Jump to content

Daleska / ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos es la quinta vez que me atiendo con una kine y la primera vez que la paso horrible.... 
1. Tipo de Rostro: cachetona y achinada

2. Edad:28 o 29

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca eso si me puso ya que yo soy cholo :adore:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene su curva, panza de mamá, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos, culo no de acorde a sus piernas siliconeado, piernas flacas típica venezolana 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si una en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: ni chonpi

10. Sexo anal: no lo da pero cuando llame me dijeron que si... Aquí md di cuenta que me habían cargado pero segui

11. Mamada: para cumplir en sus toques

12. Relato del Servicio: salía de la chamba y tenía pensado en llamar a la tía alexia pero al llamar tenia el tlf apagado, lo pensé mucho y me decidí por buscar por la pag de estafa y la encontré en la foto se ve rica... La llame y me dijo que en 10 llegaba y así fue, al llegar al cuarto me doy cuenta que no era ella pero como dije era blanquita y chatita como me gustan, me dijo que le pague y su trato cambió completamente, se fue al otro lado de la cama a quitarse la ropa y se quito el vestido tenia un hilito blanco pulento me encendí y el muchacho también, comenzó a mandar saludos por cumplir nomas, luego me dijo que pose le dije que se monto y lo hizo se mueve bien pero no duro ni 3 min así se salió y me dijo otra pose pero toda déspota y yo pensé ptmr ya le dije perrito estábamos 2 min así y me dice que solo me dará una sesión porque me demoraba mucho no paso ni 15 min y ya se estaba quejando, le dije otra pose y no quozo me dijo que si quería dos sesiones me masturbe y cuando ya sienta que le avise le dije que me haga un mamey y que se vaya tampoco quizo y me llego al pincho y le dije que se vaya me miro con cara de mrd se cambio y se quito... Me llego al pincho csmr quería reventar cualquier cosa porque solo estaba 10 min y ya estaba quejándose. 

13. Higiene Personal: no se baño cuando vino tampoco cuando se fue. 

14. Besos en la Boca: no nada mala gana la mrd

15. Precio: 100 lucas me cago 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912357393 pk ni más con esa pag de mrd

17. Número de Habitación:
Telo por cine star 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bacan pal polvo con canal para adultos como para entretenerse mientras se espera

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo porque era blanca 

20. Comentarios Adicionales: hdl tengan cuidado con estas venezolanas su atención es hasta el asco y cobran caro todavía... 
Espero mi comentario sea de su agrado y si me atiendo con otra el día de hoy igual coloc

Publicado

Ptm hermano esta csm te cago ... publica la pagina y la foto con la que se promociona para ponerla como estafa !!! Perra csm vienen escapando de su pais de mierda a trabajar de putas y se ponen exiquisitas !!! 

Publicado (editado)

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/linda-anfitriona-venezolana-te-dare-puro-placer-full-anal-a-cambio-de-tu-apoyo-economico-id-sp89t

Esa es la página mi hermano y tenga cuidado... Tan cargado estuvo que yani ganas de otra a esperar a la tía alexia me han dicho que da todo... 

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/linda-anfitriona-venezolana-te-dare-puro-placer-full-anal-a-cambio-de-tu-apoyo-economico-id-sp89t

Esa es la página mi hermano y tenga cuidado... Tan cargado estuvo que yani ganas de otra a esperar a la tía alexia me han dicho que da todo... Y esa es una de sus fotos con la que se promoxiona

This is the hidden content, please

Editado por Oogc
  • 3 months later...
Publicado

Por cosas de la vida, estoy viendo los temas. Y veo el nombre Daleska , me sonaba porque lo habia visto en PK, y como dices, HDL @Oogc Te dan gato por liebre, por lo que se observa . Por ejemplo la foto que pones no concuerda con el actual aviso, y son el mismo numero telefónico (912357393)  donde ponen a una gorda blancona.  Y de allí nomas te das cuenta que son agencia.  Eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.  

Es por eso la importancia de estos foros, con la data pasada y comparando con la data actual, ya puedes sacar tus conclusiones. 

Cuando te das cuenta que es cambiazo, en one, cortesmente se le encamine que se regrese nomas por donde vino. Pero supongo que el HDL, se dejo dominar por las hormonas.  Gracias a su experiencia podemos sacar ya nuestras conclusiones. 

Aca pongo una foto del nuevo aviso, donde sale la gorda blancona, que no concuerda para nada con la foto que colgo el HDL. Y son el mismo numero , a tener cuidado. 

This is the hidden content, please

Publicado

Todo ese página está cargada de puro moustros  en su mayoría.  Muchas veces he votado Culos de los telos . Por eso siempre al momento de llamar se dice si es la de la foto sino se regresa y ya listo . Una ves vez me tocó una venezolana en la foto se ve rica CSN y cuando vino era una gorda ya de 35 años con chupos en la cara . Se puso malcriada al momento de que le dijera que se valla . Me quiso sacar 10 Lucas para su pasaje ptm sacame a tus huevones le dije Chao.  No se quería ir . Y la táctica para que se larguen es "llamaré a recepción por que no eres la chica que deberia entrar " ahí recién se mueven las perras .  Ya si eres Jil te sacan plata Seg un ellas paa su pasaje qye por las puras les hacen venir :oh:

• 4 months later...
Publicado

Hermano @RAMSES III por eso mismo he dejado de atenderme con kines nuevos en algunos casos si las busco pero solo x 30 min 

Publicado

Hdl si ps ya se están haciendo frecuencia de mandarte cada mostra la verdad siempre boy por media hora para ver que sale entes mandaban buen material pero como que el negocio estuvo bueno y ya buscan estafa no puedo mandar fotos porque sino te mandara el de las que me atendieron  saludos y si tienen buena experiencia avisen 

Publicado

HDL  @Mecanico07 , en esta agencia estafadora , estuvo  la famosa XIMENA, la tipo tanque,   pero como dices,  ella trabajo, en esa agencia. Pero  Ahora ya trabaja en otra agencia.  Pucha,  que esta zona, esta llena de AGENCIAS ESTAFADORAS.    :ah: