Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca

2. Edad:19 si los aparenta

3. Talla:160 max

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura  un poco más de flaca/ Cintura regular/ Barriga casi nada de rollo/ Senos:regulares paraditos de lo mejor

6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero para un perrito anal

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la espalada

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: si más un adicional

11. Mamada: buena con pre

12. Relato del Servicio: bueno navegando el la famosa página skkoka encontré a esta kien deisqie en busca de apoyo económico.

bueno la contacte por el WhatsApp quedamos en el precio más el adicionales y las coordenadas para hacer el encuentro antes de entrar al hotel

bueno nos encontramos en el lugar aclaramos los puntos y para adentro entramos al cuartel se puso caliente besos por aquí besos por allá el paleteo le comenzé a quitar la ropita luego lo mismo hizo conmigo luego comenzo con el mamey respectivo se toma su tiempo hace garganta profunda una vez el Fierro arriba se subió encima mío pero en esa pose es muy lenta así que de costadito luego perrito y se me antojo el anito y le di puro anal una vez que ya sentí que salía el milkito la puse de rodillas y todo a la carita.

13. Higiene Personal: se bañó terminando el 1 y 2 round

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local: 916638413

17. Número de Habitación:hotel de tu preferencia smp o mega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

Bueno al parecer la flaca es independiente ya que no le están llamando ni molestando a la hora del mate y se queda unos 10 mas, para mi gusto xvr aunque es poco callada y si deseas full anal también lo hace ya van dos veces que me entiende la segunda me redondeo a 120incluido todo

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Hermano,  de que color era su cabello ?  E llamado y me contesto una flaca,  tambien blanca que me diceque su amiga llamada marisol ya no atiende hace dos semanas , y dice que ella no hace anal,     La que me contesto el fono tiene el cabello naranja pintado y dice t ener 23 años,      pero dice que su amiga ya no atiende.    Puedes describir mas exactamente a la que te dio anal ?     Tiene el pelo naranja ? 

Editado por Alex pinan pinan
falto datos
Publicado

Bueno tenía el pelo corto color lila

Yo también e tratado de comunicarme hace varios días y sin respuesta ayer se conecto al WhatsApp pero nada de responder

Slds hdl

Publicado

Hola Hermano camaleon2405.  Esta kine es para NADA RECOMENDABLE.     Me contacte con ella antiayer,  ,  me hace ir hasta la av Habich por SMP,  llego,   luego me dice que le espere una hora porque se estaba haciendo arreglar las uñas.  Pasaron dos horas y nada.  Luego le mando mensaje diciendome porque se demora tanto,  y me dice que RECIEN VA A TOMAR TAXI PARA VENIR.   PTMR,   estaba asadaso.     a los 10 segundos  apaga su celular la muy perra de mierda.    Estuve esperando una hora y media mas,  pensando que volveria a conectarse a prender su celular,   pero la mierda estaba apagada.    Ya me habia hecho gastar 20 lucas en hotel  y por las puras.      AL dia siguiente me saluda por whatsapp y me bloquea.     Totalmente descalificada esta perra.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno las disculpas del caso hermano cómo te comenté creo ya se retiró y ahora está su amiga ya que me quiero contactar y nada slds nuevamente las disculpas

• 2 weeks later...
Publicado

Hola amigos. Les. Comento que también he sido burlado por esta perrita. Bueno averiguando y haciendo. Seguimiento tengo sus datos... Ella. Tiene 30 años aquí le. Paso su fcbk

This is the hidden content, please

Marcela torres saire.. Búsquenlaen fcbk.  

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...