Miblogy Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 La potona me dijo que era nueva recien avia llegado al divas.. 1. Tipo de Rostro: redonda 2. Edad: le pongo sus 30 3. Talla: 170 por ahi 4. Color de Piel: canela clara creo..parecia blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / chapada sintura de avispa barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa.. POTAASOOO hermanos :0 y patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije ptmr mas tava concentrado en ese culaso csm xd 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con unos jeans apretados y un top que le dejaba ver el abdomen y sus tacos..tava ricasa csm el mejor culo del divas sin duda hermanos 9. Ajuste Vaginal:en perro senti un poco 10. Sexo anal: no pregunte.. 11. Mamada: lo chupo normal nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: aver aver ya me avian dicho algunos hermanos que avian llegado hembrones ricas asi que me dije ta webon voy a levantarne a fernanada la ecuatoriana como peru y ecuador j7garpn queria "GOLEARLA TAMBIEN A ELLA :V jajaj asi llegue le pagye al nero de afuera 3 luquitas suvi y avia varias ricas csm tava parao 10 minutos chekeando la plaza.. asi que en eso la veo con sus amigas me le aserco y me dice 45 ya vamos saco poncho suvimos.mientras suviamoa le metia mano.. luego entramos al cuarto si paleeo reapectivo la voltie contra la pared potaso csm por que se lo bajo el lompa.. en esotava parao ya mo wevada me puso el poncho y se lo sampo a la voca " mandando saludos a toda la comudad HL " jajaja su chupada duro 1 minuto.. luego le dije perro la csm un corazonaso carajo.. se la ensarte y comienza los gritos leves aahahh ahhjh en perro abre durao 4 minutos luego pasamos echaditos de costado en la cama su poto con mi pinga sonaban plap plap plap que rico.. ahi dure 2 minutos luego pasamos otra ves a perro se la ensarto otra ves y plap plap plap csm ahi dure 2 minutitos ypara terminar voca abajo le dije por que solapa me decia ya vente amigo.. asi que le puse todo mi peso en su ensima y ptmr le doy voca abajo y PLAP PLAP PLAP CPMENSO A SOBAR MAS FUERTE Y la cama sonaba jajaja csm parecia que se iva a desarmar jajaj locaso.. hata que sentia que me vebia y aselere mientras apretava ese potaso csm en eso le samoe un pico en el Poto diciendole que rico culo carajo y la jerma se rio jajajaj csm xddd hasta que me vine me cambie me despedi su veso respectivo de despedida me cambie y me kite .. :) 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no tampoco quise 15. Precio: 45 solsitos 16.Telefono / Anuncia / : DIVAS 17. Número de Habitación: cualquier cuarto disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia algo limpio pero los ponchos se votan en el piso nisiquiera le ponen una volcita jaja son la cagada jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales la culona le falta atender mejor ya que me relojeaba caletamente ya deves venirte amigo..pero no te apuraba a la mala si no que suave no mas.. ah verdad mañana suvire fotos de ella logre gravarla mientras la punteaba :v creo que si volveria otra ves por ese culo a verdad tambien vi a paola la veneca que para con vestido rosado rica csm paradito su culo.. tambien vi a una nera que tava que me lokea con mi pelo tambien avia otra veneca que me estaba haciendo el habla una que tenia pelo corto parecia dora la exploradora morena era jajaja.
PieroG Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 (editado) En 16/11/2018 a las 0:26, Miblogy dijo: La potona me dijo que era nueva recien avia llegado al divas.. 1. Tipo de Rostro: redonda 2. Edad: le pongo sus 30 3. Talla: 170 por ahi 4. Color de Piel: canela clara creo..parecia blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / chapada sintura de avispa barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa.. POTAASOOO hermanos :0 y patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije ptmr mas tava concentrado en ese culaso csm xd 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con unos jeans apretados y un top que le dejaba ver el abdomen y sus tacos..tava ricasa csm el mejor culo del divas sin duda hermanos 9. Ajuste Vaginal:en perro senti un poco 10. Sexo anal: no pregunte.. 11. Mamada: lo chupo normal nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: aver aver ya me avian dicho algunos hermanos que avian llegado hembrones ricas asi que me dije ta webon voy a levantarne a fernanada la ecuatoriana como peru y ecuador j7garpn queria "GOLEARLA TAMBIEN A ELLA :V jajaj asi llegue le pagye al nero de afuera 3 luquitas suvi y avia varias ricas csm tava parao 10 minutos chekeando la plaza.. asi que en eso la veo con sus amigas me le aserco y me dice 45 ya vamos saco poncho suvimos.mientras suviamoa le metia mano.. luego entramos al cuarto si paleeo reapectivo la voltie contra la pared potaso csm por que se lo bajo el lompa.. en esotava parao ya mo wevada me puso el poncho y se lo sampo a la voca " mandando saludos a toda la comudad HL " jajaja su chupada duro 1 minuto.. luego le dije perro la csm un corazonaso carajo.. se la ensarte y comienza los gritos leves aahahh ahhjh en perro abre durao 4 minutos luego pasamos echaditos de costado en la cama su poto con mi pinga sonaban plap plap plap que rico.. ahi dure 2 minutos luego pasamos otra ves a perro se la ensarto otra ves y plap plap plap csm ahi dure 2 minutitos ypara terminar voca abajo le dije por que solapa me decia ya vente amigo.. asi que le puse todo mi peso en su ensima y ptmr le doy voca abajo y PLAP PLAP PLAP CPMENSO A SOBAR MAS FUERTE Y la cama sonaba jajaja csm parecia que se iva a desarmar jajaj locaso.. hata que sentia que me vebia y aselere mientras apretava ese potaso csm en eso le samoe un pico en el Poto diciendole que rico culo carajo y la jerma se rio jajajaj csm xddd hasta que me vine me cambie me despedi su veso respectivo de despedida me cambie y me kite .. :) 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no tampoco quise 15. Precio: 45 solsitos 16.Telefono / Anuncia / : DIVAS 17. Número de Habitación: cualquier cuarto disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia algo limpio pero los ponchos se votan en el piso nisiquiera le ponen una volcita jaja son la cagada jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales la culona le falta atender mejor ya que me relojeaba caletamente ya deves venirte amigo..pero no te apuraba a la mala si no que suave no mas.. ah verdad mañana suvire fotos de ella logre gravarla mientras la punteaba :v creo que si volveria otra ves por ese culo a verdad tambien vi a paola la veneca que para con vestido rosado rica csm paradito su culo.. tambien vi a una nera que tava que me lokea con mi pelo tambien avia otra veneca que me estaba haciendo el habla una que tenia pelo corto parecia dora la exploradora morena era jajaja. Hermano Buena recomendacion, será cuestión de vistar a esta flaca, en donde exactamente queda este telo Divas? qué días y a que hora llega esta hembra? Quiero encontrarla bañadita Gracias HDL! Editado 18 de Noviembre del 2018 por PieroG
SABELON Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 En 16/11/2018 a las 0:26, Miblogy dijo: La potona me dijo que era nueva recien avia llegado al divas.. 1. Tipo de Rostro: redonda 2. Edad: le pongo sus 30 3. Talla: 170 por ahi 4. Color de Piel: canela clara creo..parecia blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / chapada sintura de avispa barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa.. POTAASOOO hermanos :0 y patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije ptmr mas tava concentrado en ese culaso csm xd 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con unos jeans apretados y un top que le dejaba ver el abdomen y sus tacos..tava ricasa csm el mejor culo del divas sin duda hermanos 9. Ajuste Vaginal:en perro senti un poco 10. Sexo anal: no pregunte.. 11. Mamada: lo chupo normal nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: aver aver ya me avian dicho algunos hermanos que avian llegado hembrones ricas asi que me dije ta webon voy a levantarne a fernanada la ecuatoriana como peru y ecuador j7garpn queria "GOLEARLA TAMBIEN A ELLA :V jajaj asi llegue le pagye al nero de afuera 3 luquitas suvi y avia varias ricas csm tava parao 10 minutos chekeando la plaza.. asi que en eso la veo con sus amigas me le aserco y me dice 45 ya vamos saco poncho suvimos.mientras suviamoa le metia mano.. luego entramos al cuarto si paleeo reapectivo la voltie contra la pared potaso csm por que se lo bajo el lompa.. en esotava parao ya mo wevada me puso el poncho y se lo sampo a la voca " mandando saludos a toda la comudad HL " jajaja su chupada duro 1 minuto.. luego le dije perro la csm un corazonaso carajo.. se la ensarte y comienza los gritos leves aahahh ahhjh en perro abre durao 4 minutos luego pasamos echaditos de costado en la cama su poto con mi pinga sonaban plap plap plap que rico.. ahi dure 2 minutos luego pasamos otra ves a perro se la ensarto otra ves y plap plap plap csm ahi dure 2 minutitos ypara terminar voca abajo le dije por que solapa me decia ya vente amigo.. asi que le puse todo mi peso en su ensima y ptmr le doy voca abajo y PLAP PLAP PLAP CPMENSO A SOBAR MAS FUERTE Y la cama sonaba jajaja csm parecia que se iva a desarmar jajaj locaso.. hata que sentia que me vebia y aselere mientras apretava ese potaso csm en eso le samoe un pico en el Poto diciendole que rico culo carajo y la jerma se rio jajajaj csm xddd hasta que me vine me cambie me despedi su veso respectivo de despedida me cambie y me kite .. :) 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no tampoco quise 15. Precio: 45 solsitos 16.Telefono / Anuncia / : DIVAS 17. Número de Habitación: cualquier cuarto disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia algo limpio pero los ponchos se votan en el piso nisiquiera le ponen una volcita jaja son la cagada jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales la culona le falta atender mejor ya que me relojeaba caletamente ya deves venirte amigo..pero no te apuraba a la mala si no que suave no mas.. ah verdad mañana suvire fotos de ella logre gravarla mientras la punteaba :v creo que si volveria otra ves por ese culo a verdad tambien vi a paola la veneca que para con vestido rosado rica csm paradito su culo.. tambien vi a una nera que tava que me lokea con mi pelo tambien avia otra veneca que me estaba haciendo el habla una que tenia pelo corto parecia dora la exploradora morena era jajaja. Sube las fotos para el pueblo hermano desde una página externa , ya me he ensartado con muchas kines q dicen tener tremendo culo y a las finales es q solo estaban gordas o eran caderonas
Miblogy Publicado 18 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2018 Hermano mi camara gravo pero se ve oscuro no se ve casi nada...lo varato me salio caro csm...
SABELON Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, Miblogy dijo: Hermano mi camara gravo pero se ve oscuro no se ve casi nada...lo varato me salio caro csm... Hermano ahora voy a hacer un ranking de la atención que me dió Alejandra , por favor intercambiamos fotos de kines , me quiero atender con esa ecuatoriana pero no me quiero ensartar , escríbeme al whatsapp 945113065 , ahí te pasó de otra culonasa de 35 solanos
Publicaciones recomendadas