Jump to content

Alina - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:   No es fea, tiene su gracia, pero tiene cara de tía con algunas arrugas. Labios gruesos. Es argentina

2. Edad: En su publicación dice 27 pero debe tener 30 o más

3. Talla: Debe estar midiendo sus 1.65 m

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es tipo vedette, se maneja su cuerpo grueso pero contorneado, buena cintura, si tiene barriga pero no mucha, senos (a mi parecer ) naturales y maso grandes los deja besar y jugar a su antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene un buen culo  y sus piernas son gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  Al ingresar al hotel, vino con un saco , jean y blusa

9. Papita: No ajusta mucho, depilada

10. Servicio Adicional: No lo pedí

11. Fellatio: Una de las partes que me gusto, juega mucho con la lengua y se queda buen rato. 

12. Relato del Servicio:  Estaba por lince y decidí mientras caminaba buscar en PK alguna modelo que pueda llamar, en eso encontré a Alina , la cual leyendo que es argentina me entro esas ganas de hacerlo con una de ese país, el trato fue por wapp , me pidió que me hospedara cerca a risso. Luego de hospedarme llego a los 20 minutos, apenas se retiró el saco que estaba pude notar su figura y en una se me paro , al principio era algo fría pero poco a poco entró en confianza , algo dura al hablar , defrente me fui a sus senos, son casi grandes , me quede buen tiempo prendido de ellos, luego paso al fellaito , como describí anteriormente fue muy bueno. Luego pasamos a cowgirl invertida, donde vi todo su culaso , mientras saltaba gemía y gemía , luego pasamos a misionero y finalmente en cowgirl normal donde no aguante más y se quería venir todo , le pedi para echarselo en sus senos y aceptó pero se tapaba la cara, luego se fue a bañar y limpiar. Estuvimos hablando un rato y contandome que hacía en Lima, luego de eso comenzó el segundo round, ya estaba más suelta pero aún la sentía algo fria y no ajustaba mucho, pero ver sus senos moverse y su trasero lo valieron todo.  Al ultimo le pedi su dogstyle , que culaso se maneja, blanco . 

13. Aseo Personal:  En el entretiempo se fue a bañar , al retirarse también

14. Trato de pareja: Solo me atracó un pico , sus dientes no apatecían darle besos, creo que fuma mucho

15. Precio: Aqui si es algo elevado, 250 soles la hora

16. Telefono / Anuncia: 920879423 Anuncia en PK: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/argentina-blanca-rubia-independiente-con-fotos-certificadas-y-tengo-video-id-vkr6k

17. Local / Ubicacion: Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de Hotel en Lince

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es algo fria, pero en el sexo es cumplidora. Podría apuntarse a buena milf

• 3 months later...
Publicado

Buenas noches. Adjunto mi rating

1. Rostro:   cara de tía. 

2. Edad:  debe tener más de 30

3. Talla: aproximadamente 1.60 m

4. Color de Piel: es blanca la tía

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura gruesa. Tetas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene un culo grande pero medio fofo( la edad creo)

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  con jean y blusa

9. Ajuste : no tiene ajuste. Cachera debe ser

10. Servicio Adicional: anal no voy x alli.  Y tampoco pido besos

11. Fellatio: en la sesión me chupo bien la pinga

12. Relato del Servicio:  la tenía en mi lista pendiente. La contacto . Y quedamos en wasap. Me cita en el telo.  Cuando la veo que decepción. Pensé que era una Argentina rica. Y me salió una tía . Comprobando que si era su cuerpo según las fotos dije que chucha. Y ya que estaba allí. Bueno sera para botar la leche no más.  Acordado el pago y todo. Se procede al cache. Primero una mamada. Y luego misionero  y finalizando en perrito

13. Aseo Personal:   bañada al final

14. Trato de pareja: trato normal de kine

15. Precio: 250 soles la hora

16. Telefono / Anuncia: 920879423 Anuncia en PK

17. Local / Ubicacion:  telo de.lince ( no pongo nombre) no hago propagandas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal de un telo

19. Puntaje Final (0/10):   3/ 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales.   No volvería. Me decepcionó lo tía que era. Habla medio raro. Como de provincia ( provincia Argentina será pues)

No pasa nada. Solo fue un cachada más 

Publicado (editado)

Buenas noches a todos, aquí va mi experiencia de la atención que tuve la semana pasada con esta argentina. La tuve agendada desde el año pasado (Octubre más o menos).

1. Rostro:   No se ve para nada joven, tenía bonitos ojos.

2. Edad:  Se le ve mayor, concuerdo con los otros hermanos en que debe estar en base 3.

3. Talla: Alrededor de 1.60.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura gruesa. Lo mejor que tiene son sus enormes senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Trasero grande y rico aunque no muy firme, sus piernas eran gruesas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No que yo recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta:  Blusa y jean.

9. Ajuste : Muy poco.

10. Servicio Adicional: No pregunté, el servicio de por sí ya me parecía caro.

11. Fellatio: Buena chupada, lo hace durante todo el tiempo que quieras. Me dejó las bolas mojadas.

12. Relato del Servicio:  Como mencioné la tenía pendiente desde el año pasado, así que cuando vi estaba de vuelta al ruedo decidí contactarla por Whatsapp, pactamos el precio, mi ubicación y todo bacán.

A ver, en las fotos se ve que es una flaca voluptuosa pero uno no se imagina que su carabina estaría bastante desgastada, pero bueno, ya había llegado y vi que su cuerpo era tipo vedette entonces la dejé pasar.

La flaca de super amable, no se le nota el dejo de argentina porque según lo que me dijo proviene de una provincia, no es de ninguna de las ciudades conocidas.

Ahora, describiendo su atención, no pone peros a nada hasta diría que es medio sumisa. Me dejó prenderme de sus senos todo el tiempo, primero en misionero, luego parados, de costado, de perrito y finalmente una rusa para acabar en esas gigantescas ubres.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Atraca besos.

15. Precio: S/250 por hora.

16. Telefono / Anuncia: 920879423

17. Local / Ubicacion:  Aristo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No me quejo.

19. Puntaje Final (0/10):   6/ 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales. Si buscas alguna flaca joven o menudita con ella te llevarás una decepción, es bastante voluptuosa y no es que me parezca fea pero su rostro es de alguien de base 3 (incluso diría que parece estar cerca de los 40).

Si eres fanático de los senos grandes y cuerpos de vedette y quieres desquiciarte pues creo que esta chica te puede interesar.

Yo en lo personal puedo sacar provecho de cualquier tipo de flaca así que por mí normal su atención, de hecho que hay mejores opciones por ahí y a mucho mejor precio. Saludos!

Editado por Roy Malpica