Jump to content

Karen, room 43 Milf Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes, queridos HDL. Hoy regresé al camal. Una decepción, imagino xq fui temprano, estuve a plan de 4 pm, varias puertas cerradas y mucha kines flacas. Pensaba largarme, pero la milk se me salia por los poros, asi que me acerque de curioso, pero ...

1. Tipo de Rostro: de joven habrá sido atractiva, la distancia y  la luz roja engañan.

2. Edad: 35 a 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MILF voluptuosa, si te gustan las milfs es para ti. Algo de cintura y barriga cuando se sienta. Senos enormes pero ya la gravedad esta que hace efecto

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas y un señor anis, pero parece un meterito con los grumos que tiene. Piernas acordes a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tattoos, en el culo, vientre, espalda, piernas... la mier.. me queme, pues no me gustan las tatuadas.

8. Apariencia / Vestimenta: de lejos tiene presencia, no olvidar que es una milf. Un enterizo verde, con escote que embriaga, pero que le cubre  el cuerpo, lo cual oculta todo.

9. Ajuste Vaginal: ni melaaaa 

10. Sexo anal: si lo da: 20 keykos mas. XD

11. Mamada: tmr ... mejor ni recuerdo...para su edad.. hasta la hueva!! decepcionado!

12. Relato del Servicio: Me gusta la carne y las maduras, así que de arranque le dije: ¨¿qué no puedo hacer?¨ ¨papi, dijo ella con su sonrisa de puta, puedes hacer de todo por el precio adecuado¨, mientras se pasaba las manos por el escote dejando ver sus pezones y moviendo esa lengua de perra. Este Acto y su  respuesta sagaz  despertó mi curiosidad. Ya dentro, pague y me que calatayud, y empezé a manosear, que rica vieja de piel suave y bien dispuesta. Tiene una super vaginota ... enorme y mojada, un culazo enorme y con grumos ..lo cual es aceptable en un milf. Se puso en doggy y ese anís adquirió presencia y la empece a taladrar, gemidos mecánicos y mirada de perra. ese culote te roba centímetros, así que chipis abstenerse hahahaha. Luego un misionero, mi pobre muchacho estaba flotando en esa vaginota. Finalmente, Un cowgirl para terminar. .. empece a estrujar esas tetazas hasta que le dolió y dijo ¨cuidado buen chico¨ y me retiro las manos. A lo cual atine a decir: ¨me gustan las viejas¨ se detuvo, lo pensó y soltó una carcajada, yo pensé que me iba a botar, y me PUSO las TETAS en la cara y se movió de una manera que me saco toda la leche, y siguió así con sus enormes ubres en mi rostro restregándose, no los chupe...

13. Higiene Personal: se lavo la panocha, se echo alcohol por todo el cuerpo y colonia.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 marcianos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , mejores milfs me he comido. 

20. Comentarios Adicionales: POR la REFRUTA... cuando salí vi que empezó a llegar buen material, osea carneeeee, estaba la negrota en el primer pasillo y frente a ella un culazoooo; luego una flaca fitness en el segundo pasillo con un bikini de tirantes, pero no me gusta su culo tiene una forma rara; a la entrada de la puerta de metal una joven formadita y al fondo Vania  la veneca (se habrá bañado xq la ultima vez me dejo sin gusto por las laikas) Moraleja: la próxima voy mas tarde.