Jump to content

Dayana Flaquita Teen provinciana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:alargado , pelo ondulado largo , ojos medios achinados , media narizona

2. Edad:me dijo 20 si los aparenta

3. Talla:todo el tiempo me atendio con tacos no se los saco...con tacos 1.65 sin ellos debe estar en su 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita , cintura definida , senos firmes pequeños paraditos ..el color de los pezones no sabria definir por la luz morada q ponen....se dejo.mamar q rico csm :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, nalgoncita, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:short playero, tacos, polo manga larga , es una chib0la q ves entrando a un instituto

9. Ajuste Vaginal: al 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aca es floja...dice q no hace...

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:ayer saliendo de una chamba....baje con mi ultimo cartucho..plan 9pm....todas las flacas habran estado atendiendo q solo vi a 3 sentadas...como estaba apurado...tenia q escoger ya...a esta flaca la escogi era cara nueva para mi nunca la habia visto ...entramos pague el peaje...luego de la mamada...la puse en perro q rico ajuste csm...la flaca se solto es media sumisa...la zorra la tenia toda mojada...no usa lubricante..le aplique la cucharita aca despues de tiempo veo q una flaca le hago voltear los ojos jajajaj....luego ella se monto y con ricos sentones casi me hace botar el taco...la puse en misionero...me prendi de sus mangos y le di a mil plac plac plac...hasta q no aguante y se me vino la leche

13. Higiene Personal: me dio alcohol para limpiarme

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local:trapiche

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eataba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): en resumen 7 pts

20. Comentarios Adicionales:

me dijo q viene de ves en cuando no es fija

This is the hidden content, please