Nico star Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Saludos HDL me comentaron que en este bar hay puras venecas bien ricas y que algunas ofrecen servicio adiciónal pero cuando fui ya estaba clausurado y habían 2 de la municipalidad cuidando. Alguno se atendió con estas flacas o donde están ahora?
robe Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Hace dos dias el bar atendia con el bloque puesto
IRON MAN Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 En 18/11/2018 a las 14:47, Nico star dijo: Saludos HDL me comentaron que en este bar..... Debes de dejar mas datos sobre el local.... Direccion, precios, cuartos, etc. Tu tema esta Vacio.... 1
hikikomori Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 EL Noa Noa es solo un bar con venecas no chongo ni putibar, esta cerrado por la muni pero algunas venecas estan en el local del costado 'Angeles City' Si les dejas buena propina te pasan el fono pero en el local no pasa nada es solo un bar
Publicaciones recomendadas