Doppo Orochi Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: es atractiva ,medio achinada .2. Edad: me dijo 24, los aparenta; pero yo le pongo 273. Talla: 1,62 aprox.4. Color de Piel: blanca, suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta algo gruesa , tiene su guata, tetas grandes6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo grande por lo que es gruesita , piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: un jean y blusa; algo casual9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: estubo buena , se tomo su tiempo y paso por las boloñas,12. Relato del Servicio: Estaba en Linve y se me antojaron un buen par de tetas; asi que buscando la encontre y la llame. Me dijo que cobra 200 ; pero regatie a 180. LLego como a los 15 o 20 minutos, le pague sus 180 y se metio al baño ( a asearse supongo). La chica estaba algo nerviosa , me dijo que recien entraba empezando en esto, asi que poco a poco la fui desvistiendo , nos dimos picos ; me puso el poncho y empezo la mamadera. Luego, ella se monto encima y le empeze a chupar esas tetazas .Le di misionero , patas al hombro, cucharita y finalize en perro. Despues nos pusimos a conversar me conto su vida y yo la mia, nos dimos más besitos y yo me prendia de sus tetotas. En el segundo round le pedi una rusa , le empeze a dar patas al hombro y luego le di de alma en perro , le deje las nalgas rojas.13. Higiene Personal: es aseada. se lavo la concha cuando se fue14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 200 soles la hora ; pero me lo bajo a 18016.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Cafichos 910998533 17. Número de Habitación: hotel por lince18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.520. Comentarios Adicionales: lo bueno de esta chica son sus tetas , un poco timida, sumisa al principio pero luego se desenvuelve. Si fuese más delgada estaria genial.
Publicaciones recomendadas