Elviejo Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 HDLs, hace mucho que no veo a la futurama por la Colmena, saben si esta que atiende por otros chongos ?
Jhensen1 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Esta kine ya volvió así que vamos actualizando la info! 1. Tipo de Rostro:Algo frentona, de ojos pequeños, labios grandes, usa pestañas postizas. 2. Edad:Ya debe estar en BASE 33. Talla:1.6...algo xd4. Color de Piel:Es bastante clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Esta agarradita, se le nota la cintura aun, algo de barriga (nada que moleste) , senos medianos-grandes (la gravedad esta afectando xd) 6. Caderas / Culo / Piernas:? Cadeeona, culo grande aunque le falta ejercicio, piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:Aquí si no recuerdo, me parece haber visto una cicatriz aunque admito que estaba arrecho. 8. Apariencia / Vestimenta:La encontré con un top negro y un short jean rasgado. 9. Ajuste Vaginal:Ya se nota su trajín. 10. Sexo anal:Sabía que lo daba, pero estaba tan arrecho que ni lo pensé csm. 11. Mamada:PALMAS! Me pidió que me recueste y comenzó la tortura xd... me puso la BKB y cual chupetin lo empezó a lamer y chupar, lamia todo el tronco, visitó bolas, incluso hizo GP, no te jode... se toma su tiempo (de las que más tiempo se toma) incluso se atora a buen rato con el Jr. en la garganta. PALMAS CABALLEROS! 12. Relato del Servicio:Sabía quién era, sabía que había vuelto, cuando quise entrar un día antes estuvo muy pedida y yo corto de tiempo así que esta vez la encontré, consulta por cortesía y pa' dentro. Bien pendejo el del apodo de futurama, ni bien me sonríe me percate de cuán buen apodo es csmr; buena onda ella muy conversadora (yo todo huevon con la plata en la mano y ella fresh hablando sin apurar) un poco de risas, un poco de paleteo mientras se quita la ropa y, me dice a la cama mi amor. Obediente me acuesto y me empieza a besar el cuerpo mientras se dirije al Jr. (Punto 11). Luego me dice como empezamos mi amor, y yo le digo, no perdamos tiempo y súbete como estas, se ríe (se dio cuenta que tenía la leche en la cabeza) y empieza a cabalgar mientras me pone las tetas cerca de la cara las empiezo a agarrar, y me dio unas cabalgadas raras (cabalgata rápido y luego se la metía todo hasta el fondo suave mientras se movía; así intercalaba), pero rico. Después de un rato le digo si se puede recostar, me mira sonrie y se recuesta, acto seguido le doy suave mientras amaso esas tetas y poco a poco subo la intensidad, ella se muerde los labios y gime un poco (Si lo se rick, lo sé xd) igual no jodia y si arrechaba. Sabiendome cerca de acabar le pido perrito. Aquí si le di duro y parejo por corto tiempo hasta que ya no podía aguantar más y bote todo el GAAAAAAAAA! 13. Higiene Personal:Limpia, no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca:Facil y atraca con confianza, pero no lo hice. 15. Precio:30 so 20 min sin apuro (yo estaba con ganas de botar la leche, pero ella no relojeo). 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena que ya no es VIP (que pongan agua) 17. Número de Habitación:1018. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio, sin malos olores, espacio justo y necesario. 19. Puntaje de Atención (0/10):7, muy buena manada. 20. Comentarios Adicionales: Si volvería, se que el ajuste no es óptimo, pero se da su maña, ademas la manada, la buena onda y la disposición suman bastante. 1
Machin Inspector Charapa Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Esta perra estuvo en el room 17 el dia de ayer 6 de marzo 2020 estaba que se reia con su amigo un webon con pinta de sapo con tatuajes, de cuando es tu experiencia? @Jhensen1
ERROR_404 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Marzo del 2020 por ONETTI
Jhensen1 Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 10 horas, Machin Inspector Charapa dijo: Esta perra estuvo en el room 17 el dia de ayer 6 de marzo 2020 estaba que se reia con su amigo un webon con pinta de sapo con tatuajes, de cuando es tu experiencia? @Jhensen1 Jueves 27 de febrero hermano
LuchoKchero Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Frente descomunal, media china y se maquilla bien para levantar al ciclope y su clasica cola de caballo 2. Edad: aprox 30 años 3. Talla: no soy muy bueno con las tallas, calculo 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blanca palida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con regular silueta de perfil se ve mejor, cintura regular de flaca normal, senos regulares (caidos) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tiene, culo operado y redondo, si la ves de manera frontal no parece nalgona por eso tienes que verlo de costado, piernas flacas no van acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje medio verde fosforesente 9. Ajuste Vaginal: 7/10 10. Sexo Anal: se nota el uso, si que lo da 11. Mamada: la mamada estuvo 6/10 nada del otro mundo muy tranquilo y mecanico a mi Parecer, lo que voy a rescatar es la cara de mamona que te pone con esos ojitos eso me dejo duracell 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y era mi primera visita a colmena, en eso la veo y recuerdo el buen polvo que me metí con esta slut en el olvido (miel) hace 2 años cuando usaba su clásico short rasgado de las nalgas, como el nivel estaba bajo ese día la pensé mucho, Pero decidí meterme con ella, la saludo con agarrada de cintura ella toda linda con esos ojitos al entrar la cosa cambia un poco se vuelve mecánica, me la chupa por 3- minutos y me pregunta que pose, le digo de a perrito y de una nomas le doy duro, y gemia mal actuado, no me empilaba, la pongo el misionero y me sadiqueo con todo estaba apunto de botar a mi hijos pero aguante y volvemos a perrito con una pequeña variación de pierna y siento el ajuste bueno y me voy con todo y me vengo, la slut ya se estaba comenzado a quejar por la tenia gruesa y le hacia daño dicee, bueno sali regular deslechado pero no happy porque fue muy normalon el polvo nada que recalcar 13. Higiene Personal: se limpia bien al terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 polvo + 05 ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Numero de Habitación: de las que estan al lado del bar, frente al escenario 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ya cerré mi libreta con ella porque me la cachaba en el olvido y era polvo regular, ahora me volvi de mejor diente y ya no creo que vuelva con esta slut.
bizarrap Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 (editado) En 7/3/2020 a las 13:39, Machin Inspector Charapa dijo: Esta perra estuvo en el room 17 el dia de ayer 6 de marzo 2020 estaba que se reia con su amigo un webon con pinta de sapo con tatuajes, de cuando es tu experiencia? @Jhensen1 Hahs machin yo tambien estaba ese dia, y tsmbien vi a ese pinta de sapo negro con tatuajes la cagads parecia un mara @Jhensen1 y con respecto a tu rating me parece muy exagerado si da buena mmada hay veces te lonhace rapido pero no visita boloñas. Es una acotacion Editado 9 de Marzo del 2020 por bizarrap Completar palabras
HIPOCRATES 06 Publicado 31 de Marzo del 2020 Publicado 31 de Marzo del 2020 Probando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
HIPOCRATES 06 Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 Ahora esta trabajando por internet, creo que con ella se podrá inaugurar el tema de las chicas trabajando durante la cuarentena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
norman stansfield Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 hace 1 hora, ALACRAN BERCHELT dijo: Ahora esta trabajando por internet, creo que con ella se podrá inaugurar el tema de las chicas trabajando durante la cuarentena. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. la futurama pense que se habia ido a ecuador xq me atendi con ella 2 veces antes de la cuarentena
HIPOCRATES 06 Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 hace 14 minutos, norman stansfield dijo: la futurama pense que se habia ido a ecuador xq me atendi con ella 2 veces antes de la cuarentena Pues no hijo, ella esta aquí. Se anuncia por internet como ecuatoriana en skokka.
HIPOCRATES 06 Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 hace 13 minutos, norman stansfield dijo: chevere mano De eso no se trata el foro norman. Esto no es un chat. Pon algo que valga la pena, no el "chevere mano" Haces que llenemos de cosas intrascendentes el foro y lo que de verdad importa queda arriba. hace 1 hora, ALACRAN BERCHELT dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Has las cosas bien.
LORD VAAKO Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 La futurama como se ha producido para su anuncio jaja sino la conociera me convence...Pero no hay que negar que su atención era aprobatoria hace buen oral con su analizada respectiva pero a mi opinión ya esta de bajada hace un par de años por lo menos igual se respetan los gustos de todos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ganster Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 concuerdo totalmente contigo si uno no la hubiese tubeado te jala su anuncio Xd!
Publicaciones recomendadas