Jump to content

FIORELLA - TUNEADA - MAMANIS CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• .cara agradable
  • pelo recogido largo y negro
  • facciones bonitas.

2. Edad: .24

3. Talla: .165 cm.

4. Color de Piel: . trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• .regular, pero tiene sus curvas
  • silas, pero se hizo la lipo a leguas
  • algodones
  • grandes nomas tuneado

6. Caderas / Culo / Piernas:

• .grandes nomas
  • redondo, tuneado
  • regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:

.no me percate de tatus

8. Apariencia / Vestimenta:

. lenceria negra, un shorcito pitin

9. Ajuste Vaginal:
.tiene su selva, si ajusta

10. Sexo Anal: . no pregunte

11. Mamada: . monse nomas, pero pone el condon con la boca

12. Relato del Servicio:
., entre un chibolo pulpin, me la dejo macerada xd, pense q triunfaria, pero solo fue un polvo normalon ... 

le pague, me desinfecto, me puso el condon, lo mamo, me gusto ver su cacharrito tragandose mi pieza .....

luego pasamos al paradito, en one, su carita de keja me arrecho, luego pasamos a los sentones bombazo, rico nomas, pero la muy csm se safo ...

luego en caballito no se dejaba amasar las tetas, carajo....

luego en perrito pero no aguanto me decia con calma con cuidado, poco mas me decia no lo metas xD

luego acabamos en al filo nomas, solo porq la puta me dijo tiempo, pero q me kedaba estaba ya con bochornos, por el caloron en el room, y no recuerdo si acabe jajaaj, tantas putas q uno prueba gg ..

13. Higiene Personal: . ph con alcohol, desinfecta antes de que la cachen

14. Besos en la Boca: .no

15. Precio: .30 soles

16. Local: . conejitas de juliaca

17. Numero de Habitación: . rota.... 01, 19, 20, 48, 50 ...

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ............

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: . se queda segun le vaya, uhm me gano la curiosidad, asi q entre nomas ... pero no se deja agarrar mucho sus tetas, bueno sera q tiene miedo q se le ponche sus sheshes ....

saludos:byebye:

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

es mi primer rating hdl, ayer me inmole con esta puta, seguiré dando aportes cada ves que vaya, saludos...

1. Tipo de Rostro: algo redondo pero bonita nomas, un poco seria

2. Edad: me dijo que va para los 23

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal con buenas curvas/ algo plana /casi nada/ grandes operados y duros
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas/ redondo y operado/ regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria de dos piesas
9. Ajuste Vaginal:
regular 
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
solo para endurecer la pieza
12. Relato del Servicio:
me inmole con esta puta por que tiene sus curvas, y me dijo que podía tocar y besar sus tetas, acepte, entre, me saludo con un beso en la mejilla, y le pregunte su nombre y de donde era, me dijo de Huanuco y que se llama fiorela, estaba un poco seria, me dije bueno todo sea por las curvas que tiene, le cancele y me desvesti, me desinfecto, me puso el poncho y comenzo a chuparla, nada especial la mamada que me daba, tampoco lo hizo mucho tiempo, luego comenzamos de perrito, se puso una almohada bajo los pechos impidiendo que pueda tocar a gusto sus tetas, estubimos como 5 min asi hasta que me dijo cambiemos de pose, luego pasamos a misionero donde le di fuerte y se quejo, me dijo dame suave, tocaba sus tetas y senti lo plastica que era, le di lento y suavecito, me aburri y le dije perro otra vez accedio y le meti otra vez todo el cabezon, en una tambien me dijo dame suave, ptm ,me staba asando , ya me queria salir asi que le dije que ella arriba, me heche y se clavo mi polla en su concha, le agarre de la cintura y le puse mi cara ensus tetas, la puta me dijo que no podia chupar sus tetas, no le hice caso y le segui dando con una mano en su cintura y la otra abriendole el culo, hasta que expulse toda la chocolatada navideña, me saco el poncho me dio papel alcohol y me cambie y me fui.
13. Higiene Personal:
te da papel con alcohol y desinfecta tus manos
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
las conejas 
17. Número de Habitación:
estaba en la 42 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
se notaba limpia la habitación
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por no dejarse tocar mucho las tetas y por que quiere que le den suave nomas  y  por ser un poco seria.
20. Comentarios Adicionales:

le entre por sus curvas solo que no permite tocar mucho sus tetas, algo que la baja mucho, y tampoco deja chupar sus tetas, pero me sali con la mia...

• Me gusta 1
Publicado
  • buen rating, a cualquiera le gana la arrechura con cualquier kine, la verdad la putita tiene lo suyo, claro con su plata, su caramelito es rico XD ...
  • solo que es peludita la pendeja, sobre todo en los brazos y en la parte superior nalgas jajaja, pero vaya q cuando se pasea por el local mrd, es un bombom completito, arrecha verla caminar por las instalaciones:still_dreaming: ...
  • pero como es relojera y kiskillosa, next...
  • que bueno q te saliste con la tuya, ki buina :big_smile: ....30 soles son 30soles
  • trata bine pero para el que paga bien, como la mayoria de putas en el chongo, otras con jarras, y otras con adicionales, asi que si no gastas en este local no la pasas tan bien ...
  • saludos Alguien09, mi hermano de leche con esta putita :surrender:
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:no es de mi gusto pero ese culito me llamo l atencion 

2. Edad: le echo sus 27

3. Talla: mediana regular buena cintura full tuneada

4. Color de Piel: canela maso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cinturita un poquito de barriga minimo  y unas buenas tetas operdas q se sienten edias duras al tocarlas como q han inflado mucho la silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas y un culito redondito be paradito seguro operado tb  piernas regular  a good

7. Tatuajes o Señas Particulares: ese culo en 4 como q no encaja en ese cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra tacasos altos 

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: nose 

11. Mamada: hasta el pincho una de las mamadas mas monses d los ultimos tiempos yo estaba echado y ella lo perifoneo de costado hasta las huellas ptm poco tiempo

12. Relato del Servicio: la vi libreta en el room 24 y ese tubo lo tenia agendado no habia mucha oferta tampoco asi que a probar a la mierda 

pactamos en la entrada le pago la calateada ese mamey descrito y luego la kine  se pone a cabalgar y pone sus manos al costado de mi cabeza y un alacran de mierda puta mare parecia q estaba iendo en las combis saturadas de otrs ciudades csm me cago el cerebro 

cambio de pse misionero ya que chucha  a seguir y luego  en cuatro ese culo como q no cuadraba con ese cuerpo y no termine y la kine me dijo que ha pasado ya has entrado con otra flaca ... dentro demi decia a ti q chu te importa mejor echate desodorente y bañate ... le dije si nomas y chau 

13. Higiene Personal: el ala mas brava de taparachi 
14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:c ones 

17. Número de Habitación: 24 ese dia rota la csm 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5 medio punto a favor de la kine  ... 1

20. Comentarios Adicional  esta kine esta recontratueada recien bañadita debe ser otra cosa 

Editado por jasonbourne
adiciona mas inf
  • Me gusta 1
Publicado
hace 56 minutos, jasonbourne dijo:

dentro demi decia a ti q chu te importa mejor echate desodorente y bañate ... le dije si nomas y chau 

13. Higiene Personal: el ala mas brava de taparachi

Jajaja.

Hace como 5 o 6 años me atendi con una Fiorela guapisima, tenia cara como de la Periodista Marisel Linares. El problema en aquel entonces, era que no me permitia cacharla con fuerza, decia que le dolia; las ultimas veces que la vi ya estaba gorda.

Ahora se deja chancar duro?

Publicado

si tiene un aire a marisel linares despues de una pasteleada de 3 dias .... estaba bien tiene si cinturita y buen tarro sus teresas le falta mano al cirujano , no la catigue xq tenia un ala brava que ya me quito las ganas de castigarlacomo puse en el relato 

Publicado

Asu mare, la ultima vez que la vi fue el anteaño pasado, ya estaba gordita cachetona al igual que Salomé(lo de Salomé entendible por su embarazo). Nada comparado a la belleza que tenian hace 5 o 6 años.

Raras veces vienen a las conejas eh.