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , poca cintura y panza y tetas medianas super mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona , un culo grande y suavecito y ricas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
putibikini negro
9. Ajuste Vaginal: 50 % depilada total
10. Sexo anal: simón  a full serrucho
11. Mamada: entre 3min. de mamografia pero solo el falo poco GP y no visito a los muchachos. :confuse:
12. Relato del Servicio: Y
a adentro me miraba con deseo eso me arrecho altoke me desvestí mismo  stripper y empezamos a rozar nuestros cuerpos mi pene rosaba su raja un poco luego me senté y me puso el condorito y me dio la mamada con ajuste - yo ya fierro la agarro y empece a serrucharla en 7 poses donde se deja chupar las tetas como si fueras ternerito , en la pose de misionero le di  picos y semi chapes, despues de 20min. le dije por el culo amorcito  e increíblemente me dijo que ya por allí? :ops: signo que le gusta el sexo y que no es relogera entonces se pone su lubricante y yo japi se la meto suave y después a velocidad de maquina de coser todo por el OGT así estuve 10 min. aguanto duro yo sudado no pude mas  y bote toda la desendencia - fue un momento glorioso al final le dije después regreso así que volví a tirármela 1 hora después donde se repitió casi todo lo que eh relatado .
13. Higiene Personal: se lava todos sus huecos y tetas ella usa agua y alcohol y su cuerpo tiene olorcito rico
14. Besos en la Boca: nos dimos picos y algunos semichapes pero fácil te la puedes chapar con lenguado como que se deja 
15. Precio: 30 solanos con aniceto gratis + 5 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: puerta 17 cerca de las mesas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado - es conforme 
19. Puntaje de Atención (0/10)::dribble: 
bien ganados
20. Comentarios Adicionales: mi broder me dijo que es selvática el ya la conoce pero ella no tiene ese dejo de allá y lo único malo que su cuarto esta cerca del escenario del baile y suena fuerte la music que casi no se oye sus gemidos. 

This is the hidden content, please