Jump to content

Mileida, veneca blanca regular

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi tercer post espero esté bien, fue por lince por Risso exactamente , la agarre en la calle plan de 11 pm

1. Tipo de Rostro:
Es llenita sin llegar a gorda, cachetona ojos achinados, pelos lacio, blanca
2. Edad:
Dice 22 le creo
3. Talla:
1.60 a 1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura llenita pero no hay barriga , ligero rollo, senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, gran culo y piernas acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el brazo y en el culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Fue con buzo y polo pegado
9. Ajuste Vaginal:
Regular de 6 de 10 , se sentía caliente 
10. Sexo anal:
lo da por 100 más , nica
11. Mamada:
Regular para levantar al chico
12. Relato del Servicio:
Bueno iba por Risso con unos patas, y la vida a esta veneca, y lo primero fue gran culo con ese buso pegado que la hacía ver bien, la agarró por el KFC y le hago la consulta , y para adentro.
Primero pide baño y sale en tanguita , que gran culo se le formaba, luego yo echado empieza a mandar saludos a los HDL pero fue más por levantar al muchacho, parece que no le gusta hacer eso, de ahí se sube encima y empieza a moverse rico y me la la espalda , ya yo echado y ella así y su gran culo que rebotaba plaplapla hasta que cambie a piernas al hombro y de ahí le empiezo a dar parejo , la flaca le comenzaba a gozar y se abraza de mi y me muerde la oreja y el cuello, así estábamos hasta que cambie a cruzado y ahi si me desgracia hasta venirme , ese era el primer polvo en el descanso la flaca chequeaba su celular y ella me dijo para empezar de una vez con el segundo pero yo no podía aún así que empezó a darme masaje con sus tetas y su culo hasta que me levanto al muchacho de ahí fui igual al primero pero le pedí perro, con ese gran culo tenía que darle , y allí si estaba hasta terminar ya que la flaca movía el culo al compás de mi torso cuando le daba y se llegó a mojar después de de mi. Terminamos se dicho y se fue.
13. Higiene Personal:
Limpia olía rico, ah que a cigarrillo
14. Besos en la Boca:
No ni ca
15. Precio:
180
16.Telefono / Anuncia / Loca
933668983 ese es su número personal .
7. Número de Habitación:
Fue en un hotel que ella me recomendó 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10
20. Comentarios Adicionales:

La flaca sabe moverse pero lo hace para terminar rápido, pague por 1h 180 pero solo llegamos a 45 minutos los 2 polvos, si fuera menos fría fuera del polvo elevaría, si probaría denuevo lo dudo ya que hay mejores a menos precio. 

Este post es de la semana pasada el viernes pasado