Jump to content

Jazmin chama miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
bueno hermanos esta atencion e de hace una hora
1. Tipo de Rostro: cara media cuadrada no es muy agraciada que digamos, para mi mormal, cabello negro mas o menos largo

2. Edad: me dijo que 22, pero nica le pongo sus 28 x ahy

3. Talla:1.70 aprox diria

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  anchita sin llegar a ser gorda un poco de cintura, barriga con un ligero rollo que no incomoda, tetas con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano y maniobrable piernas acorde a su talla duritas y carnosas jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje creo que era un sol al costado derecho del ombligo y otra en la espalda de un tribal a la altura domde la espalda cambia de nombre jajajaaj

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de putienfermera

9. Ajuste Vaginal: ajuste casi nulo en perrito si ajusto jajja

10. Sexo anal: lo da x un adicional pero no pregunte precio

11. Mamada: s estuvo bueno tiene tecnica chupa toda la cabeza lo ahorca y visita los bolivares jjaja, no hace gp 

12. Relato del Servicio: bueno llegue despues de que me perdi x un rato buscando la direccion, llegue y no era la del anuncio pero tanpoco estava tan mal que digamos asi que toco inmolarme jajaja, bueno le page me calatie y le enpieso a agarra x la espalda punteandole, ella se voltea me da un pikito, un bailecito y me echa en la cama le.digo que se ponga en pose de 69 pa verle la papa y meterle dedo a lo ue accede, estuvo buen rato mandando saludos en eso se echa su lubricante y enpieza en cowboy invertido pa verle el culito despues se voltea mirabdome y la abraso pa sentir sus tetas y chupetearle el cuello de ahy la pongo en misionero y sigo clavandole de ahy patitas al hombro y luego echadita de espalda enpinando el culito y x ultimo en perrito tava afull pero la chele no salia jahjajaa x que unas horas antes ya me ha ia metido un polaco con una amigita jajajaja, pucha asi que la flaca me dice sutilmente que tengo que acabar, entonces le digo que me la chupe pa acabar pensaba que se iva a negar pero acepto y me la enpezo a chupar justo cuando iva a botar la leche le digo si puedo vacearme en su cuerpo alo que di ce haslo en mis tetas, jajajaj.

13. Higiene Personal:sin malos olores al comienso y se baño al finalizar,  claro x que estava con toda la leche derramada jajajaja

14. Besos en la Boca: pikitos en la boca

15. Precio: 160 hora, 80 media, tome la media hora no mas

16.Telefono / Anuncia / Local: 927785974 anuncia en estafa pero no es la de la.imagen, aunke tampoco m desepciono la chama

17. Número de Habitación: av. Benavides 250, galeria la aldea of. 234.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno es una galeria de oficinas su estava limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno se esmero con la atencion y la vaceada en las tetas mientras te mira es arrechante pa mi ademas que es mi primera ves haciendo eso jajajakaajaj le pongo un 7, no le pongo mas x que no era la del anuncio me senti un poco estafado jajajaja 

20. Comentarios Adicionales: disculpen x los errores ortograficos, es que estoy desde el celular en el carro kakajaja

Editado por O-YAMA
  • 2 years later...
Publicado

Que tal hermanito, se muy bien de quien estas hablando. Yo la conocí en el 2018 y tambien me la culie en la aldea. Esa chama se hacía llamar Jazmin y era bien chevere. Llegamos a tener harta confianza. Tuvo un roche con la municipalidad de miraflores la aldea y saco la vuelta, se fue a hacer masajes al centro de lima, la visite un día recuerdo por la noche, y nos quitamos a un telo a la espalda de un centro ferretero a la altura del paradero colmena del metropolitano. 

De ahí se quito para San Luis, pasando la videna, la visite 2 veces, atendía con una chama blanca como la leche, bien rica la putita ... de ahí la llame un par de veces, plan de enero, me conto que les tiraron roche y se quito por caminos del inca, perdí contacto con ella y el numero yo tenia para sus faenas, esta fuera de servicio.

Hace tiempo que no se de ella, ya con la pandemia y porque me empareje, nunca mas supe de su paradero ... si sabes algo o alguien que la conozca, me avisas porfa, que de verdad con ella nunca tuve pierde. Es verdad que no era un mujeron, pero bien cumplidora y vivia el momento, ademas como te conte, nos hicimos patas y esas tetazas, tu me entenderas, estaban buenotas, a pesar que se siente su silicona pero QUE RICAS TETAS CARAJO .... un abrazo!