Jump to content

[MECÁNICA] Brigitte | Corredor B | Cuarto 38

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Ese día fui y me tropecé con esta anciana.

1. Tipo de Rostro: de tía en general, de lejos no me di cuenta, tez clara.

2. Edad: le pongo 38.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro y una falda transparente.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable, la chupó a pelo por 5 más, por eso entré.

12. Relato del Servicio: le había preguntado por el oral a pelo como para irme, lo que pasa es que de lejos me pareció interesante, me acerqué y era una tía csm; ni modo, le hice esa pregunta como para zafar, pero para mi sorpresa dijo que sí, entonces le repregunté por el precio como para zafar en definitiva, me dijo 10, le dije que no, muy caro, entonces me dijo 5. Me cagó pues, caballero entré; pero para mi mala suerte era una cagona de mierda. Vino el protocolo de rigor, no se me paró muy bien porque la verdad es que no me arrechaba mucho por obvias razones, ni siquiera el oral a pelo me emocionó. Hizo todo un show en el protocolo, desde ahí noté que era algo eticosa; sin embargo cumplió y me la chupó natural. La vaina es que al ponerme el jebe lo hizo de forma brusca y acá me cagó, por las puras me la chupó porque me bajoneó ese hecho. Tuve que arreglarlo, ella ya estaba media desesperada, en realidad eso último fue lo que me jodió, todo lo quería hacer rápido. Después de un rato me repuse bien, ella subió y ese ajuste estaba bajo, me hice el peregil csm, traté de relajarme, pero era imposible con esta csm. De ahí pasamos de costeño, acá empezó a cagarme porque se ponía media chueca, en líneas generales no se dejaba cachar. Se lo reclamé y se puso más saltona todavía, ta huevón, preparé una estrategia para cagarla más todavía. En misionero recuperé algo de sensaciones, pero en perrito se terminó de ir todo a la mierda, no quería que se la meta toda. Ta cojuda, se lo empecé a reclamar y encima me dijo que se pasaba el tiempo, a la mierda, no me iba a poner a discutir con una vieja de mierda, pero sí al menos a justificar lo pagado, ahí le di un toque, sin emoción. Ya después cuando me terminé de aburrir, agarré el jebe y se lo tiré, ella se asó y me devolvió, pero no me cayó.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: B38.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5.

20. Comentarios Adicionales: para el olvido, en realidad la cagué yo por entrar.