Jump to content

Paulet | Corredor B | Cuarto 51

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Ese día llegué temprano, por lo tanto quería ver novedades; sin embargo no las había, pero en esa insistencia de querer encontrar, ví a esta media tía que estaba en algodón, la verdad no me detuve mucho tiempo en verla sino que de frente le consulté y, como atracó una vaina, le entré.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, cara de señora, media ancha, cabello negro.

2. Edad: le pongo 30.

3. Talla: 1.59 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi ancha, cintura mediana, barriga mediana, tenía su wata csm (ya explicaré en el punto 11 lo que pasó), senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo casi grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: ajuste aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: se mostró amable en la consulta, pero igualmente no me convencía, tuvimos que cerrar el trato de otro modo para recién animarme. Lo cierto es que cuando se quitó el enterizo se salió el mar, aunque reconozco que no me desanimó del todo, pensé más que todo en la gracia que se vendría. Me engrió, aunque eso no me produjo nada, si la tenía recontra erecta era más que todo por lo que se vendría. Vino el protocolo de rigor, sin tanto morbo por la barriga que se manejaba, de ahí vino la razón por la que entré. No fue la gran cosa, me dejó tomarla del cuello, pero sinceramente creo que ella lo disfrutó más y yo no tanto, más bien sentí que le hice el favor. Ni modo, ya había cancelado y tenía que darle para adelante con todo su mondongo. Dentro de lo positivo, era el primer polvo del día, así que lo tomé como calentamiento. Le dije que trepara para no desgastarme, ahí se movió con dificultad por motivos naturales, le sentí un buen ajuste que se fue perdiendo con el paso del polvo; la puse de costeño y no la enganché del todo porque ella no era tan ágil como era de esperarse. Igual me quedé ahí para hacer hora, luego pasamos a misionero un toque, me quiso chapar csm, me hice el peregil sin asco y me alejé, de solo pensar me daba asco. Por eso al toque le pedí perrito y ahí le di las últimas clavadas, francamente sentí que le hice el favor, pero bueno, al menos me cumplió con lo que solicité. Me trató bien (es lo único que le quedaba), pero no me gustó.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí, pero yo no atraqué ni cagando pues.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: B51.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: al margen del puntaje, no le volvería a entrar ni cagando.