WHITTAKER Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: tiene cabello negro cola de caballo es media achinada es bemboncita 2. Edad: aproximadamente 27 años 3. Talla: con tacos llega al 1.67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura delgada, cintura delgada y en forma, abdomen casi plano, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo paradito y redondo, piernas ligeramente delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas vi fue el de un nombre arriba de su concha 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje diminuto con una mallita negra por su culo 9. Ajuste Vaginal: nada recontra trajinada 10. Sexo Anal: si lo da tiene harto uso ese anillo 11. Mamada: lo hace metiéndose todo a la boca con buena técnica no visita esferas 12. Relato del Servicio: caminando por los pasillos y al no encontrar otra novedad me anime por la famosa Gaby la futurama o belen la vi mejor con luz motivo por la cual en el olvido no la entre por la baja calidad de iluminación fui a la consulta de rigor me dijo con su voz ronca 30 soles al entrar al cuarto le dije te vi hace horas en el olvido me sonrio y dijo estaba muy bajo aya le di la razón luego de sacarnos la ropa me coloca el pre me acuesto en la cama y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 luego como primer acto monta y me da tremenda cabalgada que rico se mueve dio saltitos sin cansarse luego como segundo acto invierte la posición dándome la espalda y sigue saltando le meti manos a las tetas y no me dijo nada como tercer acto sentado en la cama me da sentones era una licuadora segui tocándole las tetas y seguía sin decirme nada cuarto acto en doggy ese culito blanco estaba para reventarle y de paso veo ese anillo ya con bastante uso se la zampo duro ella poniendo lo suyo con los ya clásicos gemidos fingidos me termino de sacar la lechita rico polvo safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no besos en la boca 15. Precio: 30 soles + 05 ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Numero de Habitación: room 46 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: primero la vi en el olvido que reapareció de meses pero al mosquearse a full se paso para aca y no se mosqueo tanto como el olvido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Gerente de Relación Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Bueno HDLs ratin de este sabado 15/12 ya siendo 16/12 por la madrugadada. 1. Tipo de Rostro: media frentona con cola de caballo cabello lacio, labios gruesos, ojos marrones, nariz recta sin ser narizona.2. Edad: 27-30 aprox3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: Blanca Leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgaba, buena cintura, casi nada se barriga, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, buen culo redondo, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: El nombre Ladeska arriba de su vagina.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de color oscuro que resaltaba su color de piel.9. Ajuste Vaginal: casi nada se ajuste10. Sexo anal: Si, me lo dio por S/ 10+11. Mamada: Buena mamada relato en el punto 1212. Relato del Servicio: Pues nada ya estaba por irme y la veo en su puerta seria, le consulto, me dice 30 y para a dentro, nos desinfectamos y comienza a mandar saludos a los hdl, se tragaba todo el sable una abusiva, full gp lamia el tronco estuvo así buen rato, le digo que cabalge y lo hizo mientras le agarraba ese culazo que me aplastaba XD, luego cowgirl invertido pero pues no senti mucho ajuste la pongo en 4 le doy un rato asi y que vi ese anis en uso y le dije si podia darle por ahí para venirme y me dijo que eso cuesta más le ofrecí 10+ y accedio, de hecho una crema en el culo y me puso lubricante y le empece a dar en ese chanchaso blanco, fuerte y duro bastante tiempo hasta que salío toda la avena 3 ositos que quedaba me dejo seco, estuve como 18 min13. Higiene Personal: Toallas humedas + alcohol y perfume, estaba limpia.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 + 10 del Anis16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Número de Habitación: 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo de 13 soles19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la mamada y el precio.20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos. 1
El profeta Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 El viernes visite x primera vez este nuevo templo y me parecio muy bien, solo 5 lukas la entrada, y habian buenos valores, tanto asi q en algunas puertas hacian cola..., y cansado de dar vueltas y esperar q desocupen paso x este cuerto y la veo a esta monita: 1. Tipo de Rostro: media chinita, pelo reogido2. Edad: unos 283. Talla: 1.67 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura, nada de barriga, senos medianos con bonitos pezones...6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo blanquito se ve muy bien en perrito, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en la espalda debajo del cuello y encima de su chuchita..8. Apariencia / Vestimenta: con buena figura, muestra sus curvas 9. Ajuste Vaginal: poco, ya tiene buen recorrido....10. Sexo anal: si lo da y entra como si fuera una chucha...11. Mamada: se traga todito y lo chupa con ganas...12. Relato del Servicio: tiene buena aptitud para el cache, empezamos con ella arriba y se mueve bien, mientras le di un par de lacteadas a esas rikas pezones, sabe su chamba, luego pase a perrito en donde es culito se forma bien riko y le di de alma hasta acabar x meterselo al chico en donde ya se notaba q tmb esta bastante usado..., buen rato cabalgue agarrandole esas rikas tetas....13. Higiene Personal: limpia, hay papel humedo y seco y lavatorio y jabon...14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 + 5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: el cuarto esta junto a la barra lado derecho17. Número de Habitación: la colmena18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie moleto19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: tiene buena aptitud, sabe su chamba
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Esta atención es del sábado 22 de diciembre luego de salir asqueado de LA MIEL (EX TORMENTA, EX OLVIDO), llego y muchos cuartos cerrados era bien temprano y la veo con su shorcito jean razgado. Cómo ya me la he comido varias veces en Las Sirenitas (cuando estuvo por allá me la comí tres veces) ella sabía que le entraba para tubearla, así que me sonrió y listo. 1. Tipo de Rostro: Blancona, no es fea, tiene orejas y frente raras, la sacas al toque no es peruana, en tacos se le ve bien. Si la sacaría a pasear. Ya será el otro año 2019. 2. Edad: Veintitantos 3. Talla: Menos de 1:70 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Silueteada 6. Caderas / Culo / Piernas: Me gusta su culo. En el Olvido le sonreía, le conversaba pero no le entraba porque ese local es una mierda. Pero cuando la vi en Sirenitas me la descobré . y ahora en la Colmena ya es la segunda vez. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le di importancia 8. Apariencia / Vestimenta: De juvenil, shorcito jean razgado. 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo Anal: Para eso entré 11. Mamada: Rico, rico, rico 12. Relato del Servicio: Un pico, la calateada, la mañoseada, y la mamada ufffff deliciosa. Luego en vaquerita, a los 3 minutos la pongo boca abajo y dale que dale, luego la hago sentarse encima mio, y fue mnuy placentero. Pero ella sabe que yo quiero su "ano", por mi le daría full anal, pero aún no somos tan patas, es que si bien el las Sirenitas me atendí con ella tres veces las dos primeras veces me dió el ano pero me relogeó y llevó la batuta. La tercera vez, me la chapé y si me dejó sodomizarla. Eso hice ahora, le dije te voy a follar el chiquito, y ella obediente me dice "ya sé que te gusta eso, dame pero suave amor", y se lo metí cumpliendo sus indicaciones y prescripciones, un anal ufffff delicioso. 13. Higiene Personal: Bien 14. Besos en la Boca: Si picos, y al final si su besito 15. Precio: 30 soles + 10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Numero de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. Puntos 20. Comentarios Adicionales: No es bella pero ya estamos entrando en confianza, y cómo entrega el ano estamos en buen camino. Rosa estaba en el 8 pero me miraba de lejos (eso lo detallo luego).
WalkingDead06 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara de niña buena, de esas que te quieres cachar nomas las ves. 2. Edad: 27 a más, no pregunté. 3. Talla: 1.70 con tacos aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada,buena figura, sus senos son medianos flacidos te los deja besar y manosear. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culo regular y piernas acorde a su body. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate uno ensima de su concha, no recuerdo el nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con hilo azul, 9. Ajuste Vaginal: Un 40%, ya tiene su recorrido. 10. Sexo anal: No pregunté, pero si se veía usadito ese anillo. 11. Mamada: Este es su fuerte, en la consulta me dijo claramente "Una buena mamada" con eso me convenció, hace GP, se deja cachar la boca y se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Bueno este será mi primer post. Despues de dar vueltas y ver que hay poco material, vi que esta mona abría su puerta pero para mi mala suerte un HDL se me adelantó, hice Guardia y cerca de 20 mim después abrió en one ingrese despues de las preguntas de rigor. la germa es chevere, sonrieno, hace que entres en confianza, una vez adentro me calateo y me hace un breve bailecito para animar al muchacho. me coloca el pre, y comienza lo bueno descrito en el. Item 11, tras ello se monta encima y empieza a cabalgar, seguido del clasico perrito donde me sadiquie con ese culo. Soportó las nalgeadas y seguido de misionero pero como no me venia, le digo que suba y que encienda la licuadora a lo que ella riéndose accede, comienza a mover sus caderas yo aprovechono para amasar sus pechos y ese tarrazo despues de 3min me vengo, me hecho alcohol y me jale. 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores. 14. Besos en la Boca: nicaraguas hago eso 15. Precio: 30 carhuanchos + 5 entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmenas vip 17. Número de Habitación: 10 me dijo que es fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio, nadie jodió. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5, me atendió bien pero le falta vivir mas el cache. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que participa en los shows y que antes estubo en el EXOLVIDO.
savarese Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: algo chinix, frentona, cola de horse, le cae a pelo el chaplin de gabi la futurama ja ja ja2. Edad: 28 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / nein con lipo / talla m6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes,, encima de chepa y .....8. Apariencia / Vestimenta: short jean rasgado y top9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: aceptable GP12. Relato del Servicio: ya la tenia en agenda asi que fui a su encuentro, espere un raatico y wuala entre nomas de fresa le cancelo y ya como adan me da un gologolo ricolino extra motoroi a pura succión de mi cabezal esta pendeja me martirizaba melas , tava hecho un toro de lidia y a probar su chepa maso el ajuste en patas al hombro, para logo en one zamparselo x el que te jedi, mordelon melas me despache gostosso un rataro , aunque un poco infructuoso con su pierna der. agarrotada que me incomodaba pero a la vez me ponia mas culero, asi y too me murmullo x el time y pise a fondiu el acelerator hasta botar la milk carajuu, el aseo de ley y safe , alaoz venaoz.13. Higiene Personal: lo hiuston14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 30 morlakos16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: room 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: cumplio la espectativa pero mas me gusto su fellatio, sera pess de darle un chance mas, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SON GOKU Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: es frentona o su cabello delgado la hace notar así, ojos pequeños bonitas pestañas 2. Edad: 25 a 30 3. Talla: 1. 60 sin tacos aprox, no es alta4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si / medianos medios caines6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo mediano/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si no recuerdo que decia8. Apariencia / Vestimenta: short con las nalgas descubiertas 9. Ajuste Vaginal: sabe ajustar10. Sexo anal: si 11. Mamada: buena manada full atorada gp 12. Relato del Servicio: es conversadora ella me hizo el habla sobre la fidelidad o hacia comentarios de eso, ya sin ropa la empiezo a paletear ella sentada yo asu lado ella se pone de cunclias y empieza hacer el oral se engolosina con mi nepe me hecho para empezar y antes de, me la empieza a chupar otra vez y sus gp a full que rico, después empieza ella encima su culo se ve más grande parada, igual cuando estaba encima dolía tal ves por que lo hacía muy fuerte, nose,pasamos a piernas al hombro y le di unas cuantas chupa das a su tetas y nada más, de ahí en perro aquí se a loco se mueve rico te entrega todo el rabo empuja fuerte hacia ti, buen rato dando y dándole parejo los dos, le pido el chico ya indicándome que era 10 más, boca abajo entró hasta donde pude y ahí dando dando bote la leche. 13. Higiene Personal: no olía nada raro 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 más 1016.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Número de Habitación: 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales:
KAYOKEN Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: redonda blancona, china2. Edad: 28 años aprox3. Talla: 1.65 sin tacos. con tacos más de 1,704. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mmmm de MUJER, buena cintura, poquita barriga ni se nota. senos medianos no tan buena forma, pero se deja besar6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas medianas, cacheton, piernas acordes, armonizada Belencita7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la chucha, no recuerdo bien la forma, pero eran como lineas8. Apariencia / Vestimenta: short rasgado en la parte del poto, y sostén claro.9. Ajuste Vaginal: un 60% lo sentí10. Sexo anal: sí lo da por un adicional, no lo tomé por falta de fichas11. Mamada: buena, se queda un rato, me eché en la cama, y se recostó a mi costado chupando mientras le agarraba la cuca, y cachando su boca, se lo mete todo eso es lo bueno.12. Relato del Servicio: bueno, luego de ir por las sirenitas y arrepentirme de pagar 10 lucas bajo a este chonguito a ver y la encuentro a esta chinita, bonita rica. Mientras me mamaba todo el Mamani hablábamos de muchas webadas es bien pilas la china, encima complaciente Bueno, consulta previa, pactamos y padentro, me calateo ella también hace lo mismo se quita los tacos para estar más cómoda, acto seguido vino una manoseada suave no más en el rico poto, luego me echo como describo en el punto 11, lo rico de esto es que se deja cachar la boca con fuerza y le saqué una lágrima. luego pasamos vaquera, lo más rápido que pudo, luego invertido, hasta ahí todo lo normal, pasamos a misionero y le empecé dar suave para luego empezar a golpear esa pelvis, la flaca se muerde los labios y mira al techo o a la puerta pero se arrecha, estaba aguantando las embestidas, se resiste a voltear los ojos. luego hicimos variantes de misionero. Finalmente pasamos a perro donde le di igual que la otra pose suave y luego a prender la moto qué rico culo, en perro veía ese ano reventado, el anal lo da como agua de tiempo, o ese día lo habían dado varias veces, luego me eché encima de ella, ella boca abajo y vacuné duro y parejo y ella se movía y movia hacia atrás. Luego la mandé a que me cabalgue dándome la espalda, se esforzaba mucho y empezó a sudar hasta que voté todos los FUJIMORISTAS . que rico polvo. Buena atención de esta flaca, conversadora, te hace entrar en confianza, y no jode con el tiempo, tal vez si demoras mucho sí, pero conmigo todo bien.13. Higiene Personal: se queda adentro buen rato y seguro ahí se asea porque cuando entré estaba fresquita oliendo rico14. Besos en la Boca: picos, le robé varios picos solo eso tampoco me gusta el sabor a condón15. Precio: 30 soles el polvo16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA17. Número de Habitación: 10, mirando a la barra, a la mano derecha.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su tacho estaba lleno de papeles y condones eso me bajó un poco pero luego pasó piola19. Puntaje de Atención (0/10): es una muy buena atención de esta ecuacha. le pongo 7 puntasos bien ganados.20. Comentarios Adicionales: solo un detalle, seguro porque hizo varios anales se notaba un poco dialtado y parecía que salía unos fluidos. Por todo lo demás bien no relojea esta flaca. Debo otro ranking que lo haré enseguida. ESPERO HABER SERVIDO EN ALGO HERMANOS
Culisuelta Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:China la pendeja ya veo xk me dijo el causita es la futurama 2. Edad:Me dkjo 24 le pongo sus 30 3. Talla:158 4. Color de Piel: Blankoncita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueb cuerpo seno pequeño algo caido 6. Caderas / Culo / Piernas: Culoo duritoo 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la panochita y en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Jean rasgado 9. Ajuste Vaginal: Sus 45 10. Sexo anal: Si lo da y lo probe x primera ves 11. Mamada: Visitaa a los hermanos y al tronkito le da su lamiditaa elegante su mamada lo supciona se cree bonba de agua 12. Relato del Servicio: Bueno aasado me fui de sirena a la colmena vi la miel q es diferente pero bueno. La veo paradita recien descansada le pregunto lo normal y entro. Me coketea le paleteo le pago y lme comienza hablar mientas me pelo. Que los hombres q vienen no se lavan huelen a mrd bueno me manda saludos le digo en pared y hay mimo la keria cargar pwro pesa la malditaa Asi k sentones y de firulais le veo y le digo mami haces colita me dice k si me dice mas 10 pesos y lme dice acdptas agarro su lubricante pero le digo no nada no voy x hay soy virgen en esa nots se rie y me dicee ya gratis pwro acabas aca piola le digo agarra y ella toma el mando despacitoo no abriaaa creoo mas ajusge o era mi amigo q estava gorditoo no fue al gym jaja le doy de firulais misionero cucharita una terrible tijerita y ya pa terminar me dice unos sentones le digo piola se sienta y su maree pesaba mas creo sabe moverlo lo acepto ta k me agaraa las manos se pone a mi alfrdnte y me abraza y me besaba el cuello y me comenzo hablar pendejadas yasuu me arreche y solte los hijos perdidos 13. Higiene Personal: Se ppaso papel y taollas humedas perfume y me lavo parecia qque era su bebe jaba me decia chibolo y x aca le digo hay q probar antes de la indicada mamii jaja afemas termine mi ciclo asi q me botada de leche ransea jaja 14. Besos en la Boca: Sk los da pero le ponia mi cachetee 15. Precio: 30 vizacarras 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmenaa 17. Número de Habitación: 10 o el 12 no me acjerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio tenia su escoba y recogedor 19. Puntaje de Atención (0/10): Ld pongo su 5 piola la flaca te hace el habla no apura y kcha en algo 20. Comentarios Adicionales: Bueno repetiria puede ser pero casi nunca repito plato. Me dio su numero pa q me enamore me dijoo a keria tenerme fijoo a ella jaja ta k me bacilaba era su bajda de pepa creo se bacilaba la beba lo malo es la caritaa cuerpo fino suave.
DEVORADOR DE CULOS Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: chinita frentrona cara redonda blanca2. Edad: +253. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: blanca ,la dejas rojas cuando le das palmadas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay cintura ,te deja chuparlo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas ,culo cacheton ,delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la papa ,valeska nombre de su hija8. Apariencia / Vestimenta:con un short con huecos en la parte posterior9. Ajuste Vaginal: todavia tiene ajuste 10. Sexo anal: si lo da por 10 mas11. Mamada:lame el tronco y la cabeza hace gp12. Relato del Servicio:buenos este ranking es de algunos días atrás como no veía nada interesante en la colmena decidí atenderme con esta monita pase a su cuarto primero el paleteo respectivo y me de echo en la cama donde me hace el oral muy bueno se toma su tiempo le agarro la cabeza y la atorro no me dijo nada , después se monta sentí un buen ajuste pasamos a misioneros , de doy fuerte de perrito un buen rato donde le vi el anito negrito por tanto uso que le da y para acabar la pongo a cabalgar donde me sale los fujimoris xd 13. Higiene Personal:la sentí limpia después de cache se limpio bien14. Besos en la Boca:no lo pido15. Precio:30 soles + 5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena vip17. Número de Habitación: cuarto 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba todo ok19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos por que se deja hacer de todo y no te mide el tiempo.20. Comentarios Adicionales: fue un buen cache 23 minutos bien invertido ,no es mecánica y es muy habladora ,me dijo que ya no volvería a la sienitas por que ya saben que trabaja en la competencia .
pelucho18 Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 Hoy jueves 24/01 decidí ir a la colmena después de varias semanas. Me estaciono, recibo mi ticket, camino hasta la puerta de ingreso, pago mi entrada, el veneco me revisa el cel y pa’ adentro. Caminé por el pasadizo izquierdo (donde está el baño) y veo el cuarto 3 abierto... decido ir pero cuando sapeo el cuarto 10 veo a la futurama afuera. Nos miramos, me reconoce, se caga de risa como diciendo “qué chucha haces acá?” Jajaja... y le digo entremos :) 1. Tipo de Rostro: medio redondo pero sin cachetes, blancona, achinada 2. Edad: casi 29 3. Talla: con tacos estaba por 1.72 4. Color de Piel: blanca color harina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la levanté la sentí un poco subida de peso (o es que yo me estoy quedando sin fuerza??) / algo de rollitos / algo de barriga / senos blancos con aureolas rosadas grandes (rico fue lamerlos) 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / parado / flacas aunque acorde con su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de su joven centímetros arriba de su clítoris... cejas más falsas que el amor que me prometía mi ex :( 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top color blanco (creo), una mini con huecos, tacazos de chola chabuca y extensiones (se que tu pelo no es así gaby así que no me permitas mentir :p) 9. Ajuste Vaginal: ni mierda 10. Sexo Anal: si lo da aunque esta vez me lo dio gratis (por el reencuentro me dijo) 11. Mamada: O lo hizo en son de joda o estaba arrecha porque me dio una señora mamada... garganta profunda y lamida de esferas de dragón... carajo casi me vine acá 12. Relato del Servicio: bueno cuando entramos nos saludamos apapachándonos... me dijo que está en la colmena desde ya varias semanas y bla bla bla... me calateo, ella se calatea, me acuesto sobre la cama y gaby empieza con la mamada descrita en el ítem anterior... Me puso fierrazo, luego empezó con cowgirl invertido... rico ver ese culo blanco.. la azotaba a lo animal!! Después cowgirl tradicional... aquí pude lamer sus tetas y sentí que le gusta eso... luego pasamos a perrito... qué rico ver ese culo blanco y ese ano marrón en uso... la seguía azotando y gaby no me decía nada... luego paso mi dedo por su culo como queriendo meterlo y ahí me dice... el dedo no! La verga si!! Jajaja ambos nos cagamos de risa... Cambiamos a misionero... y aquí señores gaby me dio ese culito... fueron los mejores 6 minutos que he tenido con ella y en ese chongo... a la mierda por un momento creía que estaba con mi flaca... ver su cara de pendeja y haciéndote la mueca de querer un beso fue arrechante... le di a mil y al final me vine... me cambié... al final le dije “cuánto te debo?”... me dijo “para ti 30 con mi anito por el reencuentro”... ahhh muy bien le dije!! Ojalá sea así siempre!! Ambos nos reímos... beso de despedida y listo! 13. Higiene Personal: super limpia 14. Besos en la Boca: no acostumbro esto aunque sentí que quería que la chape 15. Precio: 30 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Numero de Habitación: abeja 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, aunque su water estaba con orina.. le dije eso y me dijo que no tiene agua en el bidón y que el veneco aún no pasa para llevarse la bolsa llena de condones jaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: conozco a gaby de años, por eso la especie de confianza que tengo con ella... me dijo que es fija en ese cuarto porque paga por todo el mes y que espera seguir rayando... 1
SurfingCCCP Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Luego de aplicar con Catalina, descansaba y pude notar que los HdL ya están al tanto de esta canina pues no dejaba de atender clientes. Conforme avanzó la hora lo mas que la vi esperando fueron unos 5 minutos y conforme aumento el número de visitantes se le vio menos. Tras cerca de hora y media con mi gaseosa la abordé y entramos. 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, achinada y risueña.2. Edad: Me dijo 25, no se si creerle.3. Talla: 1.65 sin tacos.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Algo / Poca / Medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo pronunciadas / Grande y amasable, lo mejor / Bonitas, combinan con el tarro.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en el bajo vientre. Layvetska o algo así. 8. Apariencia / Vestimenta: Top cortito y putishort jironeado que exhibía la nalgamenta.9. Ajuste Vaginal: Nada, no sean ilusos.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Buena mamada, se prendió de la cabeza hasta que el arma estuvo cargada. Luego de gargantear siguió con la recorrida de tronco y luego otra succionada. Tuve que pedirle pose porque si no perdía. 12. Relato del Servicio: Del saque no me gusto su timbre de voz, muy agudo para mi gusto y peor con ese parlante. Acordamos el servicio (OVP) y me empilo que me dijo besito al final papi. Entramos, nos calateamos mientras la paleteaba. Ese culito flota porque lo sentí poco duro pero empinado. Luego la zambullida tetómana tras lo cual me pide que me eche para el mamey respectivo el cual tuvo clara intención de deslechar. Luego cabalgo y aquí se sintió bien rico, no ajustó como los dioses pero algo se sintió. Mientras acariciaba y besaba sus tetas. Sabe cabalgar la china pues se sentía rico el rebote de sus nalgas. Luego invirtió la cabalgata y ahí casi pierdo. Ver ese culazo atravesado era un panorama enloquecedor. Ante la inminencia del rebalse le pedí perrito donde estuvimos un buen rato castigándonos mutuamente, yo clavándosela y ella tirando su culo hacia atrás y moviéndolo siguiendo el vaivén de mi pichulita. Ya sintiendo que los descendientes pedían a gritos que los dejara escapar le pedí misionero y ahí, al hombro, los dejé salir al libre albedrío del jebe mientras recibía mi chapetex. Conversamos mientra nos vestíamos y zafé a casita cansado pero happy.13. Higiene Personal: No la vi asearse antes del encuentro pero si al terminar.14. Besos en la Boca: Me prometió besito al terminar. Cumplió. Cuando me vine me abrazó y me chapó.15. Precio: S/3016. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena17. Número de Habitación: 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ¿Privacidad? la peor de todas. Ese parlante no deja escuchar ni lo que te dice ella y hay que hablar gritando. No corre.19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 merecido20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere, le falta un poco de tonicidad pero lo suple con su actitud y buen trato. Es conversadora, te lleva y se deja llevar. Un retorno fijo.
bizarrap Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 En 24/1/2019 a las 23:32, pelucho18 dijo: Hoy jueves 24/01 decidí ir a la colmena después de varias semanas. Me estaciono, recibo mi ticket, camino hasta la puerta de ingreso, pago mi entrada, el veneco me revisa el cel y pa’ adentro. Caminé por el pasadizo izquierdo (donde está el baño) y veo el cuarto 3 abierto... decido ir pero cuando sapeo el cuarto 10 veo a la futurama afuera. Nos miramos, me reconoce, se caga de risa como diciendo “qué chucha haces acá?” Jajaja... y le digo entremos :) 1. Tipo de Rostro: medio redondo pero sin cachetes, blancona, achinada 2. Edad: casi 29 3. Talla: con tacos estaba por 1.72 4. Color de Piel: blanca color harina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la levanté la sentí un poco subida de peso (o es que yo me estoy quedando sin fuerza??) / algo de rollitos / algo de barriga / senos blancos con aureolas rosadas grandes (rico fue lamerlos) 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / parado / flacas aunque acorde con su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de su joven centímetros arriba de su clítoris... cejas más falsas que el amor que me prometía mi ex :( 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top color blanco (creo), una mini con huecos, tacazos de chola chabuca y extensiones (se que tu pelo no es así gaby así que no me permitas mentir :p) 9. Ajuste Vaginal: ni mierda 10. Sexo Anal: si lo da aunque esta vez me lo dio gratis (por el reencuentro me dijo) 11. Mamada: O lo hizo en son de joda o estaba arrecha porque me dio una señora mamada... garganta profunda y lamida de esferas de dragón... carajo casi me vine acá 12. Relato del Servicio: bueno cuando entramos nos saludamos apapachándonos... me dijo que está en la colmena desde ya varias semanas y bla bla bla... me calateo, ella se calatea, me acuesto sobre la cama y gaby empieza con la mamada descrita en el ítem anterior... Me puso fierrazo, luego empezó con cowgirl invertido... rico ver ese culo blanco.. la azotaba a lo animal!! Después cowgirl tradicional... aquí pude lamer sus tetas y sentí que le gusta eso... luego pasamos a perrito... qué rico ver ese culo blanco y ese ano marrón en uso... la seguía azotando y gaby no me decía nada... luego paso mi dedo por su culo como queriendo meterlo y ahí me dice... el dedo no! La verga si!! Jajaja ambos nos cagamos de risa... Cambiamos a misionero... y aquí señores gaby me dio ese culito... fueron los mejores 6 minutos que he tenido con ella y en ese chongo... a la mierda por un momento creía que estaba con mi flaca... ver su cara de pendeja y haciéndote la mueca de querer un beso fue arrechante... le di a mil y al final me vine... me cambié... al final le dije “cuánto te debo?”... me dijo “para ti 30 con mi anito por el reencuentro”... ahhh muy bien le dije!! Ojalá sea así siempre!! Ambos nos reímos... beso de despedida y listo! 13. Higiene Personal: super limpia 14. Besos en la Boca: no acostumbro esto aunque sentí que quería que la chape 15. Precio: 30 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Numero de Habitación: abeja 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, aunque su water estaba con orina.. le dije eso y me dijo que no tiene agua en el bidón y que el veneco aún no pasa para llevarse la bolsa llena de condones jaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: conozco a gaby de años, por eso la especie de confianza que tengo con ella... me dijo que es fija en ese cuarto porque paga por todo el mes y que espera seguir rayando... hahaha me parece falso hace 4 horas, SurfingCCCP dijo: Luego de aplicar con Catalina, descansaba y pude notar que los HdL ya están al tanto de esta canina pues no dejaba de atender clientes. Conforme avanzó la hora lo mas que la vi esperando fueron unos 5 minutos y conforme aumento el número de visitantes se le vio menos. Tras cerca de hora y media con mi gaseosa la abordé y entramos. 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, achinada y risueña.2. Edad: Me dijo 25, no se si creerle.3. Talla: 1.65 sin tacos.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Algo / Poca / Medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo pronunciadas / Grande y amasable, lo mejor / Bonitas, combinan con el tarro.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en el bajo vientre. Layvetska o algo así. 8. Apariencia / Vestimenta: Top cortito y putishort jironeado que exhibía la nalgamenta.9. Ajuste Vaginal: Nada, no sean ilusos.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Buena mamada, se prendió de la cabeza hasta que el arma estuvo cargada. Luego de gargantear siguió con la recorrida de tronco y luego otra succionada. Tuve que pedirle pose porque si no perdía. 12. Relato del Servicio: Del saque no me gusto su timbre de voz, muy agudo para mi gusto y peor con ese parlante. Acordamos el servicio (OVP) y me empilo que me dijo besito al final papi. Entramos, nos calateamos mientras la paleteaba. Ese culito flota porque lo sentí poco duro pero empinado. Luego la zambullida tetómana tras lo cual me pide que me eche para el mamey respectivo el cual tuvo clara intención de deslechar. Luego cabalgo y aquí se sintió bien rico, no ajustó como los dioses pero algo se sintió. Mientras acariciaba y besaba sus tetas. Sabe cabalgar la china pues se sentía rico el rebote de sus nalgas. Luego invirtió la cabalgata y ahí casi pierdo. Ver ese culazo atravesado era un panorama enloquecedor. Ante la inminencia del rebalse le pedí perrito donde estuvimos un buen rato castigándonos mutuamente, yo clavándosela y ella tirando su culo hacia atrás y moviéndolo siguiendo el vaivén de mi pichulita. Ya sintiendo que los descendientes pedían a gritos que los dejara escapar le pedí misionero y ahí, al hombro, los dejé salir al libre albedrío del jebe mientras recibía mi chapetex. Conversamos mientra nos vestíamos y zafé a casita cansado pero happy.13. Higiene Personal: No la vi asearse antes del encuentro pero si al terminar.14. Besos en la Boca: Me prometió besito al terminar. Cumplió. Cuando me vine me abrazó y me chapó.15. Precio: S/3016. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena17. Número de Habitación: 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ¿Privacidad? la peor de todas. Ese parlante no deja escuchar ni lo que te dice ella y hay que hablar gritando. No corre.19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 merecido20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere, le falta un poco de tonicidad pero lo suple con su actitud y buen trato. Es conversadora, te lleva y se deja llevar. Un retorno fijo. por lo que se ella no chapa, tal vez picos si
karlmichael32 Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Veo que los fines de semana mejora la calidad de jermas, el ambiente es tranquilo, la alfuencia de colmeneros es regular, tenia dos opciones la pelirroja que se maneja un buen culo y esta kine conocida en el olvido como la FUTURAMA, lo que me convenció fue que esta última entregaba el chiquito flores, así que me decidí por darle mi yogurt vainillafrancesa. 1. Tipo de Rostro: Muy guapa, con las cejas bien marcadas por el maquillaje2. Edad: le pongo 26 años, de puta ni idea3. Talla: con tacos se veia casi de mi talla, pero cuando se los saco se volvio chiquita, le hecho 1.60 m4. Color de Piel: blanca, el color que mas me atrae de una jerma, blanquita...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar, buena cintura, cero barriga, tetas medianas, justo para chuparlas.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura, justo para el agarre en perrito7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero con mas tiempo explorare mas ese cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: un Transparente que hacia apreciar sus pechitos, short jean.9. Ajuste Vaginal: para mi normal, pero si eres chipi o lo tienes como fideo de hecho que bailara, pensé encontrar un bolsillo de payaso y grandes labios, pero no. 10. Sexo anal: Lo mejor de esta Kine, ya tiene su recorrido, y se notaba que esta bien usado, de todas formas tuve que tubearla, ya relatare como fue, jejeje...11. Mamada: buena mamada te da esta flaka succionada y lamida de tronco, a la proxima le pido visitar los huerfanos.12. Relato del Servicio: Ahora si me explayare, una vez adentro, había dos jermas que me llamo la atención, pero la pelirroja me dijo NO al análisis, así que decidí entrarle, pero cuando regrese ya se había metió un Lechero, asi que caballero esperar, como vi que el tío demoro casi como 20 minutos, me anime a entrarle, así que ni bien salio, le dije para adentro bb, me comienza a hablar no recuerdo que huevadas me decía, yo solo le seguía la corriente, me dijo sacate todo, cuando volteo, ya estaba calata, y luego me hizo un bailecito, que rico culo, cuando se agachaba le abría y se le veía todo el chiquito flore, daba ganas de meterle un lenguado, pero nica lo hago, luego paso a chuparmela, buena succión, de ahi empezamos con el chache, ella se monta en reversa que rico sew movia, buenos golpes daba con la nalga y yo abriéndole la zanja, luego cambia defrente y yo chupando sus tetas, de ahi pasamos a perrito, es ahi donde conversamos un poco mientras le atoraba en esa pose, luego al filo de la cama y de frente le dije vamos con el anal, que rico csm, ya no ajusta ese tubo, pero el ver como mi CHISITO entraba y salia, metiendo dedo a su conchita y ella gimiendo, me aloco CSM, y empece a acelerar, pero yo seguía embelesado por ese culo y ese anexo, pense que me iba a apurar, pero nada, y yo seguía dándole, hasta que por fin bote el yogurt de vainilla francesa, bien dado carajo...13. Higiene Personal: Si te pasa una toalla humeda, que sale un chorrito del lavadero, ella tambien se asea, luego del cache se encierra para lavarse14. Besos en la Boca: No, NI SE LO DARÍA, pero si quieres puedes chapartela, yo sentí eso, pero por caballerosida le tuve que dar un beso en la mejilla.15. Precio: 30 + 10 por la analizada, Lo justo y bien pagado16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Número de Habitación: ROOM 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero agradable y limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos20. Comentarios Adicionales: Lo bueno de esta kine, tiene buen culo y suelta el anillo, de hecho que regresare...
Elviejo Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 (editado) Baje el domingo 03/02 a este chongo y el nivel estaba en algo, sin mucha gente y los de seguridad no jodian, ademas que vi buena variedad entre colochas venecas peruanas, negra blanca china. 1. Tipo de Rostro: china simpatica.2. Edad: no pregunté, pero creo que se acerca a los 30.3. Talla: como la mayoría usan tacazos, cuando se los quita sera 1.65 aprox.4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, le note algo de barriga al chuparmela, seños medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo parado con ayudin pero le cae bien, no es exagerado, piernas acorde a su fisico.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje encima de la xuxa.8. Apariencia / Vestimenta: short jean rasgados mostrando el culo. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste a medias.10. Sexo anal: lo da por 10 +11. Mamada: Buena mamada, se traga todo el tronco sin que se lo pidas, succiona la cabeza bien rico y por buen tiempo, se deja tocar todita mientras te la succiona.12. Relato del Servicio: Entrando al chongo, vi que estaba full esta canina y ademas los hdl se quedaban por buen rato dentro, le hice las preguntas de rigor y para dentro. La flaca es conversadora. Luego de que le pagara siguió un bailecito donde se dejó manosear todita, lo justo para levantar al ganzo XD. me pidio que me acueste en la cama me puzo el pre y empezó con la mamada que duró buen tiempo, talvez porque acostumbro bajar afeitado. luego se puso a cabalgar (mueve bien el culo), luego le pido perro para ganarme con ese * , se forma buen culo, la taladre tocandole por ratos el *, le pregunté cuanto por el anal, me dijo 10+, no lo tomé, porque sentía que me venia y quería seguir. Le pido otra pose, que se ponga en cowgirl invertido para seguir viendolo el ciclope, se mueve bien la flaca que me hizo botar todo el quaker. Me dio toallas humedas y ph para limpiarme, y mientras nos vestiamos seguiamos conversando, me callo bien.13. Higiene Personal: Se pasó PH luego del encuentro.14. Besos en la Boca: Da picos.15. Precio: 30soles16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba normal, habia ventilador.19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7/10, estuve buen rato no me apuró.20. Comentarios Adicionales: es bien conversadora, por ratos no la llegaba a escuchar por la bulla del local, y le decia "alla" XD. Editado 6 de Febrero del 2019 por Elviejo
Publicaciones recomendadas