Jump to content

Alondra | Corredor B | Sin cuarto fijo


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
1. Tipo de Rostro: mezcla ideal entre ingenua y bandida, media boconcita, ojos redondos.

2. Edad: le pongo 24.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, tiene sus nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable dentro de todo, le pedí un plus y atracó, no boloñeó.

12. Relato del Servicio: la flaca se mostró media ingenua en todo momento, parece sonsa pero en realidad es amable. Pensé en trascender, pero es muy difícil con ella, es muy política por decirlo de alguna forma. Vino el protocolo de rigor, en el que usa mucho alcohol, es "disciplinada" en ese sentido. De ahí empezó a mandar saludos, nada de otro mundo, es más empeñosa que otra cosa, pero no usa tanto la lengua, lo agarra con lo justo, no hay tanta fricción, hay que agarrarle el culo o el cuerpo para que se erecte. Lo bueno es que le pedí un plus y no puso peros, si bien es algo apuradita no es mala gracia. De ahí trepó, al principio sentí un ajuste alto que conforme fue pasando el polvo se perdió un poco, ahí se movió de diversas formas, de arriba hacia abajo, de adelante hacia atrás, por ahí metió unas sentadas. Después le pedí de costeño, acá me provocaba hacerle varias cosas, pero apenas se deja, más bien acompaña con unos gemidos que no son realistas, pero tampoco son exagerados. Se deja meter plac plac intenso, aunque hace sentir su indiferencia, en líneas generales se pone en modo muñeca system y se deja tirar. No me vacila mucho en ese sentido, pero ni modo, había que seguir, preferí no pensar que estaba ante una muerta. Luego pasamos a misionero, más de lo mismo, traté de chaparla, pero es imposible, sabe zafar, acá confirmé que sabe bien la nota, es muy "correcta" por decirlo de algún modo. Al final en perrito me deschavé, metí quinta velocidad, ella recién ahí dio signos de vida, pero ya pensé más en mí que otra cosa. Solo boté la leche y chaufa.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A58.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: esta flaca podría dar más, pero ella no quiere.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: alargado,,ojos grandes.cabello negro

2. Edad: ps 25

3. Talla:

4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era hilacha,,ahora esta con algo de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca,rpatas dellgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no remember
8. Apariencia / Vestimenta:
dos ´piezas
9. Ajuste Vaginal: aun ajusta

10. Sexo anal:nap

11. Mamada:
ha mejorado antes era monce
12. Relato del Servicio: buerno la vi y por los viejos times,,le entre,,un saludo,,empezo con el mamey,,luego se monto,,ahora chambea,,antes era algo floja,,se sube y baja,,luego le doy en doggy,,patas al hombro para terminar en mision,nada fuera de lo cmun,

13. Higiene Personal: algo

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:30 retacos

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Número de Habitación: por el cc por el 9 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
room mazmorra
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: ha mejorado en algo su atencion,,pero no regreso,,yo busco pasion,,viene del sur
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Busque el rating de esta femina pero no lo encontre. Asi que decidi abrirle tema para dejar mi aporte. Este rating es del martes de esta semana. Decidi darme una vuelta por el templo y la verdad sigue con un bajo nivel. Estaba buscando una nueva opcion y vi a este kine para mi nueva y le hize la consulta de rigor y decidi entrar aunque con dudas. 
 
1. Tipo de Rostro: Simpatica sin llegar a ser bonita. Cabello negro.
2. Edad: Diiria llegando a 30 años
3. Talla: Sin tacos 1.62
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de curvas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona y tiene un ass no muy grande.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini rosado si mal no recuerdo
9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Se tomo su tiempo. Lo hace bien sin llegar a ser muy experta. No senti dientes. Facil unos 4 min.
12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion su figura delgada y al querer probar algo nuevo le entre. Nos pelamos y la flaca empezo con el fellatio descrito. No hubo previos. Luego me dice que pose quiero y le digo la pose que mas te gusta y me dice q yo le diga y desde ahi tuve que dirigir la faena y ella en plan de muñeca inflable. Le dije que hiciera sentaditas al filo de la cama continuamos con el misionero en donde bese sus teticas pero esta flaca no aportaba nada a la faena y luego seguimos con la pose del dog al filo en donde le di un buen rato hasta terminar.
13. Higiene Personal: La flaca te pasa alcohol antes de la faena y luego ella se pasa alcohol otra vez. No ayuda a lavarte.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 mamanis
16.Telefono / Anuncia / Local: El troca
17. Número de Habitación: CC11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto acorde a la faena: hasta las huevas!!
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: La flaca al final se puso en plan de conversa y sonrio pero ya el daño estaba hecho :) No puse en el titulo mecanica, fria o estafa porque quizas con otro HDL la atencion sea diferente. De mi parte esta ona ya fue..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: cara de tranquila, tal cual dice el tigre gareca, tiene un ligero parecido en los ojos a JN. Pelo negro y labios algo grandecitos.

2. Edad: en sus 30s

3. Talla: 160+-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con cintura regular, poca barriga tetas normales pero no tiene buen postura en la espalda, por eso se le nota más la barriga pequeña que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo decente y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y rojo

9. Ajuste Vaginal: normal, nada de otro mundo

10. Sexo anal: nada de nada

11. Mamada: regular, solo chupa la cabeza y nada de gp. No quiere que le agarres mucho la cabeza, dice que no quiere vomitar wtf

12. Relato del Servicio:  educada en la consulta, parece tranquilita, así que entré por curiosidad, dice ser charapa del centro. Comenzamos de mamey parado (nunca pelado), de misionero y perro. Fue rápido ahora que lo pienso mejor. 

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no atraca

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: cuarto 11, dice que es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano con espejos semilimpio, una parte del piso estaba húmedo y habían condones tirados ahí. Al menos ningún olor.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, postura 2, actitud (no tiene iniciativa) 3. Nota 3

20. Comentarios Adicionales: ojalá mejore, tiene potencial (no hablo de su culo por cierto).

Editado por The Heisemberg
olvidé poner relato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Alargado
2. Edad:

27
3. Talla:
1:60
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, no barriga, ricas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste.
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Monse
12. Relato del Servicio:

Entro, me la chupa pobremente, hacemos perrito y misionero, y me vaceo.
13. Higiene Personal:
Recontra limpia.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
11 CC
17. Número de Habitación:
11CC
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio pues recién empezaba la jornada.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

No vuelvo, es muy quisquillosa en varias cosas y fría, parecía que estaba cachando a una muerta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: es lo que me llamo la atencion, estaba guapa
2. Edad: dice que 26, creo que 30
3. Talla: 1:60
4. Color de Piel: clara, no es blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca pero tampoco gorda, un poquito de no barrigan no hay gym, tetas firmes, suaves y lo mejor que son naturales, deja besarlas y chupadita suave
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, tipica peruana, o hay tetas o hay piernas. en este caso hay tetas
7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar pequeño en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco
9. Ajuste Vaginal: bueno al principio, creo q depende de la pose
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buen rato, pero no se siente la chupada, creo que en confianza podria mejorar
12. Relato del Servicio: es amable, me llamo la atencion su cabello y tetas, me explica como era su servicio pero al final me dijo totalmente calatita y bien atendido, dije pa dentro. Primero alcohol pa todo el mundo y por todos lados, se deja tocar mientras intenta ponerme el poncho, luego sigue la tocadera mentras ella daba ligeros movimientos de su  cuerpo, como contaron los anteriores hermanos ella no toma la iniciativa, pero hace entrar en confianza, inicio dandole besitos en los pechos, espalda, y todo lo demas, baja a realizar la chupada descrita, luego me siento al filo de la cama para dejar que luego ella pose sus nalgas sobre mi y proceder a entrar en su cuerpo, inicia el encuentro moviendose de manera placentera mientras me deja acariciar sus suaves y aun firmes senos, se canso y me pidio hacer cowgirl, tambien buena experiencia, junte su pecho con el mio y seguia dandome placer con sus suaves movimientos y caricias en el pecho, pasamos a misionero, pude volver a besar sus senos, despues una pierna al hombro, en esta posicion se puede ver como se mueven sus pecho con cada envestida, cerraba sus ojitos haciendome creer que era de placer, soltaba delicadas sonrisas mientras le decia todo lo que me hacia sentir, acto seguido, el perrito, sus nalgas no son firmes por lo que no fue de las mejores poses pero si quebro bien su espalda para poder penetrarla, para finalizar de costadito y mientras le daba podia acariciar sus pechos. En terminos generales la costilla es complaciente, hace lo que uno lepide y lo mejor es q no es gritona, eso me desconcentra, y a pesar del frio de esta tarde me hizo sudar, me fue bien y para mi fue un buen desubriento ya que antes no la habia visto (no he ido al templo hace 4 meses y cuando iba era por las caseras que ya no estan) 
13. Higiene Personal: limpia, al terminar se metio su baldeada 
14. Besos en la Boca: ni pensarlo pero da ganas
15. Precio: 30 lukitas
16.Telefono / Anuncia / Local: la proxima le pido
17. Número de Habitación: CC 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 pero tengo la esperanza de que puede mejorar
20. Comentarios Adicionales: de todas maneras ire por el repechaje a ver si clasifica o no la jerma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 7 months later...

Ya que tengo tiempo recordaré los momentos felices

 

1. Tipo de Rostro: algo ojoncita 

2. Edad: ya milf 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / planita / algo grandes  


6. Caderas / Culo / Piernas: normales nada  grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini siempre 

9. Ajuste Vaginal: peladita

10. Sexo anal: yes estaba en uso

11. Mamada: mamonaza la clásica cuclillas

12. Relato del Servicio: está milf estaba follable después de la mamada se monta y que buena  jineta ya cansada cambiamos a costado no aguante la puse de perro y le metí más huevo que arroz chaufa y fin 


13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: Cc11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no empila sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: volví por ella y la encontré algunas  veces y d apareció 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...