Mark Frito Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 what's up doc's?, aqui experimentando y bautizando al parecer a una que aun no tiene rating aquí ya q me dijo que es nueva, esta experiencia fue del día miércoles... Estaba viendo el desmonte en este telo y justo estaba por irme y mi olfato me lleva hasta esta puerta y entonces toco y sale esta morenita que en verdad no me decepcionó 1. Tipo de Rostro: de morena joven, tiene un parecido a Victoria pero un tanto más simpática 2. Edad: 21 me dijo, si parece 3. Talla: 168 más o menos 4. Color de Piel: morena, el mismo tono que Victoria, pero la textura de la piel de esta teen es más suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero mantiene su forma y sus curvas a lo buena veneca/ cinturita delgada para agarrarse de ahi en perro/ barriga plana/ senos pequeños de teen 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, es delgada/ culo pequeño pero tiene forma de una gota de agua y lo bueno q no chocas hueso/ piernas largas y delgadas pero que disfrutas acariciar 7. Tatuajes o Señas Particulares: noté un tattoo entre en pecho y el hombro, era un nombre creo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco apretado, parecía un mus csmr XD 9. Ajuste Vaginal: si está en algo, del 1 al 10 le doy 6.5, al menos cuando tiró conmigo no se hecho lubri10. Sexo anal: dice que lo da pero cobrá 60 lucas, no entendí si 60 más o en total11. Mamada: se lo mete hasta donde le entre y te mira a la cara cuando lo hace, que rico me pasaba la lengua desde las bolas hasta la cabeza, lo hace un buen rato 12. Relato del Servicio: una vez que le consulté me animó con un poco de sospecha ya que parece algo aburrida en la consulta y como ese día no había buen material, ps dije a probar, una vez adentro me hechó arto alcohol a las manos y todo ok, a manosear se ha dicho, nos desvestimos, nos acariciamos un poco, ella me daba picos por el cuerpo y me abrazaba, después pasó a la mamada descrita, y posteriormente se puso en perro, se quiebra bien y gemia bastante y me decía cosas que me arrechaban aún más, pero parecía que solo quería hacerme acabar rápido, le daba duro y rápido y ella me sujetaba la mano para no sacarle mucho la pinga, yo ya estaba sintiendo el cosquilleo q sientes en la cabeza del dragón cuando estás a punto de soltar los renacuajos, le saco la pinga y nos acariciamos un rato más y nos acostamos y la puse en misionero, aqui ella gemia rico y me seguía diciendo webadas, me besaba el pecho y los hombros y yo de paso le chupaba esa tetitas, aqui como que trata de moverse un poco para q no te quedes mucho tiempo ahi, luego subí por su cuello y ella igual al mío, mientras que nos movíamos, ella me abrazaba y acariciaba y yo ya no aguanté más ya que estaba con medio pajaso encima y salio el kame kame haaa, conversamos un rato como seguir con la manoseada y chaufa.13. Higiene Personal: te hecha alcohol antes y después del mate, ella se fue a lavarse al baño, pero creo q solo una lavada medio medio, eso como q me decepcionó un poco porque le chupé las teteras, además cuando la abrí para misionero sentí un olor pero muy pequeño y nada escandaloso, supongo que es de su mismo sudor14. Besos en la Boca: no intenté mucho, pero es un poco esquiva para eso 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños17. Número de Habitación: 209, creo q es la que está al fondo a la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piso empolvado, la misma de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 7 (me gustó su cuerpo de teen) , atención: 6.5 ===> PROMEDIO: 7 20. Comentarios Adicionales: le doy ese puntaje un poco alto ya que no demoré mucho y no sé si relojeará, pero en la consulta me dijo sin apuros, tengo que darle la revancha para ver que tal monta, parece q se sabe mover bien.... es amable, tiene el estilo de Victoria aunque Ivana la vive un poco más, igual siento como que solo te quiere hacer botar la chele.
PORKY Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Agregó pic. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 25 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de nena, ojos bien abiertos, tez morena, cabello semi largo.2. Edad: 19.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / medianas.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca al hombro izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo al cuete.9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.10. Sexo anal: sí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: excelente, muy bien hecho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: no hay duda que cuando uno tiene días buenos, hay que disfrutar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hubo química y vino el protocolo del caso, que tuvo alto morbo. Después llegó el oral, buen uso de la lengua que me puso más al palo todavía, luego trepó, ahí se empezó a columpiar, bien traviesa la veneca, subía de a pocos hasta casi elevarse más y agitarse con todo, buenos movimientos. La gocé bien a la morenita, de ahí pasamos de costado, acá ella hizo gestos con su rostro, aunque eso le quitó algo de realismo al asunto, ya había transcurrido buen tiempo, los venaos ahí andaban tocando la puerta. Por las huevas era, estaba en todo mi esplendor, rico tomarla de la cintura y aplicarle. En misionero continué con la enganchada, le vacila el cache a la veneca; al final pasamos a perrito para el postre, acá metí quinta velocidad hasta botar la descendencia. Excelente polvo.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 35.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 212.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.19. Puntaje de Atención (0/10): 8.20. Comentarios Adicionales: me dejó satisfecho, valió la pena.
Mark Frito Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Publicado 19 de Enero del 2019 aqui dejo algunas fotitos de esta fulana que parece q cuando andaba x venezuela estaba más agarradita pero ahorita esta medio palo seco pero igual aguanta castigo y esta quebradita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas