Mark1 Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 hace 1 hora, Terry Bogard dijo: Disculpa amigo, que chucha tiene que ver el tema con los latín chat, el bro Benji contó su experiencia, deben saber pajeros de mierda que a todos nos tocó alguna dos veces a más un punteo casual, ese que las situaciones te llevo ahí en una posición incómoda por qué se enciende el lado oscuro libirinoso y queda como una anécdota pero esos individuos que suben y buscan a su nueva víctima, no es normal es re enfermos. Ahora crees que una persona acosada le atracar cita del acosador estas pendejo, por qué en latín chat había de todo y te liga a citas, no entiendo tu forma de comparar ambas situaciones. causa es solo una opinion, no que que se debe tu arrechura, no me creo dueño de la verdad, suerte en tu foro.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 No es mi foro, pero el latín chat es más voluntario, el que desea sigue en sala y sigue con su nota, pero lo que digo que subir con la mentalidad de puntear un culo, no me digas que eso es normal y que soy dueño de la verdad, piensa vienes de una madre, tienes hermanas y algún día tendrás hija, y no te gustará que le hagan lo mismo. Claro que como dije arriba afirmando la anécdota de Benji a veces hay situaciones que te lleva involuntariamente a ello, así que calmada las aguas te ofrezco unas disculpas pública, pero entren en razón, que les pasó paso, pero no sé pueden perder en una desviación mental. Saludos y nuevamente disculpa la incomodidad.
juancarriolon Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 Aún me acuerdo la época en la que estaba en la academia. En el paradero donde tomaba la couster todos venían llenos y si encontraba alguno con un mínimo espacio en los escalones de la puerta me tenía que subir al toque, los cobradores siempre iban colgados como monos fuera de la couster para que vean lo extremo que era viajar en hora punta en esa zona y seguramente muchos habrán pasado por lo mismo en distintos puntos de Lima. Ya mientras avanzaba el viaje iba pasando más al fondo porque mi trayecto era largo. Así que como notarán, era imposible no tener un rose con más de un culo y a veces sin quererlo terminaba parado con un culo delante por varios minutos, siempre con la mochila adelante, por seguridad y porque no era mi intención puntear a drede. Lo experiencia que más recuerdo de aquella época fue cuando subiendo a la couster me quedé cerca a la puerta porque no podía entrar más y delante mío había una chica como de mi edad (17-18 años) de espaldas pero con su mochila adelante, pero todo normal porque, como repito, mi mochila también la tenía adelante, como era de esperar el cobrador hizo subir a más gente y ellos al entrar empujaban a los que ya estábamos adentro, así que terminé bastante pegado a ella, y luego subió alguien más y quedamos tan apretados que la flaca que estaba delante mío terminó como pollito tomando agua, tenía medio cuerpo inclinado por encima de una señora que viajaba sentada y mi mochila estaba entre mi pecho y su espalda inclinada, por lo que más abajo la punteada era inevitable. No era culona pero tenía su potito formado (y hasta ahora me gustan las gemas así medias palo seco csm), mi verga quedaba entre sus nalguitas y estuvimos así unos 5 o 10 minutos en los que poco a poco se me empezó a endurecer la polla y estoy 100% seguro que la flaca también lo sintió pero no dijo nada ni tampoco podía zafarse. Un par de paraderos después bajaron varios pasajeros incluyendo esta flaca (había una academia muy cerca por lo que supongo que estudiaba allí). Finalmente tuve que bajar un poco más mi mochila para que nadie más note que andaba al palo. 1 2
Publicaciones recomendadas