Jump to content

Mileida, veneca blanca regular


Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi tercer post espero esté bien, fue por lince por Risso exactamente , la agarre en la calle plan de 11 pm
 
1. Tipo de Rostro:
Es llenita sin llegar a gorda, cachetona ojos achinados, pelos lacio, blanca
2. Edad:
Dice 22 le creo
3. Talla:
1.60 a 1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura llenita pero no hay barriga , ligero rollo, senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, gran culo y piernas acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el brazo y en el culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Fue con buzo y polo pegado
9. Ajuste Vaginal:
Regular de 6 de 10 , se sentía caliente 
10. Sexo anal:
lo da por 100 más , nica
11. Mamada:
Regular para levantar al chico
12. Relato del Servicio:
Bueno iba por Risso con unos patas, y la vida a esta veneca, y lo primero fue gran culo con ese buso pegado que la hacía ver bien, la agarró por el KFC y le hago la consulta , y para adentro.
Primero pide baño y sale en tanguita , que gran culo se le formaba, luego yo echado empieza a mandar saludos a los HDL pero fue más por levantar al muchacho, parece que no le gusta hacer eso, de ahí se sube encima y empieza a moverse rico y me la la espalda , ya yo echado y ella así y su gran culo que rebotaba plaplapla hasta que cambie a piernas al hombro y de ahí le empiezo a dar parejo , la flaca le comenzaba a gozar y se abraza de mi y me muerde la oreja y el cuello, así estábamos hasta que cambie a cruzado y ahi si me desgracia hasta venirme , ese era el primer polvo en el descanso la flaca chequeaba su celular y ella me dijo para empezar de una vez con el segundo pero yo no podía aún así que empezó a darme masaje con sus tetas y su culo hasta que me levanto al muchacho de ahí fui igual al primero pero le pedí perro, con ese gran culo tenía que darle , y allí si estaba hasta terminar ya que la flaca movía el culo al compás de mi torso cuando le daba y se llegó a mojar después de de mi. Terminamos se dicho y se fue.
13. Higiene Personal:
Limpia olía rico, ah que a cigarrillo
14. Besos en la Boca:
No ni ca
15. Precio:
180
16.Telefono / Anuncia / Loca
933668983 ese es su número personal .
7. Número de Habitación:
Fue en un hotel que ella me recomendó 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10
20. Comentarios Adicionales:

La flaca sabe moverse pero lo hace para terminar rápido, pague por 1h 180 pero solo llegamos a 45 minutos los 2 polvos, si fuera menos fría fuera del polvo elevaría, si probaría denuevo lo dudo ya que hay mejores a menos precio. 

Este post es de la semana pasada el viernes pasado

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...