Jump to content

Karla // Veneca buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  de nariz ancha  labios gruesos pero tiene su pinta .

2. Edad: debe tener sus 26 por la actitud

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buen cuerpo /  cintura normal / barrigaa solo se nota cuando se sienta / buenos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / de gran culo paradito / ricas piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su cadera por la izquierda  pequenio no me acuerdo de que.

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre esta con su conjunto blanco de sosten y calzon / con sus zapatillas adidas  creo.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se consigue el ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte , pero me parece que si lo da.

11. Mamada: buena mamada con garganta profunda hasta lagrimear .... rico deja que la caches por la boca.

12. Relato del Servicio: Al llamarme la atencion por ser risuenia y pilas, entre page y de frente comenzo con un baile para desvestirnos y comenzo el oral descrito, te pregunta como quieres iniciar ; como me cayo bien la trate como si fuera mi amante y ella normal se deja llevar inicie en misionero con besos en el cuerpo luego con piernas al hombro, poco a poco mas fuerte y en ningun momento se queja , continue con ella encima donde es su fuerte se mueve muy bien sabe su chamba y lo parece que no se cansara , continue en perrito con las variantes conmigo enccima , al filo un pierna abajo y demas variantes ella coopera en todo momento, luego de costado y para terminar al filo despues se paso papel y panios humedos nos despedimos y me fui .

13. Higiene Personal: solo papel y panios humedos en los senos y vagina.

14. Besos en la Boca: no los doy .

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Número de Habitación: para cambiando , pero siempre para cerca a su amiga veneca tambien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: misma wvda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8, le pondria mas si bajara de peso y cuidara un poco mas su piel.

20. Comentarios Adicionales: es super colaboradora de muy buen trato , totalmente recomendable y no es relojera ( en ningun momento apuro lo que deja fluir toda la situacion ).

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Buena hermano. Hoy converse con ella y fue muy ameno la conversación. Nada sería o cara de pocos amigos.... Todo lo contrario. Otro día bajare y enviaré mi ranking de esta dama. No quedé con ella por q fui acompañar a un amigo q iba a botar su milkito con alguna de ellas. Para la próxima no se me escapa.... Y ya esta apuntada en mi agenda. 

Publicado

Esto fue hace 2 semanas, antes que empiecen las batidas en ceres,

1. Tipo de Rostro:  es una veneca morena y con cabello negro.

2. Edad: 25-26

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada /  cintura normal / barrigaa solo se nota cuando se sienta / buenos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / de gran culo paradito / ricas piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su cadera por la izquierda  pequenio no me acuerdo de que.

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre esta con su conjunto blanco de sosten y calzon / con sus zapatillas adidas  creo.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se consigue el ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte , pero me parece que si lo da.

11. Mamada: buena mamada con garganta profunda hasta lagrimear .... rico deja que la caches por la boca.

12. Relato del Servicio: Al llamarme la atencion por ser risuenia y pilas, entre page y de frente comenzo con un baile para desvestirnos y comenzo el oral descrito, te pregunta como quieres iniciar ; como me cayo bien la trate como si fuera mi amante y ella normal se deja llevar inicie en misionero con besos en el cuerpo luego con piernas al hombro, poco a poco mas fuerte y en ningun momento se queja , continue con ella encima donde es su fuerte se mueve muy bien sabe su chamba y lo parece que no se cansara , continue en perrito con las variantes conmigo enccima , al filo un pierna abajo y demas variantes ella coopera en todo momento, luego de costado y para terminar al filo despues se paso papel y panios humedos nos despedimos y me fui .

13. Higiene Personal: solo papel y panios humedos en los senos y vagina.

14. Besos en la Boca: no los doy .

15. Precio: 35 so

17. Número de Habitación: para cambiando , pero siempre para cerca a su amiga veneca tambien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: misma wvda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8, le pondria mas si bajara de peso y cuidara un poco mas su piel.

20. Comentarios Adicionales: es super colaboradora de muy buen trato , totalmente recomendable y no es relojera ( en ningun momento apuro lo que deja fluir toda la situacion ).

Publicado

Esto fue hace 2 semanas, antes que empiecen las batidas en ceres,

1. Tipo de Rostro:  es una veneca morena y con cabello negro.

2. Edad: 25-26

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada /  cintura normal / tiene su barriguita pero no jode el cache / tetas pequeñas-mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / de gran culo paradito con ayudin de petroleo/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuenta con un tattu en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten y calzon blanco/ con sus zapatillas blancas, no se las quita ni para el cache (es deportiva esta falca xd).

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su kilometraje esta mina

10. Sexo anal: me dijo nada de adicionales

11. Mamada: si hace una mamada mejor que muchas en este chongo, pero no supera a Brendita del locutorio. y si le gusta atorarce.

12. Relato del Servicio: Ese dia entre al chogo, buscando a leslycita pero no estaba, y hace unas fecha la le habia marcado la placa a esta hermana venezolana, por que se la pasaba cantando canciones de reggenton. Asi que entre a su room y trazamos, luego se quito la vestimenta de trabajo y me quite la ropa; me eche en la cama y ella me pueso el pre ( me reviso el pene por todos lados antes de ponerme el pre jajjaja), luego empezo con el saludo a la bandera, y pasamos a la pose de amazona y empezo a cabalgar, tiene fuerza la negra. esta puta estaba salte y salte como liquadora (uuuf que rico). Pasamos al perrito para ver que tal su anatomia, pero senti que el culo era falso como todas las venes. y terminamos con el misionero para tocarle las tetas y me di cuenta que estaba cantando las caciones que escucha en youtube. pero al final de todo fue buen cache. me dio lago de papel se limpio y nos despedimos.

13. Higiene Personal: se pasa papel y pañitos de pappers 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 35 vizcarras

17. Número de Habitación: 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apesta a mierda 

9. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7- 7.5, pero si mejoraria las tetas le pondria mas. a los que les guste la putas que cbalagan esta es una buena opcion 

20. Comentarios Adicionales: es buena puta no jode, deja que disfrutes.

el anterior le voy a pedir a los moderadores que lo borren ya que no termine de escribir,

• 2 weeks later...
Publicado

Esto fue el ultimo sábado

1. Tipo de Rostro:  es una veneca morena y sonriente risueña, nariz ancha. Aceptable. 

2. Edad: 27

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada /  cintura normal buenas caderas / tiene su barriguita cesareada pero no jode el cache / tetas pequeñas pero chupables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / de gran culo paradito con manchas pero ricos se deja meter el dedo en medio del cache/ buenas piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta:con sosten y calzon con sus zapatillas blancas, conmigo se las quitó

9. Ajuste Vaginal: abierta pero se da su maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se deja agarrar la cabeza y que la violes la boca y se la zampa todita, no pone peros. 

12. Relato del Servicio: Ya la habia apuntado la placa unos días antes de la faena, llegué al chongo y no la vi así que esperé a q salgan las flakas de los cuartos cerrados y para mi suerte salió esta morenita, la abordé en una antes q me atrase un lechero y pa adentro. Una vez adentro le dije que quiero q me atienda como rey para ser su casero, asi q me dijo q durante este rato voy a ser su marido y le puedo hacer de todo, me empiló más. Le pago me  calateo y me revisa el chulapi si tengo algo, le dije q bueno que haga eso pa prevenir de enfermos a la comunidad, le dije q asi como tu me revisas yo tmb quiero revisarte y en one se tiro en la cama y puso sus piernas abiertas, no vi nada extraño pero tmre unas ganas de sopearla, me contuve. Comenzó con el mamey en cunclias y la agarre de la cabeza y se la meti toda y asi estuve por un par d minutos, luego me dijo como queria iniciar y comenze en vaquerita, la agarraba el culo y le metia medio dedito pa pulsear y no decia nada es mas lo vivia asi q me prendi de su teta, asi estuvimos como 5 min, luego yo al filo del catre y ella saltaba, buen poto duro y sus piernas tmb, luego segui en costarica 5 min mas y perrito, en eso ya estaba como 20 min y me dice amigo que te has metido q no t vienes, (era mi 2do polvo)  le dije q nada q asi soy, asi le. Di de alma como 5 min mas y la flak ya se habia hechado dos veces mas su lubricante, asi que le dije nomas que me la correria pero que me ayude y ella bien chevre se me apegó me dejo a disposicion sus ubres y su culo y yo le chupaba la teta, le tenia medio dedo adentro del culo y m3 pajeaba con la derecha, asi que paso 5 min mas y boté a mis hijos. La veneca me dijo asu hasta q porfin, me presto su alcohol, bsito y chaufa. 

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos

14. Besos en la Boca: picos en el cuello, facil se dejaba chapar pero paso

15. Precio: 35 lucas

17. Número de Habitación: 2 piso por el medio, siempre para con su amigas venecas chiquillas, la proxima les voy a ellas. 

18. Limpieza y Privacidad limpieza hasta las webas, nadie jode en las media hora. 

9. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.0 por decir sí a todo

20. Comentarios Adicionales: buena opcióm dps de una mala experiencia. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Si da la tubería por 80 maracas. Lo bueno de esta veneca es que es muy pilas.

• 1 year later...
Publicado

Hermanos alguno tendrá la ubicación de esta kine... la he buscado pero por ningún lado...