Jump to content

ETEFANY , MONA DE BUEN CUERPO ( USA LENTES)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara redondeada , ojos negros y pelo lacio , es agraciada la bandida

2. Edad:le pongo sus 28 años

3. Talla:debe de medir 1.65 

4. Color de Piel:es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de una contextura normal ni gorda di flaca . Cintura delgafa y barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y buena carne, :dribble:buen culo tiene esta perrita, piernas acorde a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje cerca del culo con un nombre, ademas usa lentes para cachar que la hacen ver como una puta culta je je.

8. Apariencia / Vestimenta: si no me equivoco estaba con un bikini color negro .

9. Ajuste Vaginal:diria que un 45 %

10. Sexo anal: si lo da para terminar +10 

11. Mamada: mamada cumplidora con gp incluida.

12. Relato del Servicio:bueno gente este rankin es del domingo 11 de noviembre y no lo subi por falta de tiempo.
Dando vueltas por el chingarro vi a esta monita que nadie le paraba bola por buen rato y se me hacia raro ya que no esta mal que digamos , asi que decidi hacerle la consulta de rigor  y pa dentro .
Ya adentro le cancelo y ella se calatea y se acerco a mi para paletearla y ganarme con esas tetas y su culo. Con eso basto para poner a malito al fierro , luego empeso con el mamey , se toma su tiempo ,hace gp  y se daba  sus buenas atoradas.
Luego me sente al filo de la cama y le dije que se diera unos semtones mientras yo me deleitaba biendo ese culo. Luego misionero mientras amasaba sus pesones y ella gemia, 
Luego estilo perrito . :extreme_sexy_girl:que buen culo se le forma asi que me sadique y amase ese culo y le di una buena bombeada y ella aca daba unos lebes gemidos. Depues le pedi que se pusiera boca abajo , y mientras le daba en esa pose se me antojo ese asterisco y se la empuje en una ,  ese culo tenia ajuste todavia . Aca si le di a full y ella gemia y se miraba en el espejo con esos lentes que me exitaban y solte toda la avena .

13. Higiene Personal:ella olia bien y la limpia

14. Besos en la Boca:no los da 

15. Precio:30 lucas + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasitra o molino rojo

17. Número de Habitación:35 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:abitacion limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
*cuerpo un 7 
*trato 6 porque no me relogio 
Lo que da como resultado un 6.5

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

tmb me meti con ella si me atendio hasta terminar masomenos 30 minutos luego le di con furia para sacar la milk

gg