Darlex Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Esto fue el día del partido Perú Ecuador 1. Tipo de Rostro:algo de gracia, cara de flaca mañosa, bien maquillada2. Edad: fácil unos 28 o quizás más. 3. Talla:con tacos 1.70 ya sin ellos chaparra 1.60 o menos 4. Color de Piel:triguena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aquí el detalle, en su puerta parece de buena figura, tiene cintura q engaña y aparente barriga plana, todo gracias a los trajes q usa o será que no respira cuando pasamos jajaja.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares q engañan, culo regular cuando está en su puerta pero cuando se quita la ropa recontra caído, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de los tatuajes ya con lo q vi cuando se quito su vestido no quise ver más para q Panchito no muera en el acto. Y además q parece q le crece una cola donde comienza el culo, raraso. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con puro vestido verde con las nalgas rasgadas.9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso10. Sexo anal:ni pregunté aggg11. Mamada:solo pa q despierte el muchacho y rapidísimo. Malaso12. Relato del Servicio: Bueno es verdad q cuando la vez parece tener buen cuerpo y está q llama a los parroquianos, mirada pícara y amigable en la consulta. Decidi inmolarme y entre, ya en su cuerto saludo en la mejilla y se quita todo, ptm la cago todo, tetas chicas y caidas, panza aguada con estrías recontra feo, culo fofo y caido, en líneas generales todo chorreado, ya le había pagado así q ni modo. El mameluco ya descrito solo para despertarlo, la flaca te habla como puta arrecha para votarte rápido, frases como cachame duro, que rico y la clásica dame tú leche, pero ese cuerpo la caga solo quería cacharla un rato ya q ya había pagado, empezó misionero un par de minutos luego la hice ranear, la flaca siempre con sus frases supuestamente arrechantes, luego dije ya perrito para botar el Quaker y lo peor ahí se cuadra y le veo esa vaina q parece una cola o un nuevo ombligo como algunos dijeron, peor con eso, aplique a ojo cerrado para no ver esa vaina y soltar la leche antes q muera el soldado. Ahí ya la flaca te relojea con la frase "dame tú leche", más cacao con eso, aplique más rápido y salio la lechada. Me cambiara rápido y fugue. La monstra todavía quería propina. 13. Higiene Personal:no le encontré malos olores, solo se pasó papel y alcohol creo14. Besos en la Boca:naaaa ni los buscaria15. Precio:30 keikos16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo17. Número de Habitación: Room 11 ese día, pero antes tmb la vi en el 22 mosqueandose18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo los descrito le daria 3 20. Comentarios Adicionales: Pal olvidó esta amorfa. A veces se gana a veces se pierde. Me tocó perder. Sería todo señores, saludos. 1
Walpurgis Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Jaja jajaja has hecho q recuerde eso de la cola jajaj Yo también entré con ella y después de quitarse el traje se desparrama todo.
MARLON BRANDO Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 En 18/11/2018 a las 15:27, Darlex dijo: parece una cola o un nuevo ombligo como algunos dijeron, peor con eso, aplique a ojo cerrado para no ver esa vaina y soltar la leche antes q muera el soldado. je je je yo les dije en un listado , yo me ensarte en su primer dia de chamba con esta perrita . Tube que hacerla poner su vestido de nuevo . A y por cierto para todos los tuberos esta si suelta el asterisco por un adicional .
xvictor123x Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 jaaja tambien perdi con ella ptmr xd
Publicaciones recomendadas