Jump to content

Yamile veneca-Flora trist

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: veneca de barrio bajo
2. Edad: entre 28-35

3. Talla:con los tacos llegaba al 1.72

4. Color de Piel:trigueña, pero maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero mo flaquita, un poco de barriga, sus pechos la defendian

6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal-bueno, lo demás nada espectacular

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía un tatuaje en la espalda, no me acuerdo qué decía, y unas cicatricez en la espalda y el culo, quién sabe de qué
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en babydoll

9. Ajuste Vaginal:
De perrito
10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio: Llame a eso de las 10 am, me dió el lugar, aunque ya me la olía por el mapa que pone. Cuando llegué, estacioné y volví a llamar, me pidió esperar 15 min ( típico de este point) para que "se arregle", luego me dijo el edificio, y me mandó al quinto piso, lo cual me pareció extraño porque antes había estado en el 4to, toqué y demoró en abrir, luego salió y sí vi buen cuerpo, pero no el que esperaba, estaba algo desgastado, igual me mandé por media. Oral regular, por cumplir. Poses clásicas, solo que no quería cowgirl porque la cama sonaba mucho, y estaba algo muerta la mayoría del tiempo, aunque a veces parecía acordarse que estaba trabajando y se esforzaba. Buen ajuste de perrito,rescato eso. Luego nada fuera de lo común. Terminé y arranqué.

13. Higiene Personal: supuestamente se baño antes de que llegue, no sentí malos olores, y no sé si se bañó luego de que me fui

14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio: 150 la media, 200 la hora, tomé la primera

16.Telefono / Anuncia / Local:924185762 como yamile, en point conocido de flora tristan, 5to piso

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/la-molina/hermosa-venezolana-recien-llegada-y-dispuesta-a-darte-trato-de-novia-id-34xy3

17. Número de Habitación:no me acuerdo, pero estaba junto a una puerta de reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa reducido adaptado para eso, noté dos chicas más, que se escondían cuando pasaba

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5-6 de 10

20. Comentarios Adicionales:no volvería, pero para la experiencia no se rechaza,