Jump to content

Putas que ya no son lo que fueron

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seguro a alguno le ha pasado que después de algún tiempo (o no tanto) regresaron con alguna kine y para sorpresa ya sea por trato o fisico ya no era lo que fue la atención anterior ya sea para mejor o como es mas frecuente para peor.

Publicado

He tenido varias caseras que se retiraron un tiempo y luego de uno o fod años regresaron, muchas como mamis pero para jalar gente para sus chicas antes de ofrecian ellas nismas, como la china Vanessa, la ratona yumi, la mami cielo, la mami gaviota, la mami vida, sandy, ciara, etc.

En mi caso fue el cambio físico lo mas saltante porque como eran mis patas la atención era buena o mejor.

La china engordo, la ratona saco cuerpazo, gaviota engordo, y asi por el estilo.

Publicado

El tema me vino a la cabeza a raíz de una atención que tuve hace poco. Digamos que la atención paso de 6 a 2 puntos a pesar que en físico mejoró la kine se volvió fría, relojera, quisiquillosa. habia tenido experiencias de lo contrario, kines que no sabían ni hacer oral ni montar pero que mejoraron con el tiempo. Esta vez me toco perder. 

Publicado

Los años de putero enseñan a que cuando tu gusta una kine y tiene buen servicio contigo te la comas a indiscreción. Algunas caseras volaron de los Chongos donde iba y luego las encontré en otros y no era lo mismo. Me paso con alomdra del resucitado acogedor con kasandra que regresó inflada con lucy del trocá con la loca mía del bote con y los últimos dos casos los describo me esta pasando con dariela que ahora esta en sirenitas que antes en la nn la faena era un duelo a muerte la flaca aguantaba pija y mamá a muy bien ahora último estuvo floja y con mi última musa melody de la nn que desapareció volvió y la encontré más llenita pero aun palo seco más tetona pero no se entregaba como antes. Esta si me dolió pues podía ser la primera del día y dejaba la valla alta a las demás o con la que me iba en camilla a mi casa y termino siendo un polvo para el olvido. :cry:

Y como extra la chata ariana del bote donde estará. Ingrata desapareció 

Publicado

Eso es normal, todo cambia y nada permanece perenne.

Publicado

Todo cambia. ..hay un ciclo una kine no es igual del 2017 al 2018 ..ni el año que viene .. diferentes hombres se la comen la manosean  su papá ya pierde ajuste se encuadran  visto y veo kines k cuando  las Vi primera ves debutantes. 20 añitos  hoy. 1 año a más parecen de 28 ho 30 años  el ajuste se. Fue .. algunas engordaron ..otras . Se mantienen pero se les ve más tías. Y  etc etc ..nada dura para siempre ..la cosa pasa por las malas. Noches .. Miles pasan por allí ..lógicamente  cuerpo cambia ..otras su trato. Aparte de su cuerpo cambia ..