Jump to content

Estefany charapa larguilucha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal parrocos hace tiempo que no vengo a este local disque VIP, muy baja la calidad para ser VIP luego de unas largas vueltas entre 1er y 2do piso encuentro a esta flaca que antes estaba tomando con un par de choborras se paro en su puerta y me aserco a hablar estaba en duda pero me dijo especial 20+ y me mande pa adentro jxjx..!!

1. Tipo de Rostro:
delgada, nariz un poquito grande, cegas grandes, cabello lacio y su lunar al lado de la nariz

2. Edad:
no pregunte pero parece 25 o 26

3. Talla:
Facil pasaba el 1:60 y mas tacos joder mas alta que uno

4. Color de Piel:
clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cintura pequeña, cero barriga, senos grandecito pero un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
es flaca cadera de flaca, nada de culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
top verde y jean 

9. Ajuste Vaginal:
regular como todas las bitchs

10. Sexo anal:
sip, yico

11. Mamada:
regular

12. Relato del Servicio
Ya adentro la flaca se calateo rapido y se tiro a la cama de costado enseñandome toda esa papa, no puede evitar ponerme al fierro, la CSM hasta me entraron ganas de sopear pero que carajas madres es un bitch, nica, y en eso se me acerca diciendome "que rica pinga" fuera de aca eso se lo dira a todos jajaja, se pone de rodillas y comienza con el gologolo, pa tras, pa adelante, atras adelante, le faltaba un poco para la GP en eso la chapo de la cabeza y me lebanto de la cama y comenze a puntear esa boca slagh..!! Hasta al fondo, iba aponerse mas violento, si no es porque la flaca se da cuenta se pone de pie y me da la espalda ya que chicha, parados le meti su buena movida hasta que con sus traseiro me va llevando hacia la cama nos vamos despacio y ahi comenzo con la con la movida, joder esta flacucha se me puso violenta, splash..!! splash..!! splash..!! Comenzo a brincar de espaldas como loca, splash..!! splash..!! splash..!!

Para bajar las revoluciones se tira a la cama abriendo las pierna haci que me lanzo en plan misionero un ratito hasta que chape pierna, pierna y al hombro y plan rana comenzo el castigo la mierda esta pose es buena pero canzada ya se me salia el sudor carajo, me detuve una pequeña respirada y le pedi de a perro, se puso en cuatro piernas abiertas y lo que vi fue un anis un tanto usado pero esa concha, esa concha estaba profunda carajo se la meto y comienzo a darle en eso le digo "por atras" se unto el anis con lubricante aserque mi pingita y me dice "entra y no sale" pa que dijo eso, ahora comienza lo bueno, comenze despacio subiendo la velocidad lentamente, ya estaba a buena velocidad, cuando de pronto comenzo con los chillidos "hay, hay" "mi culo" "despacito" seguro que era finjidazo pero cumplia con arrecharme, zamp..!! Zamp..!! hasta que baje la velocidad y me detuve a tomar un respiro, la flaca voltea y me dice "YA" y yo con mi carita de inocente le muevo la cabeza diciendo noo y antes de que se me escape la chape de la cintura para darle la embestida final zamp..!! zamp..!! zamp..!! zamp..!! Se me salio la leche, dandose cuenta de eso la flaca se levanta y me comienza a mirar el nepe bueno y yo tambien me lo miro y WHAT..?? Donde mierda esta el condon.?? Jajaja se le habia quedado pegado en el culo como chicle, nunca me habia pasado eso jajaja la jerma se lo jala y suena como liga slash..!!! parte de mi leche se embarro en la cama, pobre del siguiente parroquiano, sinceramente uno nunca sabe que bitch te regalara un buen polvo, ya cambiados le doy los 20+ y pal saludo final la flaca intenta darme un pico pero yo al estilo matrix logro voltear me cara y dar el cachete, jaja ta huevon pa dejarse dar un pico, despues de todas las pingas que se habra metido a la boca, ni cagando..!! 

13. Higiene Personal:

alchol en las manos

14. Besos en la Boca:

quiso la bitch, pero no contaban con mi astucia

15. Precio:

30 + 20 del anis

16.Telefono / Anuncia / Local:

nanci

17. Número de Habitación:

no recuero izquierda cerca al esenario, pero me dijo no tener cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

como los demas

19. Puntaje de Atención (0/10):

No se si estaba recontra arrecho pero me gusto este polvo "8"

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que se quedaria por aqui un buen tiempo

pueda que se repita

Publicado

No se si habra cambiado de nombre pero en las sirenitas y en el molino era stefany.!!

Publicado

Acá ella me dijo que se llama Viviana, se habrá cambiado en este chongo

Publicado

Si tienes razón chato Choy está flacucha se llama Viviana está flaca tiene tiempo en la nene pero no está en mi agenda yo prefiero las culonasss

Saludos.....

• 9 months later...
Publicado

Hermanos, ¿saben por dónde (qué chongo) se encontrará esta lactera?, lo último fue la NN2 VMT, hasta que fue cerrado. 

Publicado
hace 6 horas, Tiger dijo:

Hermanos, ¿saben por dónde (qué chongo) se encontrará esta lactera?, lo último fue la NN2 VMT, hasta que fue cerrado. 

Buscala en el molino rojo room 7 o 8 

• 1 month later...
  • 8 months later...