Jump to content

PAMELA CD 15

Publicaciones recomendadas

Publicado
Incursión del miercoles pasado, la vi en su puerta, usa anteojos tipo secretaria arrecha.
1. Tipo de Rostro: Cara delgada un poco achinada, usa lentes, labios delgados. No es fea pero tampoco una belleza

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1,57 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cinturita, cero barriga, senos suaves a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito acorde con buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido ceñido al cuerpo medio rosa que dibujaba muy bien su figura. Es lo mas llamativo creo yo.

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, lo mejor que tiene

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Le pasa lengua a las esferas del dragon, se toma su tiempo para su respectivo karaoke aunque a veces se siente un poco de dientes.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y le pregunto por el servicio, me mete un floro monse y pa dentro. Cancelo el servicio y comienza el paleteo, te pide un piquito. Ella tiene iniciativa en todo, te pide que la toques, etc, etc. Luego te pide que te eches en el catre para el respectivo oral. Luego comienza la faena, cabalga (rico ajuste), misionero, doggy style sin apuros. Buen trato, no me puedo quejar.

13. Higiene Personal: Te pide que te laves las manos, echa alcohol antes de la succionada, todo en orden. No hay malos olores, todo OK.

14. Besos en la Boca: te pide un piquito (si quieres le das)

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca college

17. Número de Habitación: la vi en el CD 15 (no se si será fija pero allí estuvo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio ( como todos los del cd)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (buen trato, buen ajuste, buen cuerpo)

20. Comentarios Adicionales: si volvería, se siente buen ajuste, sin apuros y recontra pilas la flaca.