Jump to content

[SEMI RELOJERA] CINTHIA CHICLAYANA (EX MISS LIZ) DE OREJITAS DE MINNIE MOUSE - FOGÓN CHINO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Redondo, agraciada, cejas bien delineadas, pelo negro largo amarrado hacia atras con sus orejitas de Minnie Mouse

2. Edad:

Debe estar por sus 24 años aproximadamente

3. Talla:

1:68 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• De buen cuerpo
  • Algo
  • Poquisima
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si algo
  • si firme, pero no tonificado, algo culona
  • Un poco largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si tenia varios el que mas me acuerdo un infinito en su pecho arriba de su seno izquierdo, y una frase larga por todo su brazo derecho, tambien tenia un pircing ne el ombligo por donde le colgaba como especie de arete

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini negro y sus medias negras largas hasta mas arriba de la rodilla

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular

10. Sexo Anal:

No lo da

11. Mamada:

Regular a malo

12. Relato del Servicio:

Bueno cai al local en busca de nuevos talentos, en eso e doy mis vueltas de ley y la veo a esta canina, simpatica no mas, de lejos ella y Fabiola (una teen de faldita negra de bailarina del Fogon Chino) las más rescatables de este local de tías :XD: buenoo en eso me acuerdoo que la solia ver en el local de la Tía Liz (en el room 215 o 213 no recuerdo bien) y me le acerco para hacer la consulta, estab regular no mas, ya que chuu le entre no masss, adentro le cancelo sus honorarios, nos pelamos, ella me desinfecta las manos y a mi amigo,

This is the hidden content, please

luego me recuesto pone el condon la flaca se manda un oral medio monse sin tecnica, luego pasamos a caballito invertidoo, donde la flacaa daba un sentoness regularones medio extraños como de una pierna mas adelanteee, luego se canso y caballito normal pasamos, la acerque mas hacia mi, y ahi pechito con pechitoo le di rico, ahi si senti ajusteee brutall, luego se canso y me pidio perritooo, ahii se la enterre hasta el fondoo, pero cortotiempoo, ya me pediaa acabar :amazed: ptmr me taba relojeandoo, le pedii misionerooo, dondeee leee diii masss durooo pero la friccion bajabaa, asi que seguia jodiendo con acabar, le pedi perrito la ultima y atraco, ahi al filoo le di con furiaa y salieron todos huerfanosss :XD: 

13. Higiene Personal:

Me dio papel, ella se limpio con alcohol, limpia

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fogón Chino

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• +-
  • + (Que me entere no mas que en este local graban adentro de los cuartos igual que en las conejas y Miss liz :what: ahi sii les pondre cruzz)

19. Puntaje de Atencion (0/10):

5.2

20. Comentarios Adicionales:

Bueno la flaca esta bien bien rica, esta bien para meter el pajaro una vez al menoss, pero no para repetirr

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado (editado)

CHYNTIA NORTEÑA

1. Tipo de Rostro:

- Simapaticaaa la rufianaaa

- cabello negroo largoo

-caraaa mediooo ovaladaaa,,

2. Edad:

25-26 aprox

3. Talla:

1.70 con tacosss

4. Color de Piel:

trigueñaaa pa blancaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/silas/normal/medianos ricolinoss:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenassss/culonitaaa:beauty:/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

- uno x el seno

-un nombree x el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:

topp y bikini negrooo k resaltaa su culoo

9. Ajuste Vaginal:

regular

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

regular

12. Relato del Servicio:

Tabaaaaa dandooo vueltassssss y la veoooooo otraaa vezzz y me atrajoooo esee culoooo,,, le hiceee la consultaaaaaa y tooaaaa seriaaa no ofreciaaa muchoo en la puertaaaaa,, peroooo keriaaaa probarlaaaa y pa dentroooooo,,,,, apenasss entre amaseee ese culoooo ricolinoooo ( culoo medio fofo) ,,, nos desvestimossss y comienzaaa su audicionnn y lo hizooo regularrrr soloo pa levantarrrrr a la piezaaa,,,, iniciamossss  la chancaderaaaa.................

- 1RA posicions en al filoo de la camaaaa le tabaaa dandooo biennn y de pasooo me engolosineee con esasss tetasss ricasss:beauty: ( peroooo no dejooo besarlossss)

-2DA posicionnnnn caw girllll y la rufianaaa se moviaaa biennnn, perooo x cortooo tiempoo o se cansoooo,, y me pideee nexttt  posicionss

- 3RA posicionss costa ricaaaaaa  y el ajusteee eraa buenossss y aguantoooo las embestidasssss......................... perooo dijooooo k shiaaa teniaaa k acabarrrrr

- 4TA posicionsss doguyyyy en dondeeee le dijeeee k acabariiaaa y acccedioooo,,, le diii connn toooooo aguantabaaa las embestidasss,,,,,, hastaa k saliooooo toaaaa lechosaaaaaaaa,,,, ,,,me cambiiie y fugueeeeeee

13. Higiene Personal:

ph y alcoholll

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

20.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fogonnn chinooo

17. Número de Habitación:

103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

dellll local

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

- Tiennnn buenn culoo  la rufianaaa,, seriiiiia muchooo mejorrr si lo tonificaaa

- Terminaaa relojiandoooo all finaaall, perooo aguantaaaa lasss embestidassss

Editado por GranPapu
  • Me gusta 1